El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:38:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MARILUZ HA DESAPARECIDO EN HUELVA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MARILUZ HA DESAPARECIDO EN HUELVA  (Leido 1579 veces)
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
MARILUZ HA DESAPARECIDO EN HUELVA
« fecha: 15.01.08 a las 00:04:22 »
Cita Cita Editar Editar

Por favor abrir el enlace, sale un video y se ve la foto de la niña, que solo tiene 5 añitos.....Virgen Santa........

HUELVA.- El Recreativo de Huelva ha pedido ayuda, mediante un comunicado en su web oficial, para localizar a la niña desaparecida el domingo, Mari Luz Cortés, que es hija del que fuera entrenador del fútbol base albiazul Juan José Cortés.

La niña, de 5 años, bajó sobre las 17.00 horas de la tarde del domingo con un euro a comprar una bolsa de patatas a una tienda al lado de su portal. El quiosquero relata que vio a Mari Luz sola regresar camino a su casa, pero, desde entonces, no hay rastro de la pequeña.

La familia, de etnia gitana, denunció su desaparición dos horas y media después, una vez que familiares y amigos buscaron en esta zona y por la barriada del Torrejón de la capital onubense sin éxito.

El padre de la pequeña, Juan José Cortés, ha pedido a "quien la tenga, que la devuelva, que no pasa nada", ni tendrá represalias por su parte, al tiempo que aseguró "no tener rencillas con nadie".

Cortés aseguró "sospechar de nadie y de todo el mundo porque ésta es una situación que la familia no sabe vivir" y dijo ser "una familia humilde que se dedica a su trabajo".

Ha pedido que "si alguien se ha llevado a Mari Luz por error o porque pensó que estaba perdida, que la devuelva", aunque destacó que su hija, de la que recordó que llevaba un jersey y mallas fucsia, una falda de tablas vaquera y unas botas blancas en el momento de su desaparición, "nunca se fue de casa porque es muy tímida ni se ha perdido", informa Europa Press.

Unos 500 vecinos se llegaron a movilizar para intentar localizar a la pequeña. La Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil mantienen el dispositivo especial de búsqueda activado tras conocer la noticia de la desaparición. Los agentes no sólo la buscan en la capital onubense sino en localidades cercanas como Cartaya o Palos de la Frontera, e incluso, Portugal.

La familia también se está dedicando a colocar carteles con una fotografía de la pequeña, donde se avisa de su desaparición y se solicita la colaboración ciudadana para encontrarla.

Los taxistas se han volcado para ayudarles y los carteles también se pueden ver por toda la ciudad en farolas y centros comerciales.

El club Recreativo también se ha movilizado. De hecho, el hermano de la propia Mari Luz juega actualmente en el equipo infantil.

"Desde el club Decano se ruega a cualquier persona que tenga algún conocimiento del paradero de la pequeña o haya podido verla en algún lugar que se ponga en contacto con la Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil", se indica desde el Recreativo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/14/espana/1200296584.html
COMPARTE "MARILUZ HA DESAPARECIDO EN HUELVA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
Re: MARILUZ HA DESAPARECIDO EN HUELVA
« Responder #1 fecha: 15.01.08 a las 01:05:03 »
Cita Cita Editar Editar

Es un caso realmente conmovedor, Madre mía tu que todo lo puedes haz lo que esté en tu mano y devuelve a ésta niña a sus padres....Saludos.

IP almacenada

mi_primer_camino
Miembro del Foro
*

xq fin pisares tus arenas junto a ella

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #2 fecha: 15.01.08 a las 10:11:31 »
Cita Cita Editar Editar

solo le pido a ella que ayude a encontrar a esa pekeña porque debend eser uno momentos terribles para su familia y para todos sus a llegados, me duele hasta a mi no quiero ni pensar en la famila

os doy todo mi apoyo y si necesitais una mano aqui estoy

solo ñle pido a dios  q esto se resuelba lo ante sposible

un abrazo desde ronda

IP almacenada
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #3 fecha: 15.01.08 a las 10:13:10 »
Cita Cita Editar Editar

Y ¿POR QUÉ?

