Autor |
Tema: MARI LUZ (Leido 487 veces) |
|
liban
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 146
|
 |
MARI LUZ
« fecha: 07.03.08 a las 21:22:35 » |
Cita Editar
|
Hola amigos y amigas rocieros y rocieras. Según las noticias, ha aparecido en la ria de Huelva un cuerpo de un angel del cielo, que, probablemente sea el de Mari Luz. Sea o no, quiero pediros, primero, una oración por el alma del pequeño o pequeña y segundo, que le pidamos a la Santísima Virgen del Rocio y a nuestro Señor Jesus, que intercedan ante los criminales de tales actos bárbaros, para que nunca más, ocurran asesinatos, cualesquiera que sean los fines. Dios te salve Maria. Padre nuestro.
|
|
COMPARTE "MARI LUZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
NADIE SABE EL COMPROMISO QUE TENEMOS LA VIRGEN Y YO
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
Re: MARI LUZ
« Responder #2 fecha: 07.03.08 a las 21:33:20 » |
Cita Editar
|
Mari luz dejo de brillar en este mundo terrenal , pero el lunes de pentecostes cuando la señora salga su luz brillara como nunca por que esta con ella , esta con nuestra reina y ella sera la princesa de las marismas , junto nuestro pastorcillo que ahora en adelante la compañara y la guiara para que desde alli arriba cuide y mime a su familia, terrible trajedia , que dolor abra en esa familia , pero mari luz ahora que estas con ella con la madre de los rocieros susurrale que cuide de toda tu gente que desde aqui tambien intentaremos echarle nosotros una mano , mi oracion va para ti mari luz y para tu familia..... ohh!! virgen del espiritu santo, señora de pentecostes, blanca paloma, madre de dios y madre nuestra. Bajo tumaternal proteccion , madre bendita del rocio, pongo mi vida, trabajos, alegrias, esperanzas y enfermedades.Cuanto soy y tengo te lo presento y ofrezco. Pastora y reina de las marismas , escucha la oracion que te dirijo y presentala ante tu hijo, el pastor divino , unico salvador y redentor de los hombre. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: MARI LUZ
« Responder #9 fecha: 10.03.08 a las 16:17:36 » |
Cita Editar
|
una oracion rociera , pa que la tenga en el cielo , AVE MARIA , no se como la gente que le ha hecho esto a mariluz , pueda dormir por las noches , tu señora ya que estas con ella , consuela a su familia , y a los que le han hecho eso , guialos por el buen camino , señora tu que puedes , y que se haga justicia , porque esto que se ha hecho con mariluz , se le ha hecho a mucha gente y niños , y no hay derecho , te lo pido señora , AVE MARIA , LLENA ERES DE GRACIA...
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|