Autor |
Tema: Vivencias (Leido 153 veces) |
|
shio72
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 12
|
 |
Vivencias
« fecha: 27.02.08 a las 21:33:34 » |
Cita Editar
|
No se si este sera el lugar para contar nuestras experiencias. Es la primera vez que lo cuento aqui. Estaba con un grupo de amigos viendo a la virgen en su Real Paseo por la aldea.Ya sebeis como es el Rocio,rachas para aca, empujon para alla,pero por estar a SU lado todo se soporta y perdona.En un momento de la bulla,coincidio que LA tenia frente por frente a mi,y con la emocion me acerque demasiado. En un momento dado comienzan a adandar mas rapido, pierdo a mis amigos, me veo sola en medio de los almonteños. Al dar el paso a tras, perdi pie y cai al suelo con to (camara de fotos, bolso,gafas de sol). Solo me dio tiempo de mirar para ELLa y decirle: "En tus manos estoy ahora mismo, no se si saldre de aqui". Y lo siguiente que recuerdo fue cerrar fuerte os ojoos y al abrirlos estaba delante de ELLA, a su altura, levantada en voanda por llos almonteños. Se lo tendre que agradecer toda la vida a esos hermanos almonteños. Hicieron mi sueño realidad: poder tocarla y estar tan cerquita suya. Todo fue muy rapido.Mis amigos dicen que me veian de lejos y de pronto me predieron y en segundos(noo se ni como) las gafas la camara llegaron a sus manos.Y en nada de tiempo me vieron en alto al lado de la VIRGEN. De eso hace ya mas de 10 años y todavia cuando me acuerdo se me eriza el bello y se me saltan las lagrimas. GRACIAS VIRGEN DEL ROCIO POR DARME EL PRIVILEGIO DE ESTAR TAN CERQUITA TUYA!!!!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!! VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!
|
|
COMPARTE "Vivencias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|