Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
bueno pues desde esta pantallita quiero darle las GRACIAS a, lacuña, manu, juan antonio, pablo por esa pedazo de organización chapò gracias por hacer que todos estuvieramos juntos.
lacuña la carne con tomate estaba de escandalo porque no tenia taperguerepa traermela si no me la hubiera traio jejejeeje que ole por ti niña que eres un encanto
juan antonio a ti que te digo yo si eres un encanto corazòn simplemente que gracias por todo gracias por ser como eres gracias por ......... son tantas cosas
manu a ti no te conozco mucho pero tambien tienes un corazon que no te cave en el pecho y valla como tocas la guitarrita miarma espero conocerte mucho mas
pablo contigo me pasa igual te conozco tambien poco y se que tienes un corazon que no te cave en el pecho y a ti tambien valla como cantas y tocas el cajon miarma
y bueno deciros que gracias a todos y que os quieroooooooooo
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero