Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
QUERIDOS AMIGOS: Leyendo veo lo de la solicitud del el pins LAZOS BLANCO. Pues yo como vivo en barcelona ¿tambien puedo solicitar lo? pues tambie me gustaria tener lo,si es posible y ¿como puedo pagar lo? por favor megustaria, que me respodiesen,o bien por el foro o por E-MAIL, es perando contestacion, un gran saludo para todos.
COMPARTE "REFERENTE A EL PIN LAZO BLANCO" EN TU FACEBOOK
En el aptado General donde has puesto este post hay uno que se llama SOLICITUD E INGRESO DEL PIN. En el puedes escribir los pins q solicitas y el num de cuenta esta en ese post.ahi tienes todas las explicaciones . Por favor leer todo muy atento pq no es necesario abrir un post por cada persona que quiera solicitarlos. Muchas gracias
Maria
HOLA AMIGA AIRESDELSUR: Pue si he leido el porta, pero yo vivo en barcelona y donde yo vivo no tengo caja de GRANADA, solo pedia informacion, como poder pagar lo desde aqui de barcelona. Pero si a ud le ha molestado losiento,tambien tedigo que lea ud lo que yo pongo, un saludo.
Yo no me e molestado para nada, al contrario yo estoy para ayudar en lo q necesiteis, pero te quiero decir que en ese post, viene q hay gente q no tiene caja granada y una de ellas soy yo, y hay respuestas que no nos queda mas remedio que pagar comision, y si no lo recuerdo mal GEMADRID lo a echo a traves de tarjeta y le han cobrado menos, solo queria decirte que leyeras muy bien todos los mensajes pq los que somos de fuera ya nos a pasado eso con el ingreso besoss de esta alicantina
Maria
QUERIDA AMIGA: Si en el portal dice como se puede hacer, pero no dice si en caso de no tener caja de GRANADA hacerlo en otra caja, si se tiene que pagar un recargo ami meda lo mismo solo quiero saber si se podia hacer, en otra caja cualquiera. TE PIDO PERDON SI HE PODIDO INTREPETAR MAR TUS PALABRAS,PORO SOLO QUERIA LUCIR EL LAZO EN MI CAMINO. DE BARCELONA, UN ABRAZO CON UN VIVA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Lo primero: Coges los datos de cuenta y los apuntas en un papel. Son los siguientes: SANTIAGO M. DIAZ TOLEDANO JAEN
Nº de cuenta: 2031 0402 43 0215172009
¿Hasta aqui bien?
Segundo:
vas a La caixa, caja de Madrid o el banco más cercano a tu casa. OK? Llegas al cajero y le dices que quieres hacer un ingreso por la cantidad de 10 euros a la CUENTA 2031 0402 43 0215172009 Que esta a nombre de: SANTIAGO M. DIAZ TOLEDANO. En concepto le dices que te ponga rociero-de-badajoz-LAZO-1 TAL Y COMO TE LO PONGO YO EN NEGRITA, Ok?
Tercero: Le das los euros al cajero, el cual te cobrara una comision de X (no la se seguro), tu le dices que el INGRESO SON 10 euros.
Y con esto valdria.
hare el ingreso un dia de estos , pero me gustaria saber donde se puede recoger me imagino que sera en el rocio pero no se la calle ya que no conozco a ninguno de vosotros y asi ya nos vemos decirme la calle muchas gracias por esa labor tan bonita.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
no se cuando es la p resentacion de ronda pero yo no puedo ir, si DIOS quiere y ELLA tambien bajare mayo en la romeria por eso digo donde lo puedo recoger en que hermandad o casa q me pongais la direccion.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO