Autor |
Tema: LO QUE ME GUSTO DEL ROCIO (Leido 208 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: LO QUE ME GUSTO DEL ROCIO
« Responder #1 fecha: 22.03.08 a las 17:19:16 » |
Cita Editar
|
a mi me lo que mas me gusta , es cuando pasas almonte , y ya estas nervioso , porque sabes que en mu pokito vas a llegar ante sus plantas , me gusta el olor de esos eucaliptales , el resplandor de la marisma , las arenas de los caminos. Al llegar a la aldea , encuentro la paz despues de bajar tos los bultos , lo primero que hago es irme corriendo a la ermita , son tantas las ganas que tengo de verla , al llegar al real , miro de pasada el monumento de la coronacion y me acuerdo de cuando es pentecostes y de la gente que hay alrededor de la ermita. Entro a la ermita me arrodillo , agarro con fuerza mi medalla y miro hacia ella , llego hasta su reja entre temblores y miro su cara con detalle , fijandome en todos los adornos que sus hijos hemos dado poco a poco , tras rezarle salgo por la puerta lateral derecha y miro hacia la marisma , y tras la casa de huevar en un banquillo que hay respiro a rocio , a marisma , eso es lo que mas me gusta del rocio .....
|
|
COMPARTE "LO QUE ME GUSTO DEL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|