Autor |
Tema: Ya huele a Romería (Leido 632 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Ya huele a Romería
« fecha: 22.01.08 a las 14:30:16 » |
Cita Editar
|
Uffff... yo no sé qué será... Si el tiempecito éste tan güeno que tenemo úrtimamente, que este finde estaré Allí rodeá de gente güena o qué, pero lo cierto es que, EL FORO HUELE A ROMERÍA. No sé, me he dao una vuertecita por los anuncios y eso y he visto a la gente to motivá que si buscando casa, camino, letras y CDs nuevos... Yo qué sé, de repente me he visto vestía de mantilla el Miércoles Santo y en el siguiente pestañeo, ya tenía la flo plantá y estaba en La Legión de Ronda almorzando el domingo pa salí de camino... ¡¡¡Que no quea naaaaaa!!! Ojú, ojú cómo se me ta poniendo er cuerpo na más de pensarlo... ¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oleeeeeeeee!!!!!!!!! Bezitozzzzzz
|
|
COMPARTE "Ya huele a Romería" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Conchi
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: Ya huele a Romería
« Responder #5 fecha: 22.01.08 a las 21:11:55 » |
Cita Editar
|
Oju que verdad es chiquilla, nosotros en la hermandad de huevar tenemos el 3 de febrero un festival con cante pa recoger dinerito a ver si terminamos la casa-hermandad que tenemos en el rocio y que estamos haciendo nueva porque estaba mu viejecita la pobre, mu cerca de ELLA pero mu viejecita, ustedes sabeis... esas cosas que hay que hacer y con la que hay que colaborar como hermanos y aportar un pokito cada uno pa ve si se consigue. Luego, nos podremos la mantilla (porque yo tambien me la pongo) y despues la feria, pero eso ya a quien le guste, yo prefiero el traje de flamenca con los botos antes que con los zapatos de pituca je! Lo mismo me pongo la mantilla que la flor pero que me gusta... Este año si Dios quiere y mi jefe tambien, tendre un Rocio diferente, mas emotivo aun si cabe porque mi madre disfrutara como nunca con tos nosotros y mi Curro! En fin, que ya estoy deseando que bien, miarma, ya mismo a aviar la carriola y to las cosas pa que no se olvide na. Que la virgen nos mantenga este espiritu rociero y nos ayude a inculcarlo a los que nos seguiran. Saludos pa tos Conchi
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #7 fecha: 22.01.08 a las 23:54:31 » |
Cita Editar
|
Ayer estuve dando una vueltecilla con el caballo por el campo y me recordaba a esas tarde tranquilitas de camino. Al mismo tiempo, anoche estuvimos hablando del camino, de la carriola, de las comidas,... estuvimos preparando el camino. Y hoy, hace apenas minutos, hemos hablado del apartamento, de nuestro apartamento, de mi querido patio de huelva, donde comence a saber lo que era compartir el rocio. Ya huele a romeria.... este año mas cerquita y con buenos cambios si dios quiere, con mi pequeñin. un abrazo a todos. Llega mi fecha. Que la reina os bendiga.
|
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
« Responder #8 fecha: 23.01.08 a las 00:30:19 » |
Cita Editar
|
Oleeeeeeee!!Que razón que tienes Cuñáá Ainsss madreee que ganitas de que llegue mayo, contra mas cerca está mas nervios tengo jeje, anda que no Juan Antonio, el momento de la charca es guapisimo, venimos que no vemos nada con el polvo y de repente se abre un claro en el camino todo lleno de gente q no sabemos donde nos vamos a meter jajaja despues empiezan los cantes con sentimiento que nos deleitan Paco Millán, Manguara... ufff... que momentos madree!! Y cuando se llega a la reja despúes de un largo caminar, eso ya no tiene palabras, ver esa carita tan dulce y tan bonita, se olvida una de to los males y to los dolores de pies En fin... seguiremos contando los diitas que nos quedan de uno en uno jeje ALGUNOS NOS VEREMOS EN EL CAMINO Y OTROS YA EN EL ROCÍO!! "...Pero hoy es diferente traigo polvo de camino impregnao en mis churretes y agarrao al simpecao ROCIO, VENGO A QUERERTE" Un beso y un abrazo a todos!!!
|
|
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Pues yo estoy de acuerdo con todos vosotros, porque ya huele a ROCIO. Aunque a mi a medida que se acerca la hora la cosa se me complica más no dejo de pedir a la señora que no me vaya hacer esa faena, que me deje disfrutar de mi simpecao, mis caminos, mi gente... Estoy escribiendo este post y escucho el tintineo de las campanillas de mi carreta, y entonces termina la misa, salimos de la Iglesia, y el simpecao se está poniendo en la carreta, de fondo una sevilla: PREPARATE CARRETERO Y VE ENGANCHANDO LOS BUEYES PON EN MARCHA ESA CARRETA AL SON DE SUS CASCABELES VE CON RECELO Y VIGILA LAS RAICES DEL CAMINO QUE NO SIMBREEN LOS VARALES DEL SIMPECAO DIVINO Y AUNQUE LA RAYA SEA LARGA Y YA LENTOS TUS ANDARES LA VIRGEN TE DARÁ FUERZAS GUIANDOTE CON FIRMEZAS POR LOS CONFUNSOS PINARES. Esa sevillana, será la que entone el día 5 de Mayo sobre las 8:45h de la mañana, y serán para ti mi Carretero, para ti Azabache, y para todos los carreteros que irán a compañando a mis hermanos forer@s. Un saludo Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Marbelleraaaa, no digas ná q me muero de ganass jajajaja. Ya queda poco más de 3 meses y va haciendo cada vez un poquillo más de calorcillo... ese calorcito primaveral que dice que ya queda ná. Así que dentro de poco me estoy poniendo la medalla (eh? Rocío? jaja), me cojo la mochila y me voy desde mi casa hasta los pies del altar. Este año volveré a pisar esas arenas y es que me muero por ver a la que alivia mis penas. Este año he de volver porque me llama la fe que desde niño he sentío para postrarme a tus pies Virgencita del Rocío.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|