Yo no tengo capacidad para poder comprender, asimilar, aceptar, o como lo queramos decir, el daño que se le pueda hacer a un niñ@. No puedo aceptarlo, no hay noticias que me afecten mas que aquellas en las que los seres mas debiles estan presentes.  

Mi mas sincero apoyo para sus familiares, ya que yo desde Guadalajara poco mas puedo hacer, que ofrecer mis oraciones para que esta perla, aparezca pronto, sana y tranquila, que la Virgen la protega con su manto, y que sus familiares y muy especialmente sus padres encuentren todo el apoyo y cariño que en estos momentos necesitan.  

Un fuerte abrazo
              Inma

DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA....

IP almacenada
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #4 fecha: 15.01.08 a las 12:49:41 »
Cita Cita Editar Editar

madre que tu todo lo puedes haz que esa pequeña llege a casa sana y salba

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #5 fecha: 15.01.08 a las 13:25:28 »
Cita Cita Editar Editar

que fuerte lo de esta pequeña, como puede haber gente capaz de hacerle daño a un niño? Señora, vela por ella y haz que regrese junto a su familia prontito

IP almacenada

tiempo detente
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #6 fecha: 16.01.08 a las 00:21:12 »
Cita Cita Editar Editar

Pidamos todos a nuestra Madre divina para que esta pequeña aparezca sana y salva lo antes posible , como puede haber personas de esta clase, Virgencita cubre la bajo tu manto para que nada le pase
ANA

IP almacenada

candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #7 fecha: 16.01.08 a las 10:13:45 »
Cita Cita Editar Editar

Cuidala Tú Virgencita y haz que regrese con sus padres pronto sana y salva.

DIOS TE SALVE MARIA
LLENE ERES DE GRACIA...

IP almacenada
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
« Responder #8 fecha: 16.01.08 a las 12:22:36 »
Cita Cita Editar Editar

no se como puede nadie hacer una cosa asin es horrible yo soy madre de dos niños y me pongo en el pellejo de su familia madre mia no desampares ha esa niña cuidala y haz que regrese con los sulyos que es donde deve estar cubrela con tu manto un abrazo

IP almacenada
carmona
Visitante
#

« Responder #9 fecha: 16.01.08 a las 12:43:09 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Madre mía que cosa más horrible, me pongo en el lugar de esos padres y no se lo que me entra.

Rocío, pon tu manto sobre esa niña, protegela con todo tu ser.

Cyra

IP almacenada
romepri
Miembro del Foro
*

CUIDA DE MI NIÑA,MADRE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 144
« Responder #10 fecha: 16.01.08 a las 13:18:29 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tampoco lo entiendo,hermanos,si los niños son la cosa mas tierna que hay en este mundo¿cómo se les puede hacer daño?
Madre,protégela allí dónde esté y haz que vuelva pronto con su familia.
Todo mi apoyo a esa pobre familia.

Ángel de la guarda
dulce compañía...

IP almacenada

Gracias Madre por todo lo que me has dado.
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #11 fecha: 16.01.08 a las 13:58:49 »
Cita Cita Editar Editar

Parece mentira... en que mundo vivimos??

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #12 fecha: 16.01.08 a las 14:56:01 »
Cita Cita Editar Editar

Jesús Pastorcito Divino tu que todo lo puedes, que querias que los niños se acercaran a ti y que de ellos era el reino de los cielos haz que esta aparezca sana y salva y  consuela a su familia Señor.

Virgen del Rocío ruega por ellos.  

IP almacenada
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 280
« Responder #13 fecha: 16.01.08 a las 15:28:02 »
Cita Cita Editar Editar

MADRE!!! Protege a Mariluz y haz que vuelva pronto a casa,no comprendo como puede haber personas que hagan daño a tant@s niñ@s tan indefens@s.
Espero que regrese pronto a casa sana y salva.  
Un abrazo y todo mi apoyo para su familia

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #14 fecha: 16.01.08 a las 18:22:18 »
Cita Cita Editar Editar

Esperemos que quede todo en un susto... Mientras tanto, sólo nos queda pedir por la peque y su familia....

