Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Soy un recien llagado a vuestro foro desde Córdoba. Estoy impresionado por lo que leo, se ve fervor Mariano y Rociero, camaradería y amistad, HERMANDAD. Soy asiduo al Rocio y a la Candelaria, no me pierdo ninguna ocasión de estar con mis Hermanos de Córdoba, pero veo que vosotros, por las condiciones del Foro, sois más cosmopolitas, nada localístas. Me gusta lo que leo y lo que intuyo. Me gustaría poder participar cada día con vosotros y compartir sentimientos y vivencias. Como a vostros Ella me guia, y bajo su protección vivo. Un afectuoso saludo rociero.
Pues pasa y sientate aki en esta candela que veras que calentito se esta rodeao de gente buena, BIENVENIDO!!! y espero que compartas muchas vivencias y sentimientos rocieros con nosotros.
Gracias, Ruben: Te agradezco tu bienvenida. Hoy, en Códoba, tenemos la Sabatina, y estamos ya preparandonos para la Candelaria en la aldea. Si vas, intenta ir por la Hermandad de Córdoba y preguntar por mí.
Imposible sentir solo con vosotros. Cuando la semana proxima esté en la aldea En la candelaria, tendré que llevarme el portatil para estar, ademas de con mis hermanos de Córdoba, con vosotros, mis nuevos hermanos. Viva la Virgen del Rocio y vivan todos su hijos.
Seas bienvenido a este rincon rociero donde se vive rocio los 365 dias del año. Escucha y cuenta las vivencias rocioeras patra así enriquesernos todos.
Que San Rafael, La Blanca Paloma y el Pastorcito Divino te bendiga siempre y a toda tu familia.
bienvenido ha esta candela rociero aqui es vivir el rocio dia tras dia ha travez de unas letras y una pantalla pero que detras de ella ay gente fantastica y con mucho porerio rociero para lo que quieras un abrazo viva la blanca paloma
Se bienvenido hoy todos estamos felices pues nuestra gran familia aumenta , ya eres uno mas entre nosotros ya sabes para cualquier cosa que nos necesites aquí nos tienes
HOLA: Varios hermanos me habeis preguntado que como entrar en la Hermandad de Córdoba. No se si este el lugar para pasar esa información que solo a algunos interesa, si os parece me poneis un correo y yo os doy todos los datos, os tramito el alta u os acompaño a la Casa de Hermandad, encantado en ayudaros. ¿Os parece? Un abrazo a todos MIS HERMANOS.