Autor |
Tema: CASARME EN EL ROCIO (Leido 349 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: CASARME EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 15.02.08 a las 02:25:02 » |
Cita Editar
|
Hay quien sueña con casarse en un palacio lujoso mira qué bello es mi sueño y yo me siento orgulloso... Una boda en La Marisma que el padrino busque leña que la encienda la madrina y el cura cuelgue un rosario de la rama de una encina... Que mi ilusión es casarme al laito de la candela qué más da el calor y el frío si el cura nombra mil veces a la Virgen del Rocío. Ah, por cierto, yo no tengo ni idea de qué hay que hacé pa casarse en El Rocío... Bueno, en realidá en ningún lao... jajajaja... Hay que buscarse un novio primero, o argo así, dicen... ¿no? No sé, en verdá yo no entiendo de estas cosa... jajajaja. Pero bueno, la cuestión es que ma inspirao pa cantarte hija... ¡¡¡Que Dios y La Virgen repartan suerte!!! Un bejito desde Marbella
|
|
COMPARTE "CASARME EN EL ROCIO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
Re: CASARME EN EL ROCIO
« Responder #4 fecha: 15.02.08 a las 16:06:17 » |
Cita Editar
|
No podias haber escogido un sitio mejor, anda que no Cuñá, esa sevillana me encanta, ole y ole. Desde luego, si algún dia yo me caso, será alli también, sino ... no hay boda, jajaja. En realidad no por que sea en el Rocio, que también por que es el lugar de mis sueños, pero mas que nada por quien está allí, que si la virgen estuviera en Pekín, yo me casaba en Pekín. Un beso y Felicidades!!
|
|
COMPARTE "CASARME EN EL ROCIO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
|