Autor |
Tema: ellos pueden ser nuevos rocieros (Leido 234 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
ellos pueden ser nuevos rocieros
« fecha: 13.02.08 a las 21:07:50 » |
Cita Editar
|
muy buenas , os escribo este mensaje , porque me llama mucho la atencion , es algunos comentarios que hacemos a la gnete que no es rociera , y que a veces no nos entiende , os pego aki este comentario que he cojido de youtube sobre un video rociero : q locura , yo fui un año y no vuelvo mas Y un rociero le dice : pues no vallas , q en el rocio lo que sobra es gente que no sepa valorar el gran amor que sentimos por la virgen del rocio. Eso no se dice , asi ese sentimiento no lo van a conocer en la vida , creo q deberiamos llevar a esa gente con mas fe , con gente que les trasmita ese sentimiento , q aprendan a rezar cantando , y que se emocionen cuando la vean salir , no se eso es lo que pienso , y que ellos pueden ser los nuevos rocieros .. saludos desde madrid .
|
|
COMPARTE "ellos pueden ser nuevos rocieros " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
Re: ellos pueden ser nuevos rocieros
« Responder #1 fecha: 13.02.08 a las 23:09:36 » |
Cita Editar
|
Hola rociero de Madrid, estoy muy de acuerdo contigo, pero a modo general, tendemos a enfadarnos con los que nos dicen que no les gusta lo que a nosotros nos llega tan dentro, de ahí la frase "que no vengan, aquí lo se sobra es gente". Yo creo que este foro hace una gran labor con los que no conocen el Rocío, al menos curiosidad sienten después de entrar aqui, por ello somos nosotros los que debemos ser lo más correctos posible, y transmitir ese bien y conocimiento de nuestra Virgen y su casa. Como dice un ángel que anda entre nosotros, "si el bien no se ejerce, el mal se extiende solo" Desde aquí te animo a seguir así, saluditos MJ
|
|
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: ellos pueden ser nuevos rocieros
« Responder #2 fecha: 14.02.08 a las 00:18:30 » |
Cita Editar
|
Hola rociero_ de_madrid, tienes mucha razon al crear dentro de tí ese sentimiento de reproche ante esa voz popular en un ratito de agobio. En mi largo caminar por los senderos y el mirar par un lado y para otro es visto, y variando un año con otro, que el que no tiene pena en el alma, ese año va con alegria y desenfreno. Que el que va dando gracias por los favores recibidos lleva una alegria gosoza y diferente. El que lleva la pena en el corazon no quiere bullicios y celebraciones, tan solo su mirada. Por mi parte te digo que nunca le dire a nadie que venga conmigo al rocio, pero que sí ayudare con todo mi corazon a todo aquel que quiera llegar hasta sus plantas. Y todo aquel que tú dices, que no vuelve mas, ten por seguro que el dia que la vida, le de ese varapalo al que todos estamos apuntados, y se vea impotente en su humanidad, entonces seguro que vera esa mirada humilde de Nuestra Señora, y comprendera ese comentario despechado de un rociero menospreciado al que como cristiano y rociero habra que saber perdonar. Un abrazo desde Huelva. Antonio
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|