Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues si otro año mas la Hermandad de Ganada hace su peregrinación hasta la Señora. Otro añito que yo cumplo como siempre tan cerquita de Ella y tan llena de Fé Rociera. Por eso Madre quiero pedirte que siempre y alo largo de mi vida me acompañes, aunque solo tengo 12 (pa 13 que cumplo)años estoy muy segura de que nunca te dejare de querer, de peregrinar hasta llegar a tus plantas, seguiré andando por esos caminos llenos de romero, encinar... Por eso te pido que nunca me dejes sola que siempre me acompañes a donde yo vaya y avisame de lo que no debo hacer y obligame a lo que tu crees que si que debo hacer, ayuda me a llevar bien mis estudios y a no desviarme.
Cariño mio, me recuerdas a mis hijos, y te digo lo mismo, Ella no te va a dejar nunca y además para eso estamos aquí todos tus hermanos,cuenta siempre con nosotros. Un besote fuerte.MARY cARMEN
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Hija mia no dejes nunca de querer a la reina, ni dejes nunca de ser como eres, aunque poco te conozco, por aqui transmites mucho, transmites amor a la virgen, amistad, cariño y sentimiento rociero.
Le pido a la virgen que no te deje nunca y que sigas siempre siendo asi por ella, Ojala mi niño se parezca a ti.
Otro año más, tendré la alegría de compartir contigo y con tus papis, un bonito fin de semana. Os acompañarémos en la misa y despuès compartiremos un ratito juntos ¿vale?