El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Rocieros de verdad
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Rocieros de verdad  (Leido 371 veces)
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
Rocieros de verdad
« fecha: 14.02.08 a las 15:02:06 »
Cita Cita Editar Editar

Amigos estoy llorando en la oficina, acabo de entrar en el foro y me e encontrado con un privado de alguien pidiéndome un favor, ponerle 4 velas a la virgen por que una amiga suya esta muy enferma ¿Quién se puede negar a eso? Yo no, solo el hecho de pedir un favor a alguien que no conoces da a entender la desesperación por la que se esta pasando.
Hay una sevillana que dice “pa tomar 4 copas amigos tengo un montón” pero …¿y para hacer este tipo de favores? Solo el hecho de ser Rocieros, de ser cristianos y adorar a nuestra madre santísima sea bajo la imagen de la Virgen del Rocio o de la del Carmen! da igual debemos ayudarnos los unos a los otros sin preguntar porqué sin interés alguno y sin pedir nada a cambio.
El motivo de que haga este escrito no es para que todos digáis “mira que buena la Carmen” no, no tiene nada que ver, aprovecho esta ocasión para decirle al Mundo que el rociero es cristiano, que no es un juerguista de fin de semana y caballito bonito, no el Rociero de verdad es hermano, es amigo, es consuelo, lo es todo; que también le gustan las sevillanas y los caballos también lo digo no nos vamos a pasar las 24 horas del día rezando, porque pa eso nos metemos a monja o sacerdote.
En pocas palabras, el ser ROCIERO es ser buena persona y adorar a nuestra Santísima Madre de Dios y su Pastorcito Divino.

Sin más un Saludo para todos los ROCIEROS del mundo, Rocieros de verdad.
COMPARTE "Rocieros de verdad" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

tiempo detente
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

Temas iniciados: 303
Re: Rocieros de verdad
« Responder #1 fecha: 14.02.08 a las 22:45:46 »
Cita Cita Editar Editar

que verdad mas grande dice aqui nuestra amiga carmen....
los rocieros de verdad se demuestran dia a dia no por tener mejor caballo mejor charre o tener mejor casa se es mas rociero,no por ir mas dias al rocio que nadie tampoco lo es las cosas se demuestrasn con hechos como los de nuestra amiga carmen que seguro que a puesto esas 4 velas con la ilusion del mundo ....yo tambien las pondria si viviera tan cerca de ella no me pesaria que suerte carmela de tenerla tan cerca los 365 dias del año mil besos ....

IP almacenada

QUEJIO Y SENTIMIENTO AL_COMPAS POR_DERECHO
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #2 fecha: 14.02.08 a las 23:13:57 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Carmen

Tu si que me has echo llorar,pero solo quiero decirte GRACIAS ,GRACIAS Y MIL GRACIAS, no se el porque sera pero mi amiga tenia e 99,9 de morir , y su vida a pegado un vuelco, ya no tiene fiebre ,ni infeccion y mañana la ponen en lista de espera para esperar un corazon.
Carmen toda su familia saben que le vas a poner las 4 velas, y solo me dicen que te diga GRACIAS ,GRACIAS  y si mi amiga sale adelante ira al Rocio a ver a nuestra MADRE y a darte las gracias.

Carmen de corazon te lo agradecere toda mi vida, toda mi vida pq eres una chica para quitarse e sombrero, y cuando te vea me lo quitare.

Besoss de esta alicantina
y muchos besos de esta familia que esta pasandolomuy mal,pero espero que salga todo bien

Nuestra MADRE no me la puede dejar que se vaya

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 15.02.08 a las 16:52:45 »
Cita Cita Editar Editar

chica que me muero de verguenza!!! no hace falta que agradezcas nada, lo he hecho de corazón. Deseo que tu amiga mejore mucho y pueda volver a su vida habitual. Saludos

IP almacenada

tiempo detente
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #4 fecha: 15.02.08 a las 20:22:32 »
Cita Cita Editar Editar

ai se ven los buenos rocieros , q razon tienes , ojala todos los que vamos al rocio , fueramos tan rocieros como tu ... animos pa tu amiga , y que la patrona de almonte este con ella y con su familia por siempre .  
y con nosotros tambien jeje  
saludos y animos desde madrid

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #5 fecha: 15.02.08 a las 20:45:10 »
Cita Cita Editar Editar

Ser Rociero de verdad es ser como tú.

Un beso
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
renacer_rociero
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 14
« Responder #6 fecha: 15.02.08 a las 21:10:15 »
Cita Cita Editar Editar

!!!!!OLE.Y OLE.. TU  Y LA PATRONA DE ALMONTE.

