Autor |
Tema: PARA LOS QUE CRITICAN LA FORMA DE LLEVARTE MADRE.. (Leido 348 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
PARA LOS QUE CRITICAN LA FORMA DE LLEVARTE MADRE..
« fecha: 11.02.08 a las 19:06:14 » |
Cita Editar
|
Amigos, no se si este mensaje esta bien colocado aqui, y si no lo esta ruego al webmaster que lo coloque donde corresponda, pero esque no he podido aguantarme despues de ver unas fotografias y necesito compartilas con vosotros... este mensaje, especialmente se lo dedico a todos aquellos que critican nuestro rocio, aquel de fe y devocion...para aquellos que dicen que el rocio es cante, juerga y baile e incluso mas...para aquellos que nos llama "locos" por la manera que tiene almonte de sacar a su patrona... pues bien, me gustaria compartir con vosotros esto y enseñaros unas fotografias especiales para mi....y supongo que para todos los rocieros valencianos del foro... en Valencia, tambien se venera de igual forma a la madre de dios, igualmente se le tiene tanta devocion, pero bajo otra santa advocacion como es NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS...y de igual forma es sacada a la calle por sus hijos... los valencianos el segundo domingo de mayo, sacan a su patrona, a su reina, a su madre para trasladarla desde su basilica a la catedral....un traslado lleno de emocion, de fe, de sentimiento, en el que todos quieren acercarse a tocar a la "madre de Deu"... por eso quiero compartir estas fotos con vosotros....espero que os gusten.... ¿curiosa imagen verdad? ami personalmente me recuerda al lunes de Pentecostes... ESPERO QUE OS GUSTEN... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
|
|
COMPARTE "PARA LOS QUE CRITICAN LA FORMA DE LLEVARTE MADRE.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
|