Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos creo que e leido bien todo lo que hay que hacer, y me ha parecido que los entregareis en la romeria 2008, yo soy de barcelona y hago este rocio como lo haceis? me lo mandais?o que es lo que tengo que hacer un beso QUE LA VIRGEN OS PROTEJA
COMPARTE "sobre pin lazo blanco una pregunta" EN TU FACEBOOK
Yo no sé que idea tendrá en mente Santyago, pero si ha dicho que hará entrega de ellos (los lazos) en Romería, me imagino que será en la Presentación de Ronda el Sábado Tarde, que es donde nos encontramos la Mayoría de los Miembros del Foro, porque luego cada uno tiene su casa, su Gente y sus Compromisos y será dificil quedar con todos a la misma vez.
De todas formas, lo más conveniente será que te pongas en contacto con él y que te diga que es lo que tiene pensado.
Un Saludo.
AMIGA ROCIERAFLAMENQUITA: Nose como tie nen pensado de hacerlo yo ya le mande el dinero, para el lazo y un poco mas de € por si me lo quieren mandar, para gastos de envio. Aver si nos vemos en la romerio en cataluya, con el lazo blanco, un saludo desde MATARO