El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   OS QUIERO TANTO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OS QUIERO TANTO  (Leido 968 veces)
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
OS QUIERO TANTO
« fecha: 04.01.08 a las 01:19:24 »
Cita Cita Editar Editar

Hola mi niño si hoy es tu cumple 4 de enero que cumples 5 añitossi estas ya echo un hombrecito buenooo algo reboltosillo.
Muchas veces me preguntas pq tengo cuadros y medallas de  ELLA, y la tuya ,tu medalllita esta en sus manos y no te la quiero dar, hoy cuando te levantes, te la voy a dar para que la lleves siempre contigo como yo la llevo.te lo prometo
Hoy hace 5 años q nacistes , y con las risas de que ibas a nacer , terminamos llorando pq casi morimos los dos, pero ves como la mami te dice tienes GRACIA pero es papi nos dio una estampita con ELLA y ELLA fue la que nos ayudo y por eso estamos aqui,
Esta noche me diras mami el cuento pa dormir, pero mami cojera el pc y te leera esta carta.
Como estoy en esta pagina de ROCIO, quiero vivir esos momento que me has dado, cuando fuimos a la convivencia y fuimos a verla, le decias Rocio ayudame, Rocio socorro, Rocio no quiero ir mas al medico,a tu padre y a mi nos hicistes llorar, Hijo eso lo pido todos los dias de mi vida, para q no volvamos a ir todos los meses, para q te pinchen y mil cosas y lo mas duro es q cada vez q vamos alguno de tus amiguitos no estan, y es pq ese angelito vino volando y se lo llevo y ya no vuelve, pero poco a poco lo iras entendiendo.
Quiero que sepas que te queremos mucho a ti y a tu hermano y luchamos mucho por ti, te hemos llevado a donde a echo falta por esa enfermedad, q no sabemos ni lo q es, y si tiene curacion, pero a mi me esta matando ya vamos para 3 años-
La ultima vezq  fuimos al ROcio me dijistes mamiiii, siempre al mismo sitio,la verdad que en 1 año os e llevado 4 veces , un viaje de 7 horas y la mami a gastado sus vacaciones en el ROCIO  pero quiero que sepas que alli esta ELLA, me consuelo con ELLA, ELLA lo sabe todo de mi y de ti y ELLA nos tiene que ayudar, pero esto no lo entiendes y me diras mami yo quiero ir al Dinopolis, WArner pues mami te dice que te va a llevar( ya estoy viendo tu cara riendo) pero solo os voy a pedir una cosa, que pueda caminar hasta llegar a ELLA, me duelan los pies , me duela el cuerpo, no duerma, pero llegare hasta ELLA y le pedire por ti,  
Hijo hoy sere la primera que te diga felicidades y la ultima pq este es nuestro cuento para ir a dormir.

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO!!!

de tu madre que os quiere a ti y a tu hermano mas q ella misma

MAria
COMPARTE "OS QUIERO TANTO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
Re: OS QUIERO TANTO
« Responder #1 fecha: 04.01.08 a las 01:33:05 »
Cita Cita Editar Editar

y ara que digo yo....si mas dejalo llorando encanao.....esto no te lo perdono...jejeje

madre mia....pero mi arma tu te crees que a estas horas ponerme eso....menuda llorera tengo yo solo....si esque no puede ser...

Desde un pueblecito cercano al tuyo...a na...a dos minutejos na mas...MUCHAS FELICIDADES PARA ESA RICURA DE NIÑO.....que ya se va haciendo mayor...jeje....

QUE LA SEÑORA LOS PROTEJA SIEMPRE.....Y SUS PAPIS DECIRLES QUE TIENEN QUE SER FUERTES....Y A TIRAR PALANTE CON LA CARRETA....QUE PASO A PASO...LLEGARA A SUS PLANTAS....

UN FUERTE ABRAZO DESDE ALBATERA...TIERRAS ALICANTINAS...JEJEJE

FELICIDADES ANTONIO

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 04.01.08 a las 08:12:27 »
Cita Cita Editar Editar

Maria.... Que dificil! Eres una persona de esas que dejan huella.  

