Autor |
Tema: milagro de la virgen del rocio (Leido 1272 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
milagro de la virgen del rocio
« fecha: 10.03.08 a las 16:41:44 » |
Cita Editar
|
la historia ocurrió hace unos años en alcorcón ( Madrid ) , noticia que conmocionó a mucha gente , es totalmente veridico , y desde ese moento nació una nueva rociera: en una tarde normal , el padre se asomo con su niña de 3 añitos a la terraza y por un simple despiste la niña cayó precipitadamente al vacio desde un 5º piso , el adre sorprendido y en lo que tardó en raccionar , el padre bajo corriendo a la calle , y se la llevó al hospital , llegaron y el medico le dijo que no tenia nada , solo unos simples arañazos , y la niña le dijó : " papa , estoy bien porque una señora me ha cojido " , el padre muy extrañado ,poco a poco y sin esplicarse nada , se fue olvidando del tema . Al cabo de unos meses salió en la television un reportaje de la virgen del rocio , y la niña le dijo : " papa , esa es la señora que me cojió " , el padre sorprendido , llevó a su niña al rocio , y sobre los brazos almonteños la niña besó el manto de la virgen el lunes de pentecostes . No es un cuento , es real y me ha sobrecogido totalmente . saludos y que la virgen del rocio nos bendigue a todos .
|
|
COMPARTE "milagro de la virgen del rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
Conchi
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: milagro de la virgen del rocio
« Responder #4 fecha: 11.03.08 a las 09:38:30 » |
Cita Editar
|
Pos y tan milagrosa que es! Os voy a contar una cosita: 1º. Mi madre lleva varios meses pachuchilla con una pulguita que le picó en sus entrañas y con la que ha tenido que luchar y aún lucha para matarla. Varios meses de angustia y tristeza porque la picadura de estas pulgas tienen dos cosas, o solo te pica y con pomada se quita o te mata. Y... ahí estamos echando mucha pomada a ver qué pasa! Siempre con la Virgen del Rocío en nuestra boca y en nuestros corazones. Siempre hablándole y contándole cosas. Siempre pensando en ELLA y en su protección. Siempre llamándola a gritos, incluso en sueños la nombramos. Porque te ama, porque te adora y te adoramos todos. Gracias a ELLA la hinchazón de la picadura va sanando. Espero prontito deciros que se curó! Milagro el que está haciendo que hace que aún la queramos más. Además voy a contar un detalle; Como sabréis o habréis leido, el viernes 7, el altar de la iglesia de mi pueblo ardió en llamas debido al pabilo de una de las velas que cayó y prendió sobre el manto de mi Virgen de la Soledad que se encontraba en cultos provocando una enorme bola de fuego que casi destroza su rostro. En el pecherín de la Señora colgaban numerosas alajas, ya sabéis como engalanan a las vírgenes.... Llevaba un alfiler con su nombre en oro, un ancla marinera justo debajo, una medalla con el escudo de España, de Real, el puñal de Dolorosa en un lateral y, en el fajín que colgaba de su dibujada cintura una medalla en forma de pandereta de Ntra. Madre del Rocío que casi tenía el tamaño del fondo de un vaso. Debido al fuego, una cruz de madera que soportaba justo detrás de la virgen, cayó empujándola a ella y cayéndola al suelo, dejando caer así y tras haberse quemado todas esas alajas que lucía en su pecherín, todo quedó sobre el suelo, negro por el humo y el hoyín, todo menos esta medalla, que cuando incorporaron a la virgen aún permanecía pinchada en su fajín, ni siquiera había tomado color... ELLA quiso que todo quedará ahí, en un enorme susto para los soleanos y para el mundo crisitiano y cofrade. La Virgen del Rocío puso su mano para que el fuego no rozara su cara y dejar plasmada así la belleza natural de esta bendita imagen. Por eso y por muchas cosas soy rociera y soleana, por eso y por tantas cosas las dos cuelgan a nivel de mi mágica balanza! Tú serás siempre la más BELLA, Rocío y tú... Soledad!
|
|
COMPARTE "milagro de la virgen del rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|