Autor |
Tema: busco a mi compare (Leido 227 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: busco a mi compare
« Responder #2 fecha: 30.01.08 a las 22:11:05 » |
Cita Editar
|
Mira, pa encontrarlo, en la barra de herramientas debajo de (buenas noches, "x", tienes "x" mensajes, fecha), pincha en "miembros", el cuarto icono, luego aparece otra bara, que los ordena por orden alfabético. Pincha sobre la "g" y búscalo, cuando lo tengas, pincha encima del nombre y se te abre su perfil, casi abajo del todo, pondrá un enlace "enviar mensaje privado", le das y ya se te abre la ventana para que le escribas... Por cierto, sí que es el mejó compare que puede tené, hijo, porque vaya arte tiene er nota y lo wena gente que es... Un bezito
|
|
COMPARTE "busco a mi compare" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: busco a mi compare
« Responder #3 fecha: 30.01.08 a las 23:43:05 » |
Cita Editar
|
Ezquerozo, compadre, en esta candelita, te tienes que presentar en nuevos miembros, que esta pedazo de familia de todos los rincones del mundo, conozcan a un rociero de puño en pecho y lagrimas en los ojos, de sentimiento con su virgen y con su pueblo, cofrade y carnavalero, pero sobre todo tiene premio el que te tiene por amigo. Paco un abrazo mu fuerte de tú compadre. Y el nick, no podia ser el mas grande EL-QUIJOLES, que arte tiene mi compadre
|
|
COMPARTE "busco a mi compare" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|