ANTONIO, FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!  

P.D.: guarda esa medalla, para enseñarmela cuando nos veamos okHuh Guardala juntito a tu corazon....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #3 fecha: 04.01.08 a las 08:45:30 »
Cita Cita Editar Editar

Antoñito, felicidades!!!! Guapo.

María, la verdad es que no he podido evitar que se me salten las lagrimas con tu relato, sobre todo, por que una vez más estás demostrando, que no hace falta mamarlo desde pequeño, ni haber nacido en Andalucía. Hay muchos rocieros y mucho Rocío repartío por todos los rincones de la Tierra.

Sois geniales tú y tu familia, y os deseo lo mejor para todos en este año que acaba de entrar.  

Un besooo muy fuerte de tu CAM directo, como me llamas. Jajajjaja.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #4 fecha: 04.01.08 a las 09:44:52 »
Cita Cita Editar Editar

Maria no os conozco pero sois geniales, muy fabulosos, con una fe y amor a la Blanca Paloma extraordinario.

Que Ella salud de los enfermos os ayude.

Que el Buen Pastorcito Divino os bendiga a toda tu familia.

Gracias María por tu testimonio de fe, esperanza y amor.

Para Antonio feliz cumpleaños.

IP almacenada
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #5 fecha: 04.01.08 a las 10:31:37 »
Cita Cita Editar Editar

Me has dejao pasmao Maria, con los ojos llorosos sin poder ver esa pantalla, no sabia nada de esto, ya que no me lo habias comentado.

Espero y deseo que tu hijo Antonio al cual felicito por su quinto cumpleaños se ponga bien lo mas pronto posible y lo lleves a todos los sitios que te dice, y que la señora te de fuerzas pra llevar adelante esta situacion en la que os encontrais.

Un besazo Alicantina con el permiso de quien corresponda

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
amapoladelamarisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 127
« Responder #6 fecha: 04.01.08 a las 10:55:56 »
Cita Cita Editar Editar

ANTONIOOOO, guapo ¡¡¡FELICIDADES!!! Cheesy Cheesy

Estoy segura que cuando mami te lea esta noche todos estos mensajes, habrás recibidos muchos regalos y más que te llegaran mañana de manos de los Reyes Magos, pero quiero que sepas que el mejor regalo que tienes y tendrás, y con el tiempo lo entenderás, son tu mami María y tu Madre Rocio junto con tu amiguito el Pastorcito Divino, así que no olvides nunca ser feliz, pues eres un niño con suerte. Que Dios te bendiga.

María, para ti todo el ánimo del mundo, como siempre digo, la Señora no lo pone fácil pero nunca nos deja de la mano.

Un fuerte abrazo de tu paisana.

LOLA.

IP almacenada
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #7 fecha: 04.01.08 a las 11:22:54 »
Cita Cita Editar Editar

ofuuu...  

Si Fran se ha acostao con los lagrimones puestos, yo me levanto...

Que despertar más bonito... leer una cosa así, un AMOR TAN GRANDE...  

Tu niño tiene to el arte... igual que la madre... Y seguro que con esa fe que está creciendo en su interior va superarlo todo...  Ahí está esa pedazo de madre pa ayudarlo y porsupuesto... este bendito Foro...

un saludo guapa

FELICIDADES ANTONIO!!!

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #8 fecha: 04.01.08 a las 11:31:14 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no puedo decir nada  Cry

Felicidades María, por tu FE

Felicidades Antonio, por tu cumpleaños...y por tu mamá

Noelia

IP almacenada
carmona
Visitante
#

« Responder #9 fecha: 04.01.08 a las 11:50:30 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Me unó a Noelia, porque yo tampoco puede decirte ná.

Que la MADRE te bendiga a ti y a tus niños y a tu familia.

FELICIDADES ANTONIO

Un saludo

Cyra

IP almacenada
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #10 fecha: 04.01.08 a las 13:23:16 »
Cita Cita Editar Editar

María corazón!!!!

