Autor |
Tema: Y HUELVA DE NUEVO ANTE ELLA (Leido 393 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Y HUELVA DE NUEVO ANTE ELLA
« fecha: 02.03.08 a las 23:54:53 » |
Cita Editar
|
Hoy, primer domingo de marzo, con un dia radiante, el cielo azul y una brisa fresca que nos llegaba desde el corazon de Doñana. La Hermandad de Huelva, ha presentado su devocion y fervor rociero ante La Blanca Paloma. Este seria el princio de una cronica, de un diario de la zona. Pero yo he visto un poquito más, aunque la hermandad ha ido como siempre, con sus mejores galas, una inmencidad de colores en todos los ramos de flores y cestas, con sus autoridades, su escuela de tamborileros y ese pedazo de coro contagiando melodia y sentimiento. Yo me quedo con el Simpecao, esa estrella fugaz, delante del firmamento tan impresionante de la Ermita, donde en ese momento sueles pedir tú deseo ante La Reina de las Marismas. Y en los momentos antes, durantes y despues donde miles de rocieros han querido acompañar a la Hermandad de Huelva en sú Misa de peregrinacion, y a todos ellos y desde estos humildes renglones, daros las gracias, porque me habeis hecho sentir mas orgulloso si cabe de mí hermandad, de ser rociero y de sentir lo que siento por esas marismas y Sú Reina. Un abrazo muy fuerte para todos desde Huelva.
|
|
COMPARTE "Y HUELVA DE NUEVO ANTE ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Y HUELVA DE NUEVO ANTE ELLA
« Responder #3 fecha: 03.03.08 a las 12:54:15 » |
Cita Editar
|
Otro año más HUELVA a sus plantas, por un momento cuando ibamos tras el Simpecao por la calle carretas, me creia que era un sábado de presentación, no cabia un alma más en esa calle, el Simpecao completamente cobijado por todos sus hermanos, entramos a la ermita casi en volandas ¿verda Antonio?. Canastos de flores en alto y palmas para recibir el Simpecado en la ermita. Son algunos años los que llevo haciendo lo mismo, pero es imposible no emocionarse, ver esa ermita cuajada de gente. Tras la misa, el patio de la Hermandad de Huelva, recibia a todos sus hermanos y amigos que quisieron acompañarnos, para celebrar una comida de hermandad, y asi entre cantes y bailes, disfrutamos de una tarde maravillosa, y volvemos con el corazon cargado de emociones y sensaciones maravillosas. Solo puedo agraceder una vez más por tener la suerte de pertenecer a esta gran Hermandad. Gracias Huelva VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "Y HUELVA DE NUEVO ANTE ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|