Autor |
Tema: mirandote rocio!!!! (Leido 348 veces) |
|
Conchi
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: mirandote rocio!!!!
« Responder #3 fecha: 19.02.08 a las 09:05:41 » |
Cita Editar
|
Me encanta ese momento en que estamos ya en El Rocío, que ya hemos llegado y ya estamos acomodados en nuestras carriolas, en nuestro sitio... y entonces, en un rato de estos en que todos cantan, o duermen la siesta... yo me evado del grupo como quien no quiere la cosa, me levanto de mi butaca y me voy a la ermita, que en ese momento aunque hay gente no hay, me acerco y la miro... y le hablo, y le lloro y le pido por aquellos que no pudieron estar y por aquellos que están, para que los cuide y los tenga bajo su manto un año y otro y más! No puedo evitar emocionarme con solo cruzar la puerta, la veo tan alta y tan bella que hasta los pelos de la cara se ponen de punta y pienso en mi madre que desde que va subiendo los escalones va llorando y yo de pequeña le decía: Mamá por qué lloras? espérate a entrar no? siempre siempre eran las mismas palabras, ahora de mayor la entiendo! La quiero Dios mío, es que lo que siento es tan grande y tan bonito que te juro que no puedo expresarlo de otra forma, hablar de Rocío, de ELLA, de su mirada, de su cara... es para mí un lindo sueño que hasta el semblante me cambia... no lo puedo remediar, y tenerla delante ya es... el mejor regalo en un día cualquiera! Eres mi luz y mi guía, protégeme y protégenos MADRE MÍA.
|
|
COMPARTE "mirandote rocio!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Pues mi momento es en el Quema, cuando mi carreta entra en el agua y el carretero para la yunta, y la salve comienza, entonces, la miro a la cara, y le digo, le pido...... Aunque me encanta ir el Viernes a la ermita en cuanto Carmona llega al terreno, yo como Conchi, sin que nadie se de cuenta me voy a verla en su ermita, y ahí también nos decimos nuestras cositas.... Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
« Responder #6 fecha: 19.02.08 a las 16:54:00 » |
Cita Editar
|
Desde antes de llegar al Rocío ya sea en Romería o en otra epoca del año, cuando empiezo a ver los pinos, la arena, oler a marisma... ufff, se me acelera el corazón, que poco queda ya Madre Mia ya casi estoy a Tu lado... Despues cuando se ve la Ermita... nose... no lo puedo contar, una alegria, una emoción... sabiendo que Ella está ahí y nos está esperando, nos esta llamando y porfín cuando entro en la Ermita hay si que no hay palabras, cuando la veo despues de tanto tiempo, soñando cada día con Su mirada, no puedo decirle ni un simple te quiero, en ese momento son las lágrimas las que hablan. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #11 fecha: 22.02.08 a las 19:06:18 » |
Cita Editar
|
buenas , yo no tengo mucha experiencia , en el 2007 hice mi primer camino , y era mi primer rocio , la primera vez que fui a la aldea , y la primera vez que la vi de cerca . fue impresionante , hice mi camino con la hermandad de valverde , y cuando llegabamos al rocio , yo de cia que lo primero que iba hacer era ir con mi vara lleno de polvo y de cansancio a verla , la gente me decia que la ermita estaba cerrada , ya que llegamos tarde . y yo me cogi una borriquera que no veas , como lloraba madre , poruqe queria verte , mi ilusion era verte por primera vez al venir del camino , y asi fue , ella lo quiso . De todas formas aparte de lo que la gente me decia fui a la ermita para comprobarlo , y al doblar la esquina con la calle bellavista , fue un temblor el que me entró por el cuerpo , no podia ni andar , vi que la ermita estaba abierta y que por fin podia cumplir mi sueño . al pasar a la ermita me fije en los detalles de los arcos y de la marabunta de gente que entraba y salia , al llegar a sus plantas me quede privao , fue una cosa inexplicable , no pude llorar , pero lo que si hacia fue arrodillarme y agarrar su reja con fuerza. y agachado decirle . Madre gracias por todo , porque has hecho que mi sueño se haga realidad . mas de 15 min sin pararla de mirar , fijandome en todos sus detalles , que hoy tengo grabaos en mi retina . hasta que ya me dijeron que mañana tendria tiempo de verla , que nos fueramos y asi fue , pero ese momento no se borrara de mi memoria en la vida . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|