Autor |
Tema: Os lo debo decir.... (Leido 449 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Os lo debo decir....
« fecha: 29.01.08 a las 13:00:16 » |
Cita Editar
|
Desde hace tiempo vengo observando algo que me llena de gozo y alegria, y tambien, de esperanza.... La gente que viene nueva, por decirlo así (yo me siento nuevo siempre) se ha hecho un hueco en el foro.... un hueco grande. gente que quizas antes no escribia, o que quizas antes, simplemente, no estaban por aqui.... Me llena de alegria ver como Chio, la camera loca, escribe agradeciendo cositas, o laCuña (mi ana, con to su arte), deja quererse y quiere a un puñao de gente del foro, o a locubin, siempre "en la sombra", pero siempre esta el tio.... O la Roirles, una vieja que, como yo, siempre pasa por nueva.... Solo he nombrado a estos cuatro, pero hay muchos más, muchos que se estan haciendo poco a poco con el foro, dotandolo de aire fresco, de candela viva.... Os animo a seguir.... Yo llevo bastante aqui, aunque no haya esto o aquello a muchos os conozco, nuevos o viejos, pero bueno, de un tiempo a esta partte he ido dejando paso 'a la nueva generacion'... pero no estoy perdido ando por aqui.... Animo, y tirando del carro!
|
|
COMPARTE "Os lo debo decir...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|