Autor |
Tema: SEMANA SANTA MALAGUEÑA (Leido 335 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: SEMANA SANTA MALAGUEÑA
« Responder #4 fecha: 14.03.08 a las 19:43:21 » |
Cita Editar
|
Juan Antonio, no conozco al Cautivo con su Túnica Blanca por la calle Larios.... Pero si conozco Al Cautivo de Santa Genoveva, del querido y añorado barrio del Tiro de Línea, barrio en el que nacio mi Madre y toda mi familia materna. Hermandad joven de la Semana Grande Sevillana, pero con un arraigo de barrio, la cual han llevado en volandas todos sus vecinos, desde aquellos inicios del Padre Antonio ha llovido mucho... Te recomiendo que lo veas en cualquier sitio, pero de vuelta por el Parque de Maria Luisa de noche, es IMPREZIONANTE, o por su barrio. Aquí te dejo una foto de El, por la Avenida de la Constitución antes de entrar en la Stma. Catedral. Aunque Sevilla es grande y esta Semana estará repleta, después de todo es un pañuelo, quizás nos veamos, si no es así, disfrutala. Un Abrazo, Vicente.
|
|
COMPARTE "SEMANA SANTA MALAGUEÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: SEMANA SANTA MALAGUEÑA
« Responder #7 fecha: 16.03.08 a las 20:43:25 » |
Cita Editar
|
Vicente, este es JESUS CAUTIVO, el de la túnica blanca, el que congrega trás El a más de veinte mil personas cada Lunes Santo, el SEÑOR DE MALAGA. Lástima que no lo hayas visto caminar, literalmente, por mis calles. Larios, Alameda, Puente de la Aurora, por su barrio de la Trinidad.... Su andar dice... "SIGUEME". Por cierto, "miarma", no veas como huele a azahar por aquí.... se nota que estos días el viento viene de Sevilla . Un abrazo, so jartible.
|
|
COMPARTE "SEMANA SANTA MALAGUEÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|