Autor |
Tema: SANLUCAR 59 (Leido 2245 veces) |
|
roirles
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 553
|
 |
SANLUCAR 59
« fecha: 28.01.08 a las 15:54:22 » |
Cita Editar
|
SANLUCAR 59 Bueno... No sé por donde empezar... Para mi, Sanlucar 59... abarca muchas cosas... LA PRIMERA DE ELLAS... EL RESPETO QUE NOS HEMOS TENIDO TODOS. EL CARIÑO, a los que acabas de conocer y LA AMISTAD que te une, a los que ya conoces... Yo escribo aqui, en nuestra casa, en esta bendita CANDELA a través de la cual, nos hemos conocido todos, y lo que nos queda por conocer de buena gente... y digo escribo... porque creo que a la hora de estar en esa casa ya estaba yo afónica perdía. Me ha encantado todo... Y TODOS, hemos sido la casa con MÁS ARTE de este fin de semana en EL ROCÍO, no hablo de arte de cantar y bailar... (aunque tengo que poner, que vamos sobraos... ) hablo del ARTE DEL CORAZÓN, el ARTE que te hace ser HUMILDE que es lo más grande que podemos tener las personas... de ese arte, también vamos sobraos... Ha venido mucha gente que nos quiere a la casa, entre ellas parte del foro... de los abueletes... jeje, me refiero a los que más tiempo llevan rondando la candela... los que pusieron de los primeros palitos... gracias! Me da miedo ponerme a nombrar por si me olvido de alguien... simplemente, que os quiero, que han sido 3 días increibles... A mi Chelo la arritmica , a los PRIMOS con más arte, osea Manu y Pablo, y a ti, petardo si os tengo que nombrar!!! No tengo na que deciros, ya sabéis lo que sois pa mi. Muuuuuuuuuuak ME DESPERTÉ TEMPRANO AQUELLA MAÑANA...
|
|
COMPARTE "SANLUCAR 59" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
|
|
|
Vicente
Miembro del Foro

Pastora,Rocio y Madre
Temas iniciados: 76
|
 |
Re: SANLUCAR 59
« Responder #11 fecha: 28.01.08 a las 22:52:18 » |
Cita Editar
|
Yo llevaba tiempo sin escribir en el foro, pero esque ya no me puedo aguantar mas, estos dias han sido de esos que cuando los recuerdas se dibuja una sonrisa en tu cara,sientes algo distinto por dentro y acabas suspirando porque ya ha pasado... Es un gustazo estar en un sitio con gente tan wena,que te levantes por la mañana y cada uno te de los buenos dias con un acento, cádiz,murcia, málaga,madrid,asturias,alicante,jaen,sevilla....y todos unidos por un mismo nombre...ROCIO. Me quedo con lo mejor de vosotros, ademas, ese arte tan grande lo han podido sentir,no hace mucho las piedras centenarias de la Giralda,y las orillas de la Tacita de Plata.... Os quiero un monton
|
|
|
IP almacenada |
Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #14 fecha: 29.01.08 a las 08:54:35 » |
Cita Editar
|
Yo, desde que llegué a casa el Domingo, a eso de las doce y media de la noche, tenía ganas de compartir con todos vosotros lo que álgunos de esta casa hemos vivido este fin de semana. Ayer no lo hice, por miedo. Miedo a que luego algunas personas consideren que en esta casa hay grupos, hay amiguismo, y piensen que este grupo está cerrado al resto de gente de esta casa, de nuestro foro, al que todos tanto queremos. Creo, y estoy seguro de que no me equivoco, de que SANLUCAR 59, este fin de semana ha demostrado que ese grupo de "locos", locos por Ella, está abierto a todo el mundo. Me siento orgulloso, de que el ambiente haya sido verdaderamente increible. Hemos conocido gente de todos los sitios, y como bien dice Roirles, ha sido sin duda alguna, la casa con más arte del Rocío. GRACIAS, a todos los que nos habeis visitado y habeis hecho posible que el fin de semana haya sido de lujo. Gracias a esa gente de Málaga, esa gente de Pato Real que sabeis que os quiero un montón, la gente de Lucena, que también abrieron su casa para nosotros, y un largo etcetera de personas que pasaron por allí. A los que estuvimos alojados en Sanlucar 59, deciros que me quito el sombrero ante ustedes. Gracias, una vez más por haberos cruzado en mi camino. Para los que no estuvisteis, deciros que me quedo con todo, pero especialmente, con la Virgen vestida de blanco con las ráfagas de punta, que realmente Ella es la que hace que todo esto sea posible. Os quiero, amigos.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #18 fecha: 29.01.08 a las 14:38:15 » |
Cita Editar
|
El agradecimiento se quedaría corto, si empiezo a nombrar uno por uno...... Ella ha sido la que lo ha conseguido. Ella y sólo Ella. Ella nos ha unido a muchos de nosotros que deseábamos, que ansiábamos, que necesitábamos,que suspirábamos por "una casa en el rocio". Y no me refiero al significado material de la misma.NO. De esas,hay muchas. muchísimas. Me refiero a que un puñado de " locos foreros" hemos congeniado de una manera inexplicable y que la necesidad de vivir un fin de semana en la aldea, junto a Ella.....se ha cumplido para muchos. Casi no hemos podido salir de la casa, porque la casa estaba siempre llena de gente, de buena gente, de gente que nos conocía, de amigos de amigos, de primos de amigos y de sobrinos y padres y abuelos de otros amigos. Eso es Rocío. Casa llena de arte, pero un arte lleno de sentimientos.... GRACIAS A TODOS, POR FORMAR PARTE DE MI VIDA. " lo que hemos vivido en Sanlucar 59, se nos quedará dentro del alma para siempre " INOLVIDABLE. .....gente tan diferente, cada uno de un lugar, cada uno independiente, cada uno con su vida......unos rocieros de cuna, otros que descubren el Rocío gracias a esos que ya lo conocen.... unos que no saben cantar, otros que cantan como ángeles, unos que cuentan historias de arte por bulerias, otros que tocan el cajón y la guitarra pa rabiá, unos que bailan con compás, otros que no lo tienen tanto, unos que se acuestan al anochecer, y otros que les da el amanecer cantando, unos que beben poquito, y otros que comen pa reventá, unos que tienen defectos, otros que poseen virtudes............y arriba....vigilando el castillo, cual centinela divina, como nuestra guardiana.....arriba ELLA....envíando y llenando nuestra casa, de AMOR Y RESPETO. ¿Qué más se puede pedir? " a to lo que da " Me quedo con varios momentos del fin de semana, entre ellos, el canto de " y me desperté haciendo el camino por las arenas de mi Rocio"....dondequiera que se cantara,....todos a una.... Me quedo con la despedida. Mi despedida. ( nunca, sinceramente, nunca, una despedida había sido tan emocionante) Pero sobre todas las cosas......... me quedo con Su Sonrisa, al vernos a todos unidos, como Ella lo ha querido, y como todos tanto deseábamos. GRACIAS ROCIO POR DARME LO QUE HE SOÑAO QUE DE HERENCIA NO HA VENIO TENERTE SIEMPRE EN MIS LABIOS VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|