Autor |
Tema: EL CIELO (Leido 299 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: EL CIELO
« Responder #4 fecha: 31.01.08 a las 00:58:38 » |
Cita Editar
|
Sanlúcar-59 es la casa donde un número de miembros de este foro se ha alojado durante la peregrinación de Triana este fin de semana pasado... Ha sío la casa con más número de güena gente concentrá por metro cuadrao, tanto de los que estaban dentro, como de los que venían de fuera, que si no han pasao por allí 500 personas no ha pasao ninguna... Y a cuál mejor, a cuál más buena y a cuál con más arte... Pero to lo que te cuente es poco, Sanlúcar-59 es pa vivirlo, sólo puede saber realmente lo que es el que ha estao allí, y yo me siento afortunada de ser una de ellas... porque... "hay cosas en El Rocío que no se pueden contar..." Un beso y tas invitao pa la próxima...
|
|
COMPARTE "EL CIELO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: EL CIELO
« Responder #7 fecha: 31.01.08 a las 22:42:38 » |
Cita Editar
|
Brian , eres un tio de arte , buena persona , encantadora , sincera y buen rociero , y esa es la clase de personas que necesitamos en la casa , en nuestra casa , en tu casa, me siento privilegiao por formar parte de esa reunion d e gente loca que mueren y vivien por la virgen, tambien me siento privilegiao por poder llamarte amigo ... Sigue asi no cambies, traete mas ropa todavia jajaj que seguro que tienes mas... Y que como dicen por ahi mi cuñá y juanito , pa la proxima paga cama y no te sentiras mal je je... Un abrazo desde Cadiz
|
|
COMPARTE "EL CIELO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|