Autor |
Tema: DESPUES DE UN TIEMPECILLO,.SE PUEDE? (Leido 453 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
DESPUES DE UN TIEMPECILLO,.SE PUEDE?
« fecha: 09.01.08 a las 15:30:36 » |
Cita Editar
|
Gueno pues nada antes de todo amigos/as saludaros y espero que todos os encontreis bien,he visto que han ocurrido algunas cositas,.algunas guenas,otras regulares,vamos de todo un poquito Aunque no haya escrito en este tiempo si os he leido de vez en cuando,no todo lo que yo hubiera querido,pero si lo he echo,.pues nada no he podido estar por aqui,sentadita delante de esta pantallita,nuestra candelita virtual,porque me era imposible,estar sentada ya que he tenido que guardar reposo forzosamente y lo sigo teniendo que hacer,pero ya va mejor la cosa. No me ha ocurrido nada grave,.algo sin importancia,pero si tenia que estar en reposo,sofa y cama y cama y sofa Gueno pues nada despues de estar unos diitas algo tristona,no se por la desesperacion,ya que como soy tan nerviosa,me comian los nervios de estar quieta,sin poderme mover,aunque ya poco a poco,como voy mejor me muevo cada vez mas Desde la Inmaculada Madre mia no te veo,y cada noche me digo ofu que ganitas tengo de verte de nuevo,de darte las Gracias por que todo haya ido bien,por que mi madre y su niño,como yo le llamo su riñoncito vaya viento en popa,por lo que me das dia a dia con la persona que me has puesto en mi camino, Desde aqui dar las gracias a todos aquellos que se han preocupado por mi,preguntandome como estoy,como voy,gracias de corazon,y sobre todo como no a mi familia por aguantarme todo,y a ese rubio,que no se que decirle que no se ha apartado de mi verita en ningun momento,dandome calma,sosiego,no se haciendome reir cuando no tenia ganas,siempre con una sonrisa en su cara aunque a veces yo era un poquito jediendo verdad?pero todo era por el malestar, No se Madre mia hoy me levante diferente,aunque el dia estaba gris y feo,por el temporal,no se lo veia diferente,escuchaba los pajarillos cantar,olia a jara y romero,no se veia grandes lindes de carretas,notaba como mis pies se dolorian de las pisadas dadas para llegar a sus plantas,no se sentia y veia mi carita churretosa de los caminos,mi garganta un poco ronca de cantarte una y mil veces,por esos senderos,ver a esos hermosos caballos trotar,a esos peregrinos sudar detras de su simpecao,no se madre mia ya estoy soñando de nuevo otra vez Este año no se,sera diferente,.lo presiento,lo noto,lo quiero disfrutar a tope,no se madre mia,si tu quieres asi sera Ahora ya sueño con volver a sentir en mi estomago ese gusanillo que cada vez que voy a verte mi entra,asi que nada como dice mi padre,ya te vas a ver a la Blanca Paloma,alli no tienes na,alli se te quita to,cuando te vere?sera pronto?cuando cuando............................ Venga deciros que no me habia ido,que aqui teneis Susanita para ratos,asi que nada a todos aquellos que me leeis y yo os leo deciros que sigamos avivando esta bendita candela,y que no la dejemos apagar eh que los frios no se han ido y se neceista muchas ramitas,asi que nada me ayudais a que las llamas sigan creciendo? VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "DESPUES DE UN TIEMPECILLO,.SE PUEDE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|