Autor |
Tema: MI ROCIO (Leido 229 veces) |
|
bibiano
Miembro del Foro

MI FUERZA ESTA EN MI MEDALLA
#
Temas iniciados: 41
|
 |
MI ROCIO
« fecha: 21.02.08 a las 23:34:00 » |
Cita Editar
|
Yo nací en Cuenca y crecí en Madrid. Mi mujer ncio en Toledo y crecio tambien en Madrid. Los dos tubimos conocimiento del Rocio como todos los no andaluces, por la prensa y la televisión. Nunca supimos como ni cuando paso, pero fuimos captados por el SENTIMIENTO ROCIERO, cuando en el 77 tuvimos una hija se llamó ROCIO. Después, en el 88, el destino y el trabajo nos llevó a vivir en Córdoba, y ya cerca de ELLA decidimos acercarnos para saludarla, presentarnos y decirle que ERAMOS SUS HIJOS, SU FAMILIA. Después nos surgio la ocasión de integrarnos en la Hermandad de Córdoba y hacer nuestro primer ROCIO. Eso fué definitivo, conocimos la Hermandad, conocimos la Camadería, conocimos el Sentimiento Rociero, la emoción de verla, de sentirla, de hablar con Ella, de llorar con Ella, de cantar por ella, de vivir con Ella, de compartir con todos, de chillar, de no ser capar de chillar, de tragar polvo, de pasar calor, de pasar frio, de vivir con Ella. Desde aquel año, sin haberlo hablado, mi mujer y yo sabemos que Ella nos espera, y vamos tantas veces como podemos a verla, y sobre todo, vamos a celebrar con ella su CUMPLEAÑOS en Pentecostés, contamos los días que pasan y cada día que pasa nos acerca más al Día en que lo celebramos con Ella. Y como nuestra Madre que és, el mejor regalo que podemos hacerle es nuestra presencia y nuestro amor por Ella y por los demas. Nacimos lejos, pero Ella nos llamó, y acabamos formando parte de esta gran familia. Años después conocimos esta CANDELA y ya fué la APOTEOSIS. Aún no os conocemos, pero os aseguro que sois nuestros HERMANOS. GRACIAS MADRE, POR TI Y LOS LOS MILES DE HERMANOS QUE ME HAS DADO. GRACIAS.
|
|
COMPARTE "MI ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: MI ROCIO
« Responder #6 fecha: 22.02.08 a las 18:47:51 » |
Cita Editar
|
buenas bibiano , una historia preciosa , muy parecida a la mia , yo nacie en madrid , vivo en madrid y gracias a ella , estoy con ella todos los dias del año , no fisicamente , sino en el corazon , que mas quisiera yo ... yo en un futuro si tuviera una hija yo la pondria rocio , como dice la cancion; pa sentir escalofrios , cuando la llame o la riña ay en el corazon mio... yo , no puedo ir tantas veces a verla , tan solo 1 o veces al año . tambien tengo 15 años , y a mis padres no les gusta esto , que mas espero , jeje ... bueno en fin saludos desde un pueblo de madrid . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
|
|
COMPARTE "MI ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|