!!!!  VIVA LA VIRGEN DE ROCIO¡¡¡¡

IP almacenada

Aqui me tienes rocio otra vez por las arenas con el corazon prendio dandole gracias al cielo por que de nuevo he venio.
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #7 fecha: 15.02.08 a las 23:33:13 »
Cita Cita Editar Editar

Ser rociero de verdad poder llorar de pena y alegria Carmen gracias por compartir esas 4 velas que todos necesitamos cada dia y que la Señora te cuide como tu cuidas de los de mas.
"""PONLE FLORES, PONLE FLORES, PONLE FLORES"""
       Y
"""""""""""""PONLE AMORES""""""

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 16.02.08 a las 17:07:00 »
Cita Cita Editar Editar

y ahora que digo yo...pos na que deseo que esa muchacha se mejore lo mas rapido posible y que esto sirva para que todos aprendamos a ser un poquito mas rocieros y buenas personas.
Os aseguro que cuando escribi el post mi unica intencion era dar a conocer los actos de los rocieros de verdad ya que como todos sabeis hay una serie de personajes que se autodenominan "Rocieros" pero no se les parece en nada y son los culpables de que mucha gente confunda lo que significa ser rociero....saludos a todos

IP almacenada

tiempo detente
bibiano
Miembro del Foro
*

MI FUERZA ESTA EN MI MEDALLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 41
« Responder #9 fecha: 16.02.08 a las 19:21:52 »
Cita Cita Editar Editar

CIERTO, ALAZANA:
Ser ROCIERO es mucho más que ir al Rocío o a la Candelaria.  
Para ser ROCIERO hay que ser antes Hermano y estar dispuesto a compartir.
Para ser ROCIERO además de a la Blanca Paloma, hay que amar a tus H ermanos, a la humanidad entera, y estar dispuesto a compartir con ellos.
Por supuesto que hay que amar las sevillanas, que hay que querer compartir también la juerga, y un vino, o un baile, o una charla, o una mesa.
Mal rociero es aquel que solo va al rocio, con su caballo, o su charre, en su chalet privado y cerrado a cal y canto, esos son SEÑORITOS, rancios, clasistas. Pero ellos se lo pierden, por que no cono cen el ROCIO de verdad, con mayuscular, no conocerán nunca a gente como tu Carmen, y como todos cuantos estais habitualmente junto a esta INCREIBLE CANDELA.
UN ABRAZO PARA TODOS VOSOTROS.  
GRACIAS.

Bibiano

IP almacenada
vals
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #10 fecha: 18.02.08 a las 02:07:42 »
Cita Cita Editar Editar

ALAZANA:  

Qué razón y qué clase rociera tienes, como no podía ser de otra forma.

Ese detallazo, que sé que te sale de dentro, ha servido para que todo el que lo haya leido eleve a la Señora una oración para la mejor y la más pronta recuperación de esa chica.

La mía ahí queda:

DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA,
VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA, DIOS TE SALVE.........

Un besazo para ti y no cambies nunca.

IP almacenada

Con afecto, Valentín.
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #11 fecha: 18.02.08 a las 15:31:44 »
Cita Cita Editar Editar

Si me permitis, creo que el Evangelio de hoy en "La Capilla del Foro" lo resume todo...

Sigamos pendientes de noticias de tu amiga, Aires-del-Sur, y la tenemos presente en nuestras oraciones, porque al rezar se producen milagros!

Alazana, te comprendo, y desearía yo estar cerca de Ella en la Ermita como estás tú. Dios te bendiga por tu compasión, rociera!

Un beso
Lavinia

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #12 fecha: 18.02.08 a las 15:34:53 »
Cita Cita Editar Editar

yo voy a rezar por tu amiga tambien  dile que se ponga mejorcita que nuestra madre vela por ella

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #13 fecha: 18.02.08 a las 15:43:35 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Carmen

Esas velas que le pusistes a mi amiga HAN SIDO MILAGROSAS, mi amiha Juani estubo mas cerca de la muerte y decian que habia q hacerle transplante de corazón, se complico todo con infecciony fiebre
Pero al dia de hoy a mi amiga le funciona el coranzon el 50%(nonecesita transplante)ya no tiene fiebre, ya no infeccion y ya esta fuera de peligro, aun esta en la uci, pero uff........ en unos meses la tendermos junto a nosotros.
Carmen de parte de esta familia y de la mia por supuesto queremos darte las GRACIAS, pq esto a sido un milagro,un milagro que a echo ELLA y tu por ponerle esas velas que ansiosa te pedi.
Mi amiga cuando lo veamos conveniente lallevaremos delante de nuestra MADRE pero que sepas que su marido ya me a dicho que tiene que conocer a esa bendita chica, a esa pedazo de rociera yesa eres tu Carmen.

Besosss de esta alicantina

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #14 fecha: 19.02.08 a las 08:29:35 »
Cita Cita Editar Editar

Como tu, Carmen, que has querido compartir esto con nosotros hay cientos de Rocieros y de cristianos.  

No quiero contar mis historias, que algun dia si quieres ya te las contare a ti, o al que me lo pida, pero es digno de mi agradecimiento, y digno de una leccion rociera lo que has hecho y lo que has escrito...

Gracias por enseñarme Rocio...

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #15 fecha: 19.02.08 a las 19:43:18 »
Cita Cita Editar Editar

me alegro de que tu amiga se valla recuperando, seguro que cada dia irá a mas ya que esto esta lleno de Rocieros de Verdad y por lo tanto tu amiga esta en todas nuestras oraciones, entre todos seguro que ayudamos a su recuperación, saludos.

IP almacenada

tiempo detente
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »