Autor |
Tema: HAN PASADO 4 AÑOS , HOY LO VUELVO A RECORDAR (Leido 200 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
HAN PASADO 4 AÑOS , HOY LO VUELVO A RECORDAR
« fecha: 11.03.08 a las 16:36:03 » |
Cita Editar
|
Buenas a todos , solo para algunos como todos bien sabeis han pasado 4 años , 4 años rotos en muchas familias ... hoy es 11 de marzo , a mi y mi familia no pasó nada en ese terrible atentado que nos sacudió a todos los madrileños y españoles , yo todos los años me voy de acompañante en el campamento de verano que organiza la asociacion 11-M todos los años , porque mi tio ha sido afectado , gracias a dios no pasa nada grave , he oido historias escalofriantes , historias que me cuentan niños de 11 años , que nada mas recordarlas me pongo a llorar , y que por respeto no voy a contar . Señora te pido que ayudes a todas esas familias que ese 11-M , se quedaron sin un familiar , te pido para que tengas a todos los fallecidos en el reino del señor ... no puedo hablar mas me emociono solo puedo decir que me uno con todas esas familias , y que la virgen del rocio , los tenga como angeles en el cielo...
|
|
COMPARTE "HAN PASADO 4 AÑOS , HOY LO VUELVO A RECORDAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: HAN PASADO 4 AÑOS , HOY LO VUELVO A RECORDAR
« Responder #1 fecha: 11.03.08 a las 17:17:15 » |
Cita Editar
|
Fue uno de los peores días para los españoles, madrileños, alcarreños…… imborrable para algunas familias, para algunos pueblos o localidades, un día en que cualquier ciudadano del mundo con un poquito de humanidad se sintió roto por dentro. Para mi fue un día terrible, por que sufro mucho con el dolor ajeno y la impotencia de no poder hacer nada, nada y nada. ¡ Qué día tan terrible, Dios mio!............. Dios te salve, María, llena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: HAN PASADO 4 AÑOS , HOY LO VUELVO A RECORDAR
« Responder #4 fecha: 11.03.08 a las 20:40:09 » |
Cita Editar
|
pues si, el tiempo todo lo cura pero al recordar que en ese atentado conocia y perdi a muchas victimas, no puedo mas que rezar a las familias por los que un dia nos dejaron estos recuerdos, va por las victimas. DIOS TE SALVE MARIA, SOLO TU SABES QUE TUS HIJOS, INOCENTES ALMAS, UN DIA PASARON A FORMAR PARTE DE ESTAS TERRIBLE ATROCIDAD, Y ELLOS SIN PODER NI SIQUIERA DEFENDERSE, SOLO PIDO PARA ELLOS ESE TROZO DE CIELO QUE RESERVAS A LOS QUE ESPERAN TU GRACIA DIVINA Y TU BENDICION. AMEN """QUE NO TE FALTE ROCIO UNA SALVE CADA DIA"""
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|