Autor |
Tema: EL Mundo (Leido 297 veces) |
|
paria_rociero25
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 23
|
 |
EL Mundo
« fecha: 10.03.08 a las 22:22:57 » |
Cita Editar
|
Hola rocieros y hermanos . Esta noche tengo una inquietud de tantas que me surgen cada dia. Antes de nada felicitaros a todos los que habeis ido a votar,independientemente del partido que seais porque una vez mas triunfo la democracia . No os voy a dar un mitin,simplemente me pregunto a donde esta yendo este mundo en el que cada dia nos levantamos con alguna desgracia. Mariluz,Isaias,malos tratos... y un largo ect de cosas que pasan en estos tiempos que corren. Porque nosotros que somos hombres de fe no somos capaces de arreglar esto... En nuestras manos pienso que esta en que este mundo vaya cada dia mejor y no lo estamos cargando con nuestros egoismos,envidias y tantas otras cosas. Hay una sevillana de mi grupo favorito Senderos que dice.ES QUE ROCIO,CUANDO YO MIRO AL MUNDO HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Y POR MAS QUE TE PIDO SOLO ENCUENTRO SILENCIO...... Me da pena tambien que haya tanta gente en el mundo con el derecho de quitarle la vida a otra cuando otras personas luchan cada dia por tener un dia mas en la suya. Pena me da que en este mundo tambien que es el Rocio todo el mundo te quiera cuando cantas,cuando tocas la guitarra y cuando montas a caballo. Pero cuando llegas a tu ciudad muchas de las personas las cuales te han dado gestos de cariño en nuestra aldea y en nuestra fiesta ,despues pasen por al lado y ni siquiera se paren a decir ni buenas tardes. Yo quiero a todo el mundo en el rocio,en semana santa y en un lunes de trabajo despues de un fin de semana. No me considero en mejor de los cristianos porque como persona se que tengo que crecer pero hagamos grande el Rocio y el mundo por amor y lealtad a la gente,no porque seamos unos artistas de la sevillana o tengamos un todoterreno para pasear a la flamenca o al flamenco por la plaza doñana. Espero no ofender a nadie y que cada cual sea consecuente con sus actos pero hoy me siento asi porque yo quiero y amo,es de lo unico que me siento orgulloso de mi persona ....... Os quiero y un abrazo Viva la Virgen del rocio
|
|
COMPARTE "EL Mundo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Conchi
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: EL Mundo
« Responder #2 fecha: 11.03.08 a las 09:04:58 » |
Cita Editar
|
Estoy contigo completamente, somos como somos SIEMPRE, y el que ama en El Rocío es porque realmente sabe amar, no sé por qué después se viene abajo como una resbalosa babosilla. No te compliques la mente pensando en estas cosas porque desgraciadamente, nosotros no podemos cambiar la hipocresia que nos rodea y con la que tenemos que vivir día a día. Piensa en lo que tendrá ELLA y todo lo que mueve que hace que, estando cerca nos sintamos grandes, generosos, buenas personas, nos acerquemos a unos y a otros sin importarnos de donde son, adonde van o adonde vienen, que lo damos todo aún sabiendo que podemos necesitarlo y si lo damos tal vez no lo tengamos luego, que reimos, que cantamos, que lloramos que volvemos a reir! Es como en Navidad, cuando somos capaces de felicitar a alguien que hace años que no vemos, cuando cenamos con toda la familia, incluso hay gente que luego no vas a ver en mucho tiempo, y cómo nos parece la cena? La mejor de todo el año. Eso es así, somos Grandes cuando queremos serlo y nos volvemos Pequeños con las pequeñas cosas, cuando en realidad tenemos que engrandecernos. Sé tú mismo y siéntete bien con lo que eres, como bien dices, los demás como yo digo: Allá ellos cuando se acuesten! Un abrazo desde Huévar Conchi
|
|
COMPARTE "EL Mundo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|