Autor |
Tema: NECESITO DESAHOGARME (Leido 454 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
NECESITO DESAHOGARME
« fecha: 09.01.08 a las 01:58:47 » |
Cita Editar
|
Mirar la hora que es y aqui con mi pc estoy, y delante tengo el cuadro de ELLA y la miro y le digo no me lo abandones y parece q me mira diciendome q no , pero claro como e dicho parece. Mañana me espera un dia duro , esos dias de hospital de espera , de incertidumbre de yo q se, ya que si es para mi pues paso y espero , pero siendo para MI HIJO me desespero no se donde ir y ufffff cuantos cigarros me fumo en esa mañana. El otro dia una amiga me dijo q mi hijo me habia unido mas a ELLA y creo q es verdad,pq volvemos tiempo atras y ufffffff como lo cuento yo.Pq cuando tengo medico le pido a ELLA, quiero ir a verla y lo mas importante q mia HIJOS la quieren y Antonio ya la lleva, como dice antes de dormir, OYE MI VIRGEN Q MAÑANA ME PINCHAN COMO ME HAGAN DAÑO YA NO TE DOY MAS BESOS, PQ ME TIENES QUE PROTEJER,ainsss este niño Soy catolica pero nada de nada practicante, pero tambien digo q me voy a la casa de ELLA y me tiro to el dia sentada mirandola y oyendo misa y no me pasa nada, me encanta, pero solo con ELLA Creencias?? como de pequeña decia si las virgenes son muñecas, estatuas , pero ninguna me a echo llorar como me a echo ELLA q solo con mirarla mis ojos se iluminan , se humedecen y lloran por verla a ELLA. Nacieron mis hijos y los lleve a su manto , para que me los proteja . Yo nunca le e pedido nada a nadie, mi a ELLA ,todo lo q e tenido lo e dado a cambio de nada,soy asi y asi sere. ROCIO quizas me veo que tengo una deuda pendiente contigo pq e tenido momentos malos,muy malos q dentro de poco va hacer 1 año q me paso y te pedi tanto, tanto ,tanto y tanto que aun esta pendiente,pero quizas por pedir tanto no me has podido ayudar y ya no te e pedido nada mas, miento lo unico que te pido una vez al mes es por el , MI HIJO quiero q se acabe este calvario ya, no quiero ir mas al hospital, tengo miedo que dentros de unas horas tengo q ir y se q me van a decir q han fallecido algun amiguito, y eso duele y mucho. Estoy desde el lunes q no tengo ganas de nada, solo de estar en casa en la cama, pero medio puedo pq estan ELLOS q si mami esto ,lo otro y la verdad no me pueden ver tristes pq en mi cara se refleja mucho mi estado de animos . Hermanos mañana si salgo del hospital, sobre las 16h os escribire q mas o menos es cuando llego casa , si no me veis es q pasare la noche en el hospital, ROCIO espero que no- Como se puede tener tanta FE a ELLA? Como la puedo querer tanto siendo ALICANTINA? no puedo contestar no se las respuestas, Asi q mañana leereis mi mensaje ESTOYYYY EN CASA Y ANTONIO ESTUPENDOO Ufffff q desahogo, quizas asi pueda ahora dormir un rato, q lo necesito Muchos besos de esta alicantina q os quiere mucho Maria
|
|
COMPARTE "NECESITO DESAHOGARME" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
Re: NECESITO DESAHOGARME
« Responder #9 fecha: 09.01.08 a las 18:40:43 » |
Cita Editar
|
Vamos a ver , mi niña como me dices eso de siendo alicantina , tu crees que la señora le importa mucho de donde somos , de que color son nuestros ojos , o que acento tenemos , pues no , por que tu mejor que yo lo sabras da igual como sea tu hijo a que lo quieres como hijo , pues asi nos quiere ella simplemente por que somos tus hijos , y que tu la quieres eso lo se , tampoco le debes nada por que ella nunca te pasara cuenta , por que como madre cuida de nosotros por amor , ese motor que nos mueve cada dia , mañana no hay miedos , aqui estamos todos para echarte la mano , y si me dejan decirlo yo la primera , bueno guapi mañana espero hablar contigo y si puedo me escapo para tomarnos esa tila que nos calme a las dos vale? un beso muy grande uno para ti y otro pa ese niño tan guapo , y esta noche cuando lo acuestes dile que muchos estaremos mañana con el y a la vez con la señora para pedirle por el.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: NECESITO DESAHOGARME
« Responder #12 fecha: 09.01.08 a las 22:58:06 » |
Cita Editar
|
Ya ha pasado el maldito dia, GRacias no quiero mas dias asi. La analitica a dado regulin, pero la Dctra a dicho que hay q empezar a revacunar, pero cual a sido mi sorpresa que iban a empezar hoy. Antonio cuando le han sacado sangre lo a pasado muy mal porq la vena se les a ido y acostado mucho.llorando sin consuelo, pero eso no a sido nada con lo de despues Voy al medico q decide lo de vacunar, y lo primero q me suelta es q pq no fui el mes anterior q tenia las defensas mas altas y le e respondio q teniamos q salir de viaje y no se las consecuencias de esas vacunas, pues me suelta q claro q los padres nos preocupamos mucho de los viaje, pero el no sabe que fui a verla a ELLA q e conocido a la mejor gente del mundo y q no lo cambiaria por nada, y ELLA esta aqui conmigo apoyandome Me dice q le tienen q poner 3 vacunas uffff mi hijo se a puesto como loco, no tenia consuelo, hasta le a dicho al medico loco, jajaj voy a reirme pq le a dicho todo lo q pensaba de ese medico,es un niño y venga llorar, vamos a por la 2 a sido lo peor nunca habia visto a mi hijo desesperado ,ansioso, no lo podiamos no cojer nos a dado patadas, horribleee no quiero acordarme, con decir q su padre dicho q le pincharan a el la vacuna de la gripe por si su hijo se consolaba, pero nada. Y cuando dice la 3 vacuna ahi ya e saltado y le e dicho yo soy humana, soy adulta, y conmigo puedes hacer lo q kieras , pero mira ami hijo como esta, esta pa q le de algo Dctor respete un poco y a mi hijo no se le vacuna mas, asi a sido, Ahora empiezan esos cada 15 dias, 2 vacunas y una extraccion,asi hasta abril. Hijo mio la mami va hacer todo lo posible, me voy a informar de mucho, ELLA nos ayuda pero eres un niño y todo duele, vamos a ser muy fuertes ,solo son 3 meses pero lo vamos a conseguir y como la mami vea q la proxima analitica salga bien y lo toleras bien tu no te vacunas mas como q soy tu madre . Este es mi dia y el mi marido y mi hijo Besos de esta alicantina MAria P.D: Inma cuando nos lleguen las facturas del telefono vamos a tener q trabajar solo pa pagarlas, jajajaja ainssssss hermana de cuantas cosas te has enteraoo,
|
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
|