El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:37:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MI ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI ROCIO  (Leido 229 veces)
bibiano
Miembro del Foro
*

MI FUERZA ESTA EN MI MEDALLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 41
MI ROCIO
« fecha: 21.02.08 a las 23:34:00 »
Cita Cita Editar Editar

Yo nací en Cuenca y crecí en Madrid.
Mi mujer ncio en Toledo y crecio tambien en Madrid.
Los dos tubimos conocimiento del Rocio como todos los no andaluces, por la prensa y la televisión.
Nunca supimos como ni cuando paso, pero fuimos captados por el SENTIMIENTO ROCIERO, cuando en el 77 tuvimos una hija se llamó ROCIO.
Después, en el 88, el destino y el trabajo nos llevó a vivir en Córdoba, y ya cerca de ELLA decidimos acercarnos para saludarla, presentarnos y decirle que ERAMOS SUS HIJOS, SU FAMILIA.
Después nos surgio la ocasión de integrarnos en la Hermandad de Córdoba y hacer nuestro primer ROCIO.
Eso fué definitivo, conocimos la Hermandad, conocimos la Camadería, conocimos el Sentimiento Rociero, la emoción de verla, de sentirla, de hablar con Ella, de llorar con Ella, de cantar por ella, de vivir con Ella, de compartir con todos, de chillar, de no ser capar de chillar, de tragar polvo, de pasar calor, de pasar frio, de vivir con Ella.
Desde aquel año, sin haberlo hablado, mi mujer y yo sabemos que Ella nos espera, y vamos tantas veces como podemos a verla, y sobre todo, vamos a celebrar con ella su CUMPLEAÑOS en Pentecostés, contamos los días que pasan y cada día que pasa nos acerca más al Día en que lo celebramos con Ella.
Y como nuestra Madre que és, el mejor regalo que podemos hacerle es nuestra presencia y nuestro amor por Ella y por los demas.
Nacimos lejos, pero Ella nos llamó, y acabamos formando parte de esta gran familia.
Años después conocimos esta CANDELA y ya fué la APOTEOSIS.
Aún no os conocemos, pero os aseguro que sois nuestros HERMANOS.
GRACIAS MADRE, POR TI Y LOS LOS MILES DE HERMANOS QUE ME HAS DADO. GRACIAS.
COMPARTE "MI ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
Re: MI ROCIO
« Responder #1 fecha: 21.02.08 a las 23:41:53 »
Cita Cita Editar Editar

Bibiano hermano muchas gracias y que Ella la Blanca Paloma os bendiga a ti y toda tu familia.

Un abrazo

IP almacenada
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #2 fecha: 22.02.08 a las 00:03:18 »
Cita Cita Editar Editar

bibiano saludos desde cualquier lugar de la tierra

me pasa un poco como a ti pero no estoy tan cerca de Ella (geograficamente) aun asi mi corazon siempre tiene un sitio para Mi Virgen y para los hermanos rocieros como vosotros.

"""""""SOLO DECIR TU NOMBRE ROCIO"""""""""

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
rociero-de-badajoz
Miembro del Foro
*

ROCIO SIEMPRE ROCIO

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 74
« Responder #3 fecha: 22.02.08 a las 09:32:15 »
Cita Cita Editar Editar

AMIGO BILBAINO. Que suerte tienes, y tenemos los que es tamos tan lejos que en la distancia,podemos segui
queriendola.
un saludo desde barcelona

IP almacenada

Temgo el corazon partio para EXTREMADURA YLA VIEGEN DEL ROCIO
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #4 fecha: 22.02.08 a las 12:44:49 »
Cita Cita Editar Editar

Uff, se me hace un nudillo al leerte bibiano, y es que admiro cómo habeis ido creando vuestro presente, y cómo Ella os ha ido llamando a su vera.
     Gracias por contarnoslo, me encanta, y como tu bien dices, Gracias hermano.

Un abrazo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
bibiano
Miembro del Foro
*

MI FUERZA ESTA EN MI MEDALLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 41
« Responder #5 fecha: 22.02.08 a las 18:01:45 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias,  HERMANOS:

Es muy importante saber que cuando uno tiene algo que contar y lo cuenta, haya alguien que lo escuche.
Yo se que la Blanca Paloma está siempre ahí.
Y se también que tras la pantalla de mi ordenador hay siempre alguien, que fisicamente está junto a la candela. Estais vosotros, está mi otra familia.
!  ****, como os haceis queres  ¡

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #6 fecha: 22.02.08 a las 18:47:51 »
Cita Cita Editar Editar

buenas bibiano , una historia preciosa , muy parecida a la mia , yo nacie en madrid , vivo en madrid y gracias a ella , estoy con ella todos los dias del año , no fisicamente , sino en el corazon , que mas quisiera yo ...  
yo en un futuro si tuviera una hija yo la pondria rocio , como dice la cancion; pa sentir escalofrios , cuando la llame o la riña ay en el corazon mio...
yo , no puedo ir tantas veces a verla , tan solo 1 o veces al año . tambien tengo 15 años , y a mis padres no les gusta esto , que mas espero , jeje ...  
bueno en fin saludos desde un pueblo de madrid .  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
brisa_marisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 652
« Responder #7 fecha: 23.02.08 a las 09:07:08 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno al agradecimiento por todo, Biciano, gracias por cada palabra.

Besitos. Toñi

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »