El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:40
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   EL  CIELO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: EL  CIELO  (Leido 299 veces)
mi_primer_camino
Miembro del Foro
*

xq fin pisares tus arenas junto a ella

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
EL  CIELO
« fecha: 30.01.08 a las 18:15:21 »
Cita Cita Editar Editar

buenas a  todos siempre se dice q el cielo se conoce despues de la muerte, pienso q no es asi yo por mi parte ya lo he conocido................ quereis saber como se llama ...si señor ...... SANLUCAR 59.... Y direis mira este con las tonterias de siempre pero para mi aquelloe ra lo mas bonito q habia gente sin conocerse de apenas hacian sentr  a la gente como ensu casa como si no estuvieran fuera de luagr como si ese rinconcito fuera suyo, todos forasteros pero hermanos de  corazon todos queremos a lo mismo y eso nos unie........... para mi todos tienen un algo, una mirada, una sonrisa, un buen gesto, etc  ......me encnataraia aprender de ellos de tener ese peazo corazon q no les cabe  en el pecho  y esas personas hicieron q el el cielo se instalara por unos dias en la bendita aldea del rocio.
solo deciros  que soy lo mas que sigais asi que la buena gente esta rodeado de buena gente y gracias por abrirme las puertas de ese cielo porque en el me sentia como en mi casita de ronda pero soñaba por quedarme alli apra toda la heternidad rodeado de todas esas bellas personas no olvidare nunca este finde semana  
gracias madre por dejarme conocer  a estas buenas personas  

viva lña virgen del rocio
COMPARTE "EL  CIELO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: EL  CIELO
« Responder #1 fecha: 30.01.08 a las 18:36:13 »
Cita Cita Editar Editar

Ese niñoooo guapooooo !!!!

Gracias a ti por derrochar alegria, sentimiento y compás  Wink

Serán muchas veces más si Ella quiere en los que compartiremos ese trocito de cielo.

Un besazo

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #2 fecha: 30.01.08 a las 21:33:19 »
Cita Cita Editar Editar

Churri, tú tiene er corazón más grande que la maleta, así que, no te digo naaaaaaaaaaaaaa... jejeje  Grin

Mil gracia por quearte allí tor día, pese a que al principio te daba apuro... qué majarón...  

La próxima te quiero con cama allí, ehhh...

Un bezito mu grandeeeee  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
De_Coria
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio nos ampare

Ver Perfil

Temas iniciados: 73
« Responder #3 fecha: 30.01.08 a las 23:20:03 »
Cita Cita Editar Editar

Perdon por el despiste, pero ¿me puede decir alquien que es eso de SANLUCAR 59?

IP almacenada

VIVA LA MADRE DE DIOS
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #4 fecha: 31.01.08 a las 00:58:38 »
Cita Cita Editar Editar

Sanlúcar-59 es la casa donde un número de miembros de este foro se ha alojado durante la peregrinación de Triana este fin de semana pasado... Ha sío la casa con más número de güena gente concentrá por metro cuadrao, tanto de los que estaban dentro, como de los que venían de fuera, que si no han pasao por allí 500 personas no ha pasao ninguna... Y a cuál mejor, a cuál más buena y a cuál con más arte...  

Pero to lo que te cuente es poco, Sanlúcar-59 es pa vivirlo, sólo puede saber realmente lo que es el que ha estao allí, y yo me siento afortunada de ser una de ellas... porque... "hay cosas en El Rocío que no se pueden contar..."

Un beso y tas invitao pa la próxima...  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #5 fecha: 31.01.08 a las 08:37:02 »
Cita Cita Editar Editar

Briann, como dice la cuñá, la próxima vez te queremos con cama en la casa...

Eso sí, dejaremos un armario pa tí solo por que sino no cojemos los demás....

Un besoooo.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

koki
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 50
« Responder #6 fecha: 31.01.08 a las 16:24:33 »
Cita Cita Editar Editar

El condeee!!!  
Tu si que eres un artista!! y con clasee! jajajajaj muy bueno lo del armario jajajaja, yo si hace falta te dejo un poco de mi espacio(y estoy seguro que hay mucha gente que también!) para que te vengas, ya no tienes excusa para la próxima!
Aprobecho para dar las gracias a la organización y decir que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea para la proxima.

Un abrazo a TODOS

IP almacenada
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #7 fecha: 31.01.08 a las 22:42:38 »
Cita Cita Editar Editar

Brian , eres un tio de arte , buena persona , encantadora , sincera y buen rociero , y esa es la clase de personas que necesitamos en la casa , en nuestra casa , en tu casa, me siento privilegiao por formar parte de esa reunion d e gente loca que mueren y vivien por la virgen, tambien me siento privilegiao por poder llamarte amigo ...

Sigue asi no cambies, traete mas ropa todavia jajaj que seguro que tienes mas...

Y que como dicen por ahi mi cuñá y juanito , pa la proxima paga cama y no te sentiras mal je je...

Un abrazo desde Cadiz

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »