Autor |
Tema: ¡¡¡HUELVA!!! (Leido 424 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
¡¡¡HUELVA!!!
« fecha: 27.02.08 a las 13:46:52 » |
Cita Editar
|
Feliz Peregrinación a todos mis hermanos de la Hermandad de Huelva, que este próximo fin de semana se postrarán ante Nuestra Señora. A mi Huelva, centenaria y renovada, gloriosa y humilde, multitudinaria y a la vez intimista; a mi Huelva peregrina y a los que me enseñaron “otro modo” de caminar hacia Ella, a todos los que me acogieron como si fuese un choquero más. A todos os deseo que paséis un maravilloso día de convivencia en Gato y que el domingo la aldea se vuelva a embriagar con los aromas que solo esa Hermandad desprende. Yo seguiré aquí, en el rebalaje, llenando mi alma con recuerdos de un remolque “abarrotao” de amigos, de unos cantes al calor de una candela bajo la curiosona mirada de una luna llena, con los ecos de risas y bromas, con aromas de camino bajo las estrellas mezclados con olor a limones “cartameños”, seguiré sintiendo tiritar mi cuerpo bajo la lluvia ante un árbol mágico y desde aquí volveré a elevar una oración hasta las marismas azules por aquellos que ya están con la Señora. Y el domingo, a la una de la tarde, le llevaré unas flores al Simpecado de Málaga, mi Málaga, para de algún modo estar presente, con Huelva, ante la Blanca Paloma. Buen caminar, rocieros. Buen caminar, HUELVA. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! y... ¡VIVA GÜERVA VIVA GÜERVA!
|
|
COMPARTE "¡¡¡HUELVA!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: ¡¡¡HUELVA!!!
« Responder #1 fecha: 27.02.08 a las 14:15:07 » |
Cita Editar
|
Po na, Ezú, que me da a mí que no va a sé el único que se quee a la orillita der Mediterráneo soñando con cogé la barca hasta la Marisma y darse un paseo hasta la reja rodeá de choquero... Qué le vamo hacé, ¿no? Otra ve será, digo yo... ¡¡¡Viva werva y los choquero!!! Ahhh, y mis wervino chico, que no me orvío de ello... Un bejito
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #2 fecha: 27.02.08 a las 14:17:48 » |
Cita Editar
|
Gracias.....HERMANOOO. Un año más disfrutaremos de un maravilloso dia de campo en Gato, nos llevaremos "una mantita pa la niña" por si hace frio , y si llueve diremos...."No preocuparze que ezto é pa caloooo"....... De todas formas, haga frio, llueva o nos agobie la caló, un año más arroparemos a nuestro SIMPECAO entre una nube inmensa de canastos de flores. Sereis muchos los amigos/hermanos, que estareis en nuestro pensamiento y en nuestro corazon, porque sé que vosotros tambien os acordareis de tantas peregrinaciones que hemos tenido la suerte de compartir. ¡¡ QUE BIEN QUE NACÍ CON HUELVA Y QUE CON HUELVA MORIRIA...!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
« Responder #4 fecha: 27.02.08 a las 20:54:15 » |
Cita Editar
|
PUM PUM, querido Jesus, ni decirte que tienes un hueco casi tan grande como tú devocion rociera y tú orgullo por tú hermandad de Huelva, aquí dentro de mi pecho, justito en el centro de mí corazón. Llevo grabao en mi alma, ese abrazo que me diste justo al salir la carroza en aquella presentacion. Como dice Mercedes, allí estareis todos, de nuestros cordones verdes, estan prendios esos lazos blancos, que tantas satifacciones peresonales ha llevado a mi vida. Que te puedo decir, Jesus, que en este dia, no podria mirarla a Ella, sin mi medalla al cuello y mi foro en su corona, y si tanto la quiero a Ella, mucho te quiero a tí Un abrazo de este marismeño agradecido.
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Muy buen peregrinar a todos mis paisanos rocieros de Huelva hasta la Blanca Paloma! Espero poder estar en la misa del domingo ante Ella... momento muy especial. Alegría, alegría ya están cantando las flores el himno de la alegría... con la esperanza nacía para un mayo de colores. Dios mío... por el trigo que vas dando mi corazón agradecío siempre le estará cantando a la Virgen del Rocío. Huelva, Blanca Paloma viene a rezarte y a mostrarte el aroma de su estandarte. Agua bendita hago una cruz en mi frente con gotas de agua bendita que recojo de la fuente que está dentro de tu ermita. ¡ VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA !
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #14 fecha: 01.03.08 a las 21:50:00 » |
Cita Editar
|
feliz peregrinacion , HUELVA , que sepais , que me emocione al veros entrar en el rocio por el camino de moguer , este año , mi primer rocio , sois la leche QUE VIVA LA HDAD DE HUELVA , Y NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO. p.d. todas las hermandades cuando hacen su peregrinacion hacen un trozo de camino , o no es que e visto fotos de algunas hdades que lo hacen saludos desde madrid
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|