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #15 fecha: 16.01.08 a las 20:48:45 »
Cita Cita Editar Editar

Las esperanzas por ver a la pequeña Mari Luz entre nosotros otra vez no las perdemos, parece mentira que ya no la veamos entrar por las mañanas al cole ni la veamos jugar en el patio con sus compañeros.

Pertenecía al mismo colegio que yo... el colegio Diocesano de aqui de Huelva... es increíble como puede haber personas en el mundo capaces de hacer tal cosa, no tengo palabras para describirla, pero si me la encontrara de frente alomejor no serian solo palabras las que cruzaríamos.

Esta mañana todos los compañeros del colegio de la pequeña, desde los cursos de infantil hasta bachiller y coclos formativos, nos hemos unidos al dolor de la familia acompañándolos en la manifestación que hoy ha tenido lugar. Nos hemos dirigido hacia la plazoleta donde vivía Mari Luz, y con unas palabras que han dirigido los mas pequeños, hemos sido presentes de unos actos muy emotivos en los que muchos no pudimos contener las lágrimas.

En estos casos solo queda decir, que estamos con la familia y que soñamos con ver a la pequeña de nuevo en su casa y jugando en el patio del colegio.

Y a ti señora, te pido que la protejas y la guardes bajo tu manto.

Aparte de toda la informacion que a puesto ANA en su mensaje, quisiera añadir que esta tarde también la Comandancia Marina de Huelva, ha rastreado la zona de las marismas, rios y algunos parajes que los rodean, pero no se ha encontrado pista alguna de Mari Luz.

Un abrazo desde Huelva a todos!!

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
AlexAragon
Visitante
#

« Responder #16 fecha: 16.01.08 a las 22:14:51 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Increíble... ¿Por qué? ¿Por qué a criaturas sin pecado alguno que empiezan a vivir?

En fin... Señora, ahora que se acerca la candelaria, por esta vez sé Tú la que le ofrezca a su hija a esos padres humildes y sencillos que están destrozados. Protégela, Rocío.

Saludos!

IP almacenada
Emilia_Barcelo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 97
« Responder #17 fecha: 18.01.08 a las 22:55:16 »
Cita Cita Editar Editar

Pienso que por la rápidez de  los medios nos esteramos mas de estos casos, a pesar de estar en argentina, vemos con mi esposo tv española, y vemos los casos de las islas canarias, y se nos hace trisa el corazón al ver tantos casos, que puede ver una persona en hacerle tanto mal a una criatura, Huh?a una jovenHuh?.
Ruego para que pronto esté junto a sus queridos familiares y amigos
VIVA NUESTRA MADRE
Emilia

IP almacenada

Emilia
candela_marismas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 407
« Responder #18 fecha: 19.01.08 a las 23:01:44 »
Cita Cita Editar Editar

No lo puedo entender, ni quiero comprender como hay gente que puede hacer daño a seres indefensos que no han hecho ningun mal a nadie.
Mariluz tiene cinco añitos como mi niña, y no me puedo imaginar como estaran sus padres y familiares.

Virgen Santa del Rocio, cuida de Mariluz y que pronto este en su casa rodeada de amor.

Virgen Santa del Rocio, cuida de sus padres que en estos momentos estaran desesperados.

Saludos desde Marbella.

Paqui

IP almacenada

¡ Y lleva barca de plata,
con hojas y flores verdes,
y agarrando la medalla
cordon azul y celeste!
diegocortes

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1
« Responder #19 fecha: 23.01.08 a las 00:06:39 »
Cita Cita Editar Editar

a mi niña mari luz ( no dejad de buscarla y gracias por vuestro apoyo)
http://es.youtube.com/watch?v=CpYZNVnuo_o

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »