Autor |
Tema: Una vez mas .... (Leido 343 veces) |
|
paria_rociero25
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 23
|
 |
Una vez mas ....
« fecha: 28.01.08 a las 21:20:50 » |
Cita Editar
|
Hola guapos y guapas.... Una vez mas y como siempre y desde que os conozco a todos o a casi todos tengo que dar muchas gracias a vosotros y a Ella. A vosotros por abrirme vuestro corazon cada vez que nos encontramos y por hacer de cada casa en la que estais como si fuera la mia propia.Espero que sepais que la mia es vuestra tambien y a ver si algunos o los que podais vais a la peregrinacion de mi hermandad dentro de tres semanas. Mis padres ,amigos y yo os recibiremos igual que vosotros a mi. Gracias a la gente que no me conocian y que he tenido el gusto de conocer un poquito mejor. Es que somos muchos chiquillo y me gustaria tener un ratito de charla con todos pero ya sabeis que yo cuando suena una guitarra hablo por sevillanas y rumbas( enhorabuena por haber interpretado este papel tan sorprendente......,jejejejej). Gracias a Coria,Madrid,Alicante,Castillo de locubin,huelva,Sevilla,Murcia y todas las provincias que existen por tener entre sus habitantes a grandes personas y desde hace un tiempito amigos. Perdonadme una vez mas si sin querer os ofendi u os pude hacer daño a alguno sin quererlo . Gracias a rocio como siempre por estar pendiente de mi siempre porque con la de gente que tienes a tu lado siempre tienes un momentico para mi ,un abrazo,un beso un piropo o algo.Te quiero alicantina. Gracias a manu por aguantarme y tanto subir y bajar la cejilla de mi guitarra. A mercedes porque aunque yo soy de granada tengo algo de sangre de huelva (jejeje)y por ser como eres paisana. A maru por su arte y su cariño tambien..... A todos los que os he conocido este finde un poco mejor....(como a las pesadas que no me dejaban irme a dormir jejejej) Podria escribir muchisimos mas agradecimientos pero resumo con esto..... No sabeis lo privilegiado que me siento de ser vuestro amigo...... Os quiero mucho y Viva la Virgen del Rocio
|
|
COMPARTE "Una vez mas ...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Una vez mas ....
« Responder #1 fecha: 28.01.08 a las 21:53:22 » |
Cita Editar
|
Ole tú, ole tú y ole tú... Enhorabuena porque tu papé sí que es sorprendente y me da a mí que sale de dentro y no es "interpretado", jajajajaja... Gracia por el ratito tan weno que nos regalaste ante de irte, con to lo cansao que estaba y to, y pese a lo jartible que taba la gente que no te dejaba abrí la boca, jeje. Qué sentimiento cantando, hijo, qué bonito, qué arte más grandeeeeeee... Eso sí te digo, que la sevillanita no te la perdono, ehhhh... Un besito desde Marbella
|
|
COMPARTE "Una vez mas ...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|