Autor |
Tema: Cuidemos los caminos (Leido 277 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Cuidemos los caminos
« Responder #1 fecha: 03.02.08 a las 13:45:02 » |
Cita Editar
|
Yo estoy de acuerdo contigo, hijo, es una vergüenza cómo dejan algunos los caminos de porquería y basura... Está claro que eso es un tema de educación y condición de cada uno y, tristemente, el que tiene un vicio, si no se mea en la puerta, se mea en el quicio... Aunque bueno, no por ello vamos a desistir del intento, así que me uno a tu llamamiento... VAMOS A DEMOSTRAR QUE ANTES QUE ROCIEROS SOMOS CIVILIZADOS, así también se callarán muchas bocas de aquellos que nos critican... Un besito
|
|
COMPARTE "Cuidemos los caminos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Conchi
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: Cuidemos los caminos
« Responder #5 fecha: 10.02.08 a las 14:27:37 » |
Cita Editar
|
Pos claro caballo, a mi este tema me toca de mu cerca. Yo tengo 23 años, los mismos que llevo yendo el Rocio y viendo lo mismo. Antes de una forma y ahora que soy mayor de otra. En cada parada, hay unos contenedores y en su defecto establecen una zona donde colocar la basura para posteriormente pasar a retirarla. Nosotros, que no somos mas de 25 carriolas, tal vez, podamos permitirnos el avisar a cada una de ellas para que dejen sus basuras en su lugar correspondiente, pero no se trata de eso ya que, en hermandades grandes esto es imposible. Tenemos que concienciarnos de que no solo somos los unicos que estaremos, que detras viene otra hermandad que no tiene por que encontrarse nuestra dejadez, y detras otra y luego otra... Se, que ya es el tiempo en el que los alcaldes de carreta con algun otro miembro de la junta, o incluso con alguien que quiere ayudar de alguna forma, va buscando los caminos mas factibles para llevar su hermandad ante ELLA y desde luego buscando la mejor forma. No tenemos por que encontrarnos con negativas de este tipo, los caminos no caen del cielo. Los caminos son propiedades de una comarca, de una poblacion asi como nuestros magicos lugares, Lopa, Marlo, El Quema, el Palacio del Rey, y todas estas paradas con tanto encanto en los que somos tan feclices porque nos llevan hasta ELLA. Luchemos porque sean por siempre guia de nuestro sendero, de nuestro caminar a sus plantas y basta ya de tanto criticar concluiones de las que nosotros hemos sido creadores. Por un camino limpio, por su camino y por el nuestro. Desde Huevar
|
|
COMPARTE "Cuidemos los caminos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|