Autor |
Tema: Rocieros de verdad (Leido 371 veces) |
|
ALAZANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 322
|
 |
Rocieros de verdad
« fecha: 14.02.08 a las 15:02:06 » |
Cita Editar
|
Amigos estoy llorando en la oficina, acabo de entrar en el foro y me e encontrado con un privado de alguien pidiéndome un favor, ponerle 4 velas a la virgen por que una amiga suya esta muy enferma ¿Quién se puede negar a eso? Yo no, solo el hecho de pedir un favor a alguien que no conoces da a entender la desesperación por la que se esta pasando. Hay una sevillana que dice “pa tomar 4 copas amigos tengo un montón” pero …¿y para hacer este tipo de favores? Solo el hecho de ser Rocieros, de ser cristianos y adorar a nuestra madre santísima sea bajo la imagen de la Virgen del Rocio o de la del Carmen! da igual debemos ayudarnos los unos a los otros sin preguntar porqué sin interés alguno y sin pedir nada a cambio. El motivo de que haga este escrito no es para que todos digáis “mira que buena la Carmen” no, no tiene nada que ver, aprovecho esta ocasión para decirle al Mundo que el rociero es cristiano, que no es un juerguista de fin de semana y caballito bonito, no el Rociero de verdad es hermano, es amigo, es consuelo, lo es todo; que también le gustan las sevillanas y los caballos también lo digo no nos vamos a pasar las 24 horas del día rezando, porque pa eso nos metemos a monja o sacerdote. En pocas palabras, el ser ROCIERO es ser buena persona y adorar a nuestra Santísima Madre de Dios y su Pastorcito Divino. Sin más un Saludo para todos los ROCIEROS del mundo, Rocieros de verdad.
|
|
COMPARTE "Rocieros de verdad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
tiempo detente
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: Rocieros de verdad
« Responder #2 fecha: 14.02.08 a las 23:13:57 » |
Cita Editar
|
Hola Carmen Tu si que me has echo llorar,pero solo quiero decirte GRACIAS ,GRACIAS Y MIL GRACIAS, no se el porque sera pero mi amiga tenia e 99,9 de morir , y su vida a pegado un vuelco, ya no tiene fiebre ,ni infeccion y mañana la ponen en lista de espera para esperar un corazon. Carmen toda su familia saben que le vas a poner las 4 velas, y solo me dicen que te diga GRACIAS ,GRACIAS y si mi amiga sale adelante ira al Rocio a ver a nuestra MADRE y a darte las gracias. Carmen de corazon te lo agradecere toda mi vida, toda mi vida pq eres una chica para quitarse e sombrero, y cuando te vea me lo quitare. Besoss de esta alicantina y muchos besos de esta familia que esta pasandolomuy mal,pero espero que salga todo bien Nuestra MADRE no me la puede dejar que se vaya Maria
|
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
bibiano
Miembro del Foro

MI FUERZA ESTA EN MI MEDALLA
#
Temas iniciados: 41
|
 |
« Responder #9 fecha: 16.02.08 a las 19:21:52 » |
Cita Editar
|
CIERTO, ALAZANA: Ser ROCIERO es mucho más que ir al Rocío o a la Candelaria. Para ser ROCIERO hay que ser antes Hermano y estar dispuesto a compartir. Para ser ROCIERO además de a la Blanca Paloma, hay que amar a tus H ermanos, a la humanidad entera, y estar dispuesto a compartir con ellos. Por supuesto que hay que amar las sevillanas, que hay que querer compartir también la juerga, y un vino, o un baile, o una charla, o una mesa. Mal rociero es aquel que solo va al rocio, con su caballo, o su charre, en su chalet privado y cerrado a cal y canto, esos son SEÑORITOS, rancios, clasistas. Pero ellos se lo pierden, por que no cono cen el ROCIO de verdad, con mayuscular, no conocerán nunca a gente como tu Carmen, y como todos cuantos estais habitualmente junto a esta INCREIBLE CANDELA. UN ABRAZO PARA TODOS VOSOTROS. GRACIAS. Bibiano
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #11 fecha: 18.02.08 a las 15:31:44 » |
Cita Editar
|
Si me permitis, creo que el Evangelio de hoy en "La Capilla del Foro" lo resume todo... Sigamos pendientes de noticias de tu amiga, Aires-del-Sur, y la tenemos presente en nuestras oraciones, porque al rezar se producen milagros! Alazana, te comprendo, y desearía yo estar cerca de Ella en la Ermita como estás tú. Dios te bendiga por tu compasión, rociera! Un beso Lavinia
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|