Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Con ello crearemos una base de videos que, independientemente que se pongan los enlaces en le Foro, servirán para aumentar aún más la información rociera, que ROCIO.COM ofrece gracias a todos vosotros. Es que no paramos ...
Un abrazo y a disfrutar
Webmaster
NOTA IMPORTANTE: Hay algunos videos que hoy no se han subido correctamente, seguir las instrucciones de ayuda que vienen en la página de publicación de videos. Hay que Insertar el código fuente COMPLETO
el GRAN DIEGO KE MONSTRUO tu si ke sabes camaron, digo camaron ke se duerme la corriente se lo lleva asi me gusta diegito ke tu nunca te duermas y nos hagas este foro cada dia mas GRANDE
MUCHISIMAS FELICIDADES: Esto es lo bueno del rocio, por favor sigan asi, que viendo estos videos, cada dia no queda menos para la proxima visita a la virgen gracias, gracias y requetegracias.
muchas gracias diego, tenia yo ganas de poder poner por aqui unos videos que tengo de la hermandad de mairena entrando en su ermita de san sebastian y le cantan al simpecao los makarines, sus boyeros.
Espero que cuando los cargue os guste, a la vez que se oye el cantar, se oyen las campanillas de la carreta de fondo. Es algo emocionante.