Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
AMIGOS. PRECIOSOS ME HAN GUSTADO MUCHO, SOBRE TODO ME HAN HECHO ROCORDAD EL TIEMPO QUE VIVI EN SEVILLA, Y TENIA BUENOS AMIGOS DE PILAS BUENO UN SALUDO, DESDE BARCELONA.
COMPARTE "QUEJIO Y SENTIMIENTO EN PILAS" EN TU FACEBOOK
ole el arte weno!!! rayito que casi no se te ve! jajaja valla pedazo de artistas sois, que envidia!!! yo queria estar alli......si no fuera por el trabajo............. Ciao.
pero como se puede tener tanto arte.......soys los mejores,gracias rocio por hacer mis sueños realidad tengo mucahs ganas de volver a verte a ti y a toda tu gente de verdad que un millon de gracias.
los vidios los veo muy oscuros pero lo importamnte son esas voces tan preciosas y esa guitarra que me quita el sentio tengo mucahs ganas de veros en directo y creo que ese dia esta muy cerquita.................VIVA EL ARTE DE MIS NIÑAS Y DE ESE RAYITO Y COMO NO DE ESE HUESOS BAILANDO CONESE ARTE. de todo corazon un millon de gracias no cambies nunca y no olvides que te quiero