El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:20:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   DESPUES DE UN TIEMPECILLO,.SE PUEDE?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DESPUES DE UN TIEMPECILLO,.SE PUEDE?  (Leido 453 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
DESPUES DE UN TIEMPECILLO,.SE PUEDE?
« fecha: 09.01.08 a las 15:30:36 »
Cita Cita Editar Editar

Gueno pues nada antes de todo amigos/as saludaros y espero que todos os encontreis bien,he visto que han ocurrido algunas cositas,.algunas guenas,otras regulares,vamos de todo un poquito

Aunque no haya escrito en este tiempo si os he leido de vez en cuando,no todo lo que yo hubiera querido,pero si lo he echo,.pues nada no he podido estar por aqui,sentadita delante de esta pantallita,nuestra candelita virtual,porque me era imposible,estar sentada ya que he tenido que guardar reposo forzosamente y lo sigo teniendo que hacer,pero ya va mejor la cosa.
No me ha ocurrido nada grave,.algo sin importancia,pero si tenia que estar en reposo,sofa y cama y cama y sofa
Gueno pues nada despues de estar unos diitas algo tristona,no se por la desesperacion,ya que como soy tan nerviosa,me comian los nervios de estar quieta,sin poderme mover,aunque ya poco a poco,como voy mejor me muevo cada vez mas
Desde la Inmaculada Madre mia no te veo,y cada noche me digo ofu que ganitas tengo de verte de nuevo,de darte las Gracias por que todo haya ido bien,por que mi madre y su niño,como yo le llamo su riñoncito vaya viento en popa,por lo que me das dia a dia con la persona que me has puesto en mi camino,
Desde aqui dar las gracias a todos aquellos que se han preocupado por mi,preguntandome como estoy,como voy,gracias de corazon,y sobre todo como no a mi familia por aguantarme todo,y a ese rubio,que no se que decirle que no se ha apartado de mi verita en ningun momento,dandome calma,sosiego,no se haciendome reir cuando no tenia ganas,siempre con una sonrisa en su cara aunque a veces yo era un poquito jediendo verdad?pero todo era por el malestar,

No se Madre mia hoy me levante diferente,aunque el dia estaba gris y feo,por el temporal,no se lo veia diferente,escuchaba los pajarillos cantar,olia a jara y romero,no se veia grandes lindes de carretas,notaba como mis pies se dolorian de las pisadas dadas para llegar a sus plantas,no se sentia y veia mi carita churretosa de los caminos,mi garganta un poco ronca de cantarte una y mil veces,por esos senderos,ver a esos hermosos caballos trotar,a esos peregrinos sudar detras de su simpecao,no se madre mia ya estoy soñando de nuevo otra vez

Este año no se,sera diferente,.lo presiento,lo noto,lo quiero disfrutar a tope,no se madre mia,si tu quieres asi sera

Ahora ya sueño con volver a sentir en mi estomago ese gusanillo que cada vez que voy a verte mi entra,asi que nada como dice mi padre,ya te vas a ver a la Blanca Paloma,alli no tienes na,alli se te quita to,cuando te vere?sera pronto?cuando cuando............................

Venga deciros que no me habia ido,que aqui teneis Susanita para ratos,asi que nada a todos aquellos que me leeis y yo os leo deciros que sigamos avivando esta bendita candela,y que no la dejemos apagar eh que los frios no se han ido y se neceista muchas ramitas,asi que nada me ayudais a que las llamas sigan creciendo?

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "DESPUES DE UN TIEMPECILLO,.SE PUEDE?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
Re: DESPUES DE UN TIEMPECILLO,.SE PUEDE?
« Responder #1 fecha: 09.01.08 a las 16:24:05 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro un monton de que estes mejorcilla y por supuesto de que estes otra vez aqui.

Un saludo

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 10.01.08 a las 09:02:52 »
Cita Cita Editar Editar

Contigo la candela nunca se apaga

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #3 fecha: 10.01.08 a las 09:29:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ya se te echaba de menos!!

Se que no ha sido nada, así que no nos tenemos que preocupar.  

Pasa pa dentro, agüela, que esta sigue siendo tu casa!!!

Un besoo muy gordooo

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #4 fecha: 10.01.08 a las 09:31:31 »
Cita Cita Editar Editar

me alegro  mucho de que estes ya mejor miarma ya se te hechaba de menos por aqui un besote

un besote del a camera

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
mi_primer_camino
Miembro del Foro
*

xq fin pisares tus arenas junto a ella

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #5 fecha: 10.01.08 a las 11:48:00 »
Cita Cita Editar Editar

mujer me alegro q este4s bienq te siente en tu silla y puedas habalr en esta candelita virtual, que gracias a dios entrre hace poco pero em tiene enganchado gracias a ti  a gente como tu que escribies cosas que npo se porque pero se me saltan las lagriams y eso que no conozco a las persoan pero no se demostrais y plasmais vuestros sentimientos con el corazon, por eso me alegro que comiences a escribir porque quiero leer cosas tan bonitas como lo que has escrito.
y veras como haces un buen camino, te lo deseo de corazon

me alegro de q este sbien
un abrazo desde ronda

IP almacenada
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #6 fecha: 10.01.08 a las 22:33:20 »
Cita Cita Editar Editar

Ya decia yo que el que le pasaria a Susana que no entraba por aquí jeje, pues nada espero que estés mucho mejor y que ya por lo menos te puedas sentar un poquito a escribir y a contarnos esas cositas que tanto nos gusta leer por lo menos a mi y nada no creo que haya que darte de nuevo la bienvenida porque no te habias ido del foro, pero si acercarte de nuevo esa sillita para que te sientes de nuevo con nosotros que se te echaba de menos.  Kiss  Kiss

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #7 fecha: 10.01.08 a las 23:07:29 »
Cita Cita Editar Editar

MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA...yo ya taba a punto de cojerme er coche y tirar pa badajoz a ver si te encontraba...porque parece que te habias metio bajo las piedras....jejeje

Me aegro mucho guapa de que vuelvas a estar con nosotros, y ahora mas que nunca....que ya vamos kitando dias del calendario....ya nos queda menos.....solo unos mesecitos para verla volar.....

QUE LARGO SE ME HACE EL AÑO...Y QUE CORTITO EL ROCIO

UN FUERTE ABRAZO AMIGA DESDE TIERRAS ALICANTINAS

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #8 fecha: 11.01.08 a las 01:01:47 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de verte de nuevo por esta tu casa  sabes se te echaba de menos y sobre todo me alegro de que estés mejor  
un beso ANA

IP almacenada

flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #9 fecha: 12.01.08 a las 22:30:26 »
Cita Cita Editar Editar

No se va a poder miarma?? Pero si tu eres pilar fundamental en esta casa hija, como no te vamos a dejar pasar si esta casa es tuya....

No sabes cuánto me alegro que todo haya salido bien, por desconocimiento no he podido estar mas pendiente de ti, pero siempre es un gustazo saber que todo te va de maravilla.

Cuídate de todos modos mucho, que aún tenemos que compartir muchos cantes para Ella.

Un besazo guapísima,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
« Responder #10 fecha: 13.01.08 a las 08:37:05 »
Cita Cita Editar Editar

Holaaaaaaaaaaaaaaa Susanita, no sabes lo que me alegra verte por aqui.

Espero que estes bien y tu peazo de rubio tambien.

Tu preguntas que si se puede y yo sere breve y te dire como dicen en mi pueblo:

Hasta el corral, Susana, hasta el corral.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »