El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NECESITO DESAHOGARME
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NECESITO DESAHOGARME  (Leido 454 veces)
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
NECESITO DESAHOGARME
« fecha: 09.01.08 a las 01:58:47 »
Cita Cita Editar Editar

Mirar la hora que es y aqui con mi pc estoy, y delante tengo el cuadro de ELLA y la miro y le digo no me lo abandones y parece q me mira diciendome q no , pero claro como e dicho parece.
Mañana me espera un dia duro , esos dias de hospital de espera , de incertidumbre de yo q se, ya que si es para mi pues paso y espero , pero siendo para MI HIJO me desespero no se donde ir y ufffff cuantos cigarros me fumo en esa mañana.
El otro dia una amiga me dijo q mi hijo me habia unido mas a ELLA y creo q es verdad,pq volvemos tiempo atras y ufffffff como lo cuento yo.Pq cuando tengo medico le pido a ELLA, quiero ir a verla y lo mas importante q mia HIJOS la quieren y Antonio ya la lleva, como dice antes de dormir, OYE MI VIRGEN Q MAÑANA ME PINCHAN COMO ME HAGAN DAÑO YA NO TE DOY MAS BESOS, PQ ME TIENES QUE PROTEJER,ainsss este niño  
Soy catolica pero nada de nada practicante, pero tambien digo q me voy a la casa de ELLA y me tiro to el dia sentada mirandola y oyendo misa y no me pasa nada, me encanta, pero solo con ELLA  
Creencias?? como de pequeña decia si las virgenes son muñecas, estatuas , pero ninguna me a echo llorar como me a echo ELLA q solo con mirarla mis ojos se iluminan , se humedecen y lloran por verla a ELLA.
Nacieron mis hijos y los lleve a su manto , para que me los proteja .
Yo nunca le e pedido nada a nadie, mi a ELLA ,todo lo q e tenido lo e dado a cambio de nada,soy asi y asi sere.
ROCIO quizas me veo que tengo una deuda pendiente contigo pq e tenido momentos malos,muy malos q dentro de poco va hacer 1 año q me paso y te pedi tanto, tanto ,tanto y tanto que aun esta pendiente,pero quizas por pedir tanto no me has podido ayudar y ya no te e pedido nada mas, miento lo unico que te pido una vez al mes es por el , MI HIJO quiero q se acabe este calvario ya, no quiero ir mas al hospital, tengo miedo que dentros de unas horas tengo q ir y se q me van a decir q han fallecido algun amiguito, y eso duele y mucho.
Estoy desde el lunes q no tengo ganas de nada, solo de estar en casa en la cama, pero medio puedo pq estan ELLOS  q si mami esto ,lo otro y la verdad no me pueden ver tristes pq en mi cara se refleja mucho mi estado de animos .
Hermanos mañana si salgo del hospital, sobre las 16h os escribire q mas o menos es cuando llego casa , si no me veis es q pasare la noche en el hospital, ROCIO espero que no-
Como se puede tener tanta FE a ELLA? Como la puedo querer tanto siendo ALICANTINA? no puedo contestar no se las respuestas,

Asi q mañana leereis mi mensaje ESTOYYYY EN CASA Y ANTONIO ESTUPENDOO

Ufffff q desahogo, quizas asi pueda ahora dormir un rato, q lo necesito

Muchos besos de esta alicantina q os quiere mucho

Maria
COMPARTE "NECESITO DESAHOGARME" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: NECESITO DESAHOGARME
« Responder #1 fecha: 09.01.08 a las 08:00:19 »
Cita Cita Editar Editar

¿Deudas? No te preocupes mi niña... Ella no pide cuentas.... nunca. Wink  

Espero que hoy me digas que todo ha ido bien. Ojala sea así, y tu hijo siga dandole besitos.... y más besitos.  

Un amigo desde madrid que te quiere una jarta.  
Unos amigos que desde Madrid desean lo mejor para ti y tu familia.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
cotodoñana
Miembro del Foro
*

Que ser rociero no es una aficion, es un destino

Ver Perfil

Temas iniciados: 85
« Responder #2 fecha: 09.01.08 a las 08:22:53 »
Cita Cita Editar Editar

seguro que hoy ira todo como deseas, ella esta ahy, mirando a tu hijo y seguro que lo protege.
mucha suerte  y un abrazo.

IP almacenada
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #3 fecha: 09.01.08 a las 10:23:13 »
Cita Cita Editar Editar

QUE NO TE HA PODIDO AYUDARHuh

Creeme que puede, tu FE es grande... y te ayudará a superar los problemillas de tu hijo...  

un saludo Alicantina  

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #4 fecha: 09.01.08 a las 10:27:14 »
Cita Cita Editar Editar

María! Mi niña!!!

Verás como todo va a salir bien y dentro de nada, tenemos tu mensajito diciendo que todo esta estupendo!

Animo corazón, nuestra madre nunca nos desampara.

Besos

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #5 fecha: 09.01.08 a las 10:42:54 »
Cita Cita Editar Editar

María...yo no sé qué decirte...bueno sí: que soy madre...y sé lo que se quiere a un hijo (yo tengo dos)...y que Ella es Madre (nuestra, tuya)...y que no te va a abandonar.

Espero tu mensaje con buenas noticias.

Un beso a Antonio  Kiss y otro para tí  Kiss, desde aquí al lado (Murcia)

Noelia

IP almacenada
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #6 fecha: 09.01.08 a las 11:05:23 »
Cita Cita Editar Editar

Seguro que dentro de ná estamos leyendo que tu hijo va bién.  
ELLA le dará lo mejor.
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
azucena_del_rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 282
« Responder #7 fecha: 09.01.08 a las 13:28:40 »
Cita Cita Editar Editar

MARIA, seguro que nuestra MADRE esta a vuestro
lado siempre, hoy tambien.
Espero que todo vaya bien y ANTONIO siga dandole
muchos besitos a ELLA que seguro le gustan

un abrazo

ROCIO

IP almacenada

¿por que te quiero tanto ROCIO?
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #8 fecha: 09.01.08 a las 13:45:08 »
Cita Cita Editar Editar

Deudas? eso no existe con nuestra señora, ella nos ayuda sin pedir nada  a cambio, eso entre otras cosas es lo que la hace tan grande; seguro que tu antonio seguira dandole muchos besos a su "otra mama", Suerte.

IP almacenada

tiempo detente
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #9 fecha: 09.01.08 a las 18:40:43 »
Cita Cita Editar Editar

Vamos a ver , mi niña como me dices eso de siendo alicantina , tu crees que la señora le importa mucho de donde somos , de que color son nuestros ojos , o que acento tenemos , pues no , por que tu mejor que yo lo sabras da igual como sea tu hijo a que lo quieres como hijo  , pues asi nos quiere ella simplemente por que somos tus hijos , y que tu la quieres eso lo se , tampoco le debes nada por que ella nunca te pasara cuenta , por que como madre cuida de nosotros por amor , ese motor que nos mueve cada dia , mañana no hay miedos , aqui estamos todos para echarte la mano , y si me dejan decirlo yo la primera , bueno guapi mañana espero hablar contigo y si puedo me escapo para tomarnos esa tila que nos calme a las dos vale?
un beso muy grande uno para ti y otro pa ese niño tan guapo , y esta noche cuando lo acuestes dile que muchos estaremos mañana con el y a la vez con la señora para pedirle por el.

IP almacenada
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
« Responder #10 fecha: 09.01.08 a las 20:45:48 »
Cita Cita Editar Editar

Pues por que no puede sentir lo que otro sentimos, vivas en Alicante o vivas Francia.  
Tú siente el amor hacia ella, este de donde tú esté y eso  no le importa a Ella.
 Y aunque tu no lo crea ella te esta ayudando.
 Espero que pronto salga de esta calvario y que todo se soluciones, TEN FE.

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #11 fecha: 09.01.08 a las 22:18:34 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora mismo estoy hablando contigo, es decir, que no estas en el hospital, ole!!!

Ojala el proximo día el analisis salga un poquito mejor que esta vez y que la Virgen le proteja siempre siempre.

Un besito desde Madrid, wapa!!

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #12 fecha: 09.01.08 a las 22:58:06 »
Cita Cita Editar Editar

Ya  ha pasado el maldito dia, GRacias no quiero  mas dias asi.
La analitica a dado regulin, pero la Dctra a dicho que hay q empezar a revacunar, pero cual a sido mi sorpresa que iban a empezar hoy.
Antonio cuando le han sacado sangre lo a pasado muy mal porq la vena se les a ido y acostado mucho.llorando sin consuelo, pero eso no a sido nada con lo de despues
Voy al medico q decide lo de vacunar, y lo primero q me suelta es q pq no fui el mes anterior q tenia las defensas mas altas y le e respondio q teniamos q salir de viaje y no se las consecuencias de esas vacunas, pues me suelta q claro q los padres nos preocupamos mucho de los viaje, pero el no sabe que fui a verla a ELLA q e conocido a la mejor gente del mundo y q no lo cambiaria por nada, y ELLA esta aqui conmigo apoyandome
Me dice q le tienen q poner 3 vacunas uffff mi hijo se a puesto como loco, no tenia consuelo, hasta le a dicho al medico loco, jajaj voy a reirme pq le a dicho todo lo q pensaba de ese medico,es un niño y venga llorar, vamos a por la 2 a sido lo peor nunca habia visto a mi hijo desesperado ,ansioso, no lo podiamos no cojer nos a dado patadas, horribleee no quiero acordarme, con decir q su padre dicho q le pincharan a el la vacuna de la gripe por si su hijo se consolaba, pero nada.
Y cuando dice la 3 vacuna ahi ya e saltado y le e dicho yo soy humana, soy adulta, y conmigo puedes hacer lo q kieras , pero mira ami hijo como esta, esta pa q le de algo Dctor respete un poco y a mi hijo no se le vacuna mas, asi a sido,
Ahora empiezan esos cada 15 dias, 2 vacunas y una extraccion,asi hasta abril.
Hijo mio la mami va hacer todo lo posible, me voy a informar de mucho, ELLA nos ayuda pero eres un niño y todo duele, vamos a ser muy fuertes ,solo son 3 meses pero lo vamos a conseguir y como la mami vea q la proxima analitica salga bien y lo toleras bien tu no te vacunas mas como q soy tu madre .

Este es mi dia y el mi marido y mi hijo

Besos de esta alicantina

MAria

P.D: Inma cuando nos lleguen las facturas del telefono vamos a tener q trabajar solo pa pagarlas, jajajaja ainssssss hermana de cuantas cosas te has enteraoo,

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #13 fecha: 09.01.08 a las 23:41:37 »
Cita Cita Editar Editar

Con todo lo que estáis pasando nuestra MADRE tiene que hacer que este pequeñin , día ha día valla a mejor , no sabes como te entiendo es tan duro ver a un trocito tuyo sufre que una pide MADRE dámelo a mi , pero tu veras que ELLA no os dejara de su mano y dentro de no mucho tiempo nos das la noticia de que tu pequeñin esta bien te lo deseo de corazón  

un beso muy grande pata ti y tu hijo  ANA

IP almacenada

candela_marismas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 407
« Responder #14 fecha: 09.01.08 a las 23:50:52 »
Cita Cita Editar Editar

Que le digo yo a una madre en esta situación?.
Solo decirte que mucho animo, que ya veras que con la Fe que sentis tu y tu familia Antonio va a salir adelante.

Besos desde Marbella.

Paqui.

IP almacenada

¡ Y lleva barca de plata,
con hojas y flores verdes,
y agarrando la medalla
cordon azul y celeste!
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #15 fecha: 10.01.08 a las 09:00:58 »
Cita Cita Editar Editar

VALIENTE....  

Gracias por ser asi....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
mi_primer_camino
Miembro del Foro
*

xq fin pisares tus arenas junto a ella

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #16 fecha: 10.01.08 a las 11:51:10 »
Cita Cita Editar Editar

ains mi maria perdona me por no mandarte ayer un mensaje para preguntarte q como fue todo, pero se que bien, lo presentia
guapa no quiero que te desanimes  
ya sabes loq te deje q te tiro......
jejejje
mil besos guapisima de tua amigo abraham
desde la sierra a alicante
vamos poner una liena aerea para ir a verte pronto a verte y mas amenudo

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »