El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   esto se acaba!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: esto se acaba!!!  (Leido 353 veces)
azabache
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 51
esto se acaba!!!
« fecha: 13.02.08 a las 10:40:07 »
Cita Cita Editar Editar

buenos dia romeros!!!
como bien digo en el titulo,esto se acaba ,cuantas veces
lo hemos dicho en algun momento del camino??por estar roto,cansado...etc
kiero ke me digais en que o cual momento veis la hora de ke la romeria este llegando asu final para empezar a contar de nuevo para la siguiente.
empiezo yo vale!!
yo uso esta frase (esto se acaba)cuando dejo el camino y nos adentramos de nuevo en el asfalto.ke triste cuando mi falito me dice ofuu!!!! ya empezamos a tiranos de los brazos!!!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
COMPARTE "esto se acaba!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
carmona
Visitante
#

Re: esto se acaba!!!
« Responder #1 fecha: 13.02.08 a las 11:13:23 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Siento que se acaba, cuando embarcamos el martes por la mañana en Villamanrique y llegamos a Carmona a eso de medio dia.... Lo que me apetece en ese momento es irme a mi casa, sentarme en mi sofá, agarrarme a mi medalla y jartarme de llorar, pero como nunca lo hago.... el peor momento para mí, es cuando llegamos a la Iglesia de Santa María, vemos a nuestra patrona y ya vamos de recogida, entonces miró la cara de la gente que hemos hecho el camino y veo sus rostros tristes, cansaos, y miro a los bueyes, esos animales que para mi son benditos y les veo cansados, sin fuerzas y entonces digo...ESTO SE ACABA......

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Cyra

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 13.02.08 a las 11:22:44 »
Cita Cita Editar Editar

Esto se acaba Cry....... cuando el lunes por la mañana, el cansancio ya puede conmigo y despues de haber estado toda la noche con ELLA, tengo que irme a casa a descansar. La tristeza me invade, mis pasos son lentos, no quiero irme, y con lágrimas en los ojos, le pido salud para que el próximo año pueda volver a estar con ELLA, y gritar con fuerza hasta romperme la garganta...........¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #3 fecha: 13.02.08 a las 12:21:37 »
Cita Cita Editar Editar

Para mi, se acaba el lunes a eso de las 11 de la mañana... Cuando, esos 3 almonteños llamados Senderos, le cantan en la calle Romeria... ya empiezo yo a hacerme a la idea de que se termina El Rocío... y como dice MERCEDES, le pido salud para mi y todos los mios para poder disfrutar de ella el próximo año...

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
leonor_d.p
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 70
« Responder #4 fecha: 13.02.08 a las 13:03:51 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si os digo la verdad, para mi nunca se acaba , llego tan llena de fe, emociones ,vivencias,recuerdos, que la verdad me llevo el resto del año alimentandome de ello  

LEO

IP almacenada

UN ABRASO DE HERMANAMIENTO ENTRE LOS QUE BUSCAN EN LAS SENSACIONES ROCIERAS EL CONSUELO MAS PROFUNDO PARA SU ESPIRITU
Conchi
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 143
« Responder #5 fecha: 13.02.08 a las 14:38:12 »
Cita Cita Editar Editar

Acabarse acabarse cuando ya estás en tu casa recogiendo, lavando y guardando! Ahí sí que ya se ha acabao, al menos, la romería.  
Ahora, queda to un año de recuerdos, de historias que nos gusta contar que pasó en aquel momento y con aquella gente.

Yo, a pesar de la tristeza que conlleva, disfruto mucho el camino de vuelta.

Aunque esa mañanita tempranera del martes, cuando tenemos que cargar mientras que el carretero engancha sus bueyes y los civiles esperan para su misa, es un poquito cruda y melancólica, qué penita y qué sentimiento más amargo tener que mirarla y decirle que nos vamos!
Me crea una impotencia enorme porque toda la espera de un año se vaya en tan poco tiempo!

Pero acabarse, por Dios, si estamos to el año pensando en volver, acabarse NUNCA gordi....lo mismo que mi querer.

IP almacenada
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #6 fecha: 13.02.08 a las 15:28:03 »
Cita Cita Editar Editar

Yo siento deciros algo, PARA MI NO SE ACABA NUNCA, ME LLEVO EL AÑO CONTANDO TODOS LOS DIAS, TODOS, PORQUE TODOS LOS DIAS SIENTO ROCIO, SIENTO CAMINO, SIENTO MARISMAS, MI CAMINO ES TODO EL AÑO.

Y solo acaba para mi una cosita, mi frase todas las noches antes de dormir, cuando le pido a la reina, QUE ESTO NO ACABE NUNCA, QUE SIGA SIENDO SIEMPRE ASI.

Un abrazo a todos.

Que la Reina os bendiga y a mi me de fuerzas para que mi camino de 365 dias se multiplique por mil.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #7 fecha: 13.02.08 a las 16:42:19 »
Cita Cita Editar Editar

Para mí se acaba cuando está Ella en la calle, pero fundamentalmente cuando entra de nuevo a su Ermita, hay si que se ha acabado de verdad y te acercas a la reja y la ves feliz de haber estado un año más con todos los suyos, termina la romeria pero empieza los preparativos de la siguiente asi que para mi en realidad no termina en todo el año lo único es eso la pena de tener que marcharte despues de haber estado 3 dias con Ella y haberte quedao sin voz gritandole guapa y vivas, eso es lo que más pena me da, pero despues pienso que falta menos para el proximo Rocío y que si Ella quiere volveré a vivir esos magicos momentos a Su lado.

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #8 fecha: 13.02.08 a las 18:34:28 »
Cita Cita Editar Editar

Yo creo que solo se acaba con los años, con la enfermedad y la muerte, éstos son los tres peores enemigos del rociero, pidamoles pues a la Santisima Virgen del Rocio, que al viejo rociero, le de mucha fuerza para resistir cuantos más años mejor, para que nos libre de toda grave enfermedad, y que cuando llegue la muerte nos acoja allí en esas Marismas Divinas del Cielo. Un fuerte abrazo a todos los buenos rocieros de J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #9 fecha: 13.02.08 a las 19:43:35 »
Cita Cita Editar Editar

yo solo pienso que se acaba cuando estoy trabajando el plena Romeria y solo deseo que termine pa ir un ratitoa verla junto a los mios

IP almacenada

tiempo detente
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #10 fecha: 13.02.08 a las 20:47:47 »
Cita Cita Editar Editar

po como bien dices primo cuando ya pisas asfalto cuando ya el caminito de tierra hacia ELLA se acava ay es cuando ya se va acavando to

te quiero pri y cuidame de tu familito que o quiero a los dos con locura ya lo saves

un beso de tu prima

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
MANU57
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 188
« Responder #11 fecha: 13.02.08 a las 21:06:37 »
Cita Cita Editar Editar

Para mí, el lunes todavía no se acaba, cuando empaqueto las cosas, y me vuelvo a mi casa, todavía me queda el eco del tamboril en mis oidos y me regocijo, pensando en los momentos que he vivido unas horas antes con la Señora en la calle.Aquella noche me acuesto tranquilo y feliz porque la siento muy cerquita; pero al día siguiente, cuando tengo que afrontar el día a día sin Ella, cuando cojo mi agenda y apunto los días que faltan para volver a este sueño y veo que más o menos son 365 se me forma un nudo en la garganta, que sin poderlo evitar se me asoma alguna lágrima, intento pensar en otra cosa, pero siempre se me viene el mismo pensamiento. De pronto me acuerdo que en Noviembre tengo mi peregrinación, aproximadamente en la mitad del tempo, a los seis meses, y me sirve de consuelo. También si me puedo escapar algún día del año, voy a verla y así, cuando sin  darme cuenta ya estamos otra vez en visperas como ahora y una nueva ilusión me vuelve a invadir.

Todo por Ella y para Ella

IP almacenada

Quisiera ser golondrina
y de barro hacer un nido
junto al mismo campanario
de la Virgen del Rocio
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #12 fecha: 14.02.08 a las 02:02:54 »
Cita Cita Editar Editar

Ojú... qué triste, ¿¿no??

Po fite que a mí se me acaba 20 vece a lo largo de 9 día... jajajaja... ¡¡¡qué doló de mí!!!

La primera ve se me acaba cuando empiezo er camino... Al primer paso ya toy pensando que es er principio der fin... Yo, como algún capillita que conozco, me queo con el Vierne de Dolore, que ta to en puerta, pero todavía no ha empezao y, mientra no empiece, no acaba... Una cosa mu rara... jajajaja.

Luego, cuando llego a La Aldea, me ducho y me quito to la floresque traigo en lo arto... La primera ve que me visto de limpio me entra otra ve la pena der finá...

Er sábado por la noche, lo mismo... Es la úrtima de compartí con mi gente vivencia de to tipo...

Luego er domingo... er domingo, con to lo alegre que está La Aldea, la carita que tiene Ella esperando que la saquen de paseo y to... yo toy triste, siempre suelo tarlo casi tordía, me pongo tela de melancólica...  Cry

Cuando La veo en la calle... qué penita más grande, por Diooooooo... Voy y vengo, de la calle a casa y de casa a la calle... pensando lo mismo... "Virgencita, Virgencita, que me quede como toy... Que el año que viene me traiga a verte otra ve"...

Y ya cuando me vuervo, ahí me quiero morí der toito, vaya... uffff... No quiero ni pensarlo.

Siempre hay argún otro momento en er que tambié se me pasa por la cabeza, pero, básicamente, éstos son los recurrente...  

Un bejitooooo  

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
caballo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 242
« Responder #13 fecha: 14.02.08 a las 08:08:34 »
Cita Cita Editar Editar

Para mi no se acaba sino que continua. Cuando llego ala parroquia y debuelvo el Bendito SIMPECADO ya estoy pensando en el sigiente año y por supuesto deesando que fuera el martes siguiente eldia de la salida.

IP almacenada

Rociero es Misionero del amor de la Virgen a su hijo
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »