El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:43
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   rocieros en madrid !!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: rocieros en madrid !!!  (Leido 289 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
rocieros en madrid !!!
« fecha: 02.02.08 a las 13:43:23 »
Cita Cita Editar Editar

Muy buenas , he visto que los que sois mas antiguos haceis quedadas de vez en cuando , yo llevo escasamente poco mas de una semana en el foro , lo cual no conozco a nadie ,... me gustaria que si haceis alguna quedada en madrid o alrededores me aviseis , pues me haria mucha ilusion conoceros , lo mismo yo no pinto nada , porque tengo 15 años , pero para mi el rocio es mi vida , y donde voy aprender mas que con vosotros. muchos saludos desde san sebastian de los reyes - madrid
COMPARTE "rocieros en madrid !!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: rocieros en madrid !!!
« Responder #1 fecha: 04.02.08 a las 10:03:13 »
Cita Cita Editar Editar

Si se hace algo, te avisaremos.... Wink Pero ya sabes, aunque a tusd padres no le guste esto, el ambiente que se lleva es muy bueno... Solamente hay que tener esperanza y fe. Cheesy

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
Re: rocieros en madrid !!!
« Responder #2 fecha: 06.02.08 a las 15:14:15 »
Cita Cita Editar Editar

y eso que tiene que ver que tengas 15 años amo a ver?...jeje....

yo entre a esta bendita casa con 15 añitos....como tu....y ya he cumplido 18.....asique...fijate.....aqui no hay edad....solo amor y cariño a la Pastora de Almonte....
asique haber si te animas a ir a alguna de las quedadas del foro....o por lo menos a nuestra ofrenda en diciembre....jejeje

UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »