Autor |
Tema: Y TU QUE QUIERES SER (Leido 631 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
Y TU QUE QUIERES SER
« fecha: 09.10.07 a las 02:45:25 » |
Cita Editar
|
Esta pregunta cuando yo era muy jove alguien me hiso, como cualquier chiquilla dije un monton de cosas, la realidad era que no lo sabia , el tiempo ha pasado y epenas hace unos meses supe por fin que me hubiera gustado ser , si, fue cuando te vi por vez primera y de pronto algo me llamo la atencion, me fije en esa paloma que reboloteaba a tu lado , entonces lo supe yo queria ser, esa paloma, para como ella poder tocar tu linda cara , posarme sobre tus hombros poder oler tu perfume , si, quisiera ser esa paloma Madre mia para estar tan cerquita de ti , ser tan blanca y pura como ella para ser merecedora de tu cariño ,Madre quiero ser la paloma que a tu lado vi.
|
|
COMPARTE "Y TU QUE QUIERES SER" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Quisiera ser el campanario de la ermita del Rocio para escuchar las sevillanas que cantan los peregrinos quisiera ser ese cohete que sube hasta los cielos pa saludar a las estrellas y luceros para anunciarle que el rocio ya llego
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: Y TU QUE QUIERES SER
« Responder #5 fecha: 26.11.07 a las 12:37:52 » |
Cita Editar
|
Yo quisiera ser, esa " vara " del peregrino, formar parte de ese pequeño tesoro que forman, la mochila, las zapatillas, el pañuelo, la medalla y como no, esa vara. Esa vara que cuando se acerca mayo, parece como si le fueran a salir brotes nuevos, que se adorna y pone guapa, por que va a comenzar su camino hacia la rocina. Pero antes se llenara de humilda, y ayudara al peregrino a caminar, al princio alegre y vivaracha, sera testigo de oraciones y plegarias, sera complice de promesas, sera sustento de cansancios. Y por la noche sera fiel testigo del sentimiento y guardiana del sueño del peregrino. Y cuando al fin llegue a sú Ermita, entrara en volandas sin golpear una sola vez ese suelo sagrado, y seras parte de esa reja, y en ese momento quisiera comvertirme en rosal, para refrescar la fragancia de sú mirada. Si, eso quisiera ser " la vara del peregrino "
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Y TU QUE QUIERES SER
« Responder #6 fecha: 26.11.07 a las 14:27:37 » |
Cita Editar
|
Yo quisiera ser......arena del camino arena del camino, que acompaña al peregrino, que sabe de su cansancio con la que se cumplen promesas, la que escucha los cantes, la que escucha plegarias la que va prendia al pecho del que camina. La que se queda a tus plantas la que entra y sale de la ermita, la que nos mancha los botos la que nos llena de churretes Esa arena, que al llegar a tu casa se queda ahí, y ahi con ella, todas nuestras suplicas,todo nuestro cansancio, todo nuestro amor se queda. Yo quiero ser arena, para quedarme por siempre a tus plantas.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|