Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que dos cosas tan distintas y a la vez tan iguales....
curesma pentecostes peregrinos nazarenos zapatillas de esparto boto campero costal sombrero de ala ancha pasion por maria y su hijo pasion por maria y su hijo incienso romero alba madrugá cornetas y tambores flauta y tamboril sevi.fandangos.rumbas etc saetas
a los dos, cofrades y rocieros les une el mismo camino, el camino de la devocion a maria santisima....no sabia donde ponerlo por eso os pido que lo pongais donde querais.....un saludo...... [
ole , ole y ole +como cofrade o capillita, como se dice en mi tierra, y rociero me a encanato xq espero marzo pa ponermes mi costal y mis zapatillas de esparto y mayo para ponerme los botos, aunq este sera mi primer año por motivos personales antes no podia hacerlo.
y para mi aun ahi mas similitudes:
lunes santo sale mi consuelo de las tristezas, de la cual soy costalero, y el lune sde pentecoste sali mi señora, mi VIRGEN DEL ROCIO, de la cual me encantaria meterme de bajo de sus andas