Me he quedado de piedra con tu cuento para dormir.  

La fe mueve montañas, y tú con tu fé, eres capaz de cualquier cosa.  

Felicidades a tu peque!!

Besos desde Lucena

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #11 fecha: 04.01.08 a las 14:38:47 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡Muchisimas Feliciadades Antonioooooo!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Espero que te haya gustado la cadenita que te ha puesto hoy tu mami  Wink, ya sabes que tanto mamá como muchos de sus amigos queremos muchisimo a Nuestra Señora, y todos vamos a pedir por tí, para que te ponga prontito bueno.  
Aunque sin pensarlo  ¿casualidad?.......no sé,  empezé el año pidiendo por tí, por tu mami, para que siga así, tan dulce y cariñosa, por tu papi para que siga tan comprensivo, y por tu hermanito para que siga dando "guerra" como hasta ahora Tongue

Espero que lo reyes magos se porten muy bien contigo y con tu hermanito, aunque me consta que sois un poco "revoltosos",  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyestambien sé que sois unos niños lindos y quereis mucho a mamá, y eso es muy importanteeeeeeee y estoy segura que los reyes magos lo van a tener en cuenta Wink Wink Wink Wink

Y a ti Maria............ya te lo he dicho en privado.  Kiss Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #12 fecha: 04.01.08 a las 15:41:18 »
Cita Cita Editar Editar

A tan solo un mesesito de que nazca mi pequeñin, siento escalofrios al pensar cuando le vea, mis ojo emanan lagrimas de cariño por ese pequeño que aun no he  visto pero que daria mi vida por él, venderia mi alma al mismisimo diablo si hiciese falta, a tan solo ese crepusculo de tiempo te leo y me das fuerzas para querer aun mas a mi pequeño, y del mismo modo, quiero darte fuerzas a ti, darte esas fuerzas que se que a veces faltan, pero en el caminar de nuestra vida, cuando vamos andando por estos parages inconfundibles, hay que agarrarse al primer puñado de fe que encontremos, cortarlo y quedarnos con él, ese puñadito de fe nos dara fuerzas, y cada minuto junto a los nuestro hara que ese puñado de fe florezca, que se haga mayor, que no se marchite. Yo cogi un puñado de esa fe hace unos mesesillos, cuando mi hermano luchaba contra la malicia que se lo queria llevar, pero cojio su camino, se monto en su caballo bravo y supo salir de esas arenas que lo querian undir, con eso te digo que siempre hay que montarse en nuestro caballo particular y correrle las espuelas de coraje y salir de nuestro oyos, siempre viendo en el horizonte a los nuestros, a quienes queremos. Una vez oí decir a una persona mayor una frase que en aquel momento me hizo pensar mal, pero que luego pensandolo era verdad, decia: "...yo se que algunos no lo entenderan, pero yo me quiero mucho, mas que a mi propio hijo, y eso es lo que mas se quiere del mundo, y tu sabes porque, porque si yo me quiero, siempre tendre fuerzas para no flaquear, para no decaer y siempre estar junto a mi hijo y quererle, por eso soy mas importante, por lo menos hasta que el pueda decir eso por sus hijos...".
Por eso, quierete tú, que queriendote querras muchos mas a tu hijo y tendras mas fuerza para estar junto a él.
En nuestra vida, hay momento que pensamos que se pone la carreta delante de los bueyes, pero siempre hay una cuesta arriba, en la cual tienen que volver los bueyes a estar en su sitio, y cuando llegue esta, hacerla que esa cuesta dúre mucho, mucho, mucho, para que no vuelvan los bueyes detras, porque como decia mi abuelo: "...dios aprieta pero no ahoga, nos pone a prueba...."
Se fuerte, y agarrate fuerte a tu hijo, porque él es uno de los grandes varales que tiene nuestra Reina para que estamos siempre agarrados a ellos, igual que tú para él eres su vara en el camino de la vida, en la que el se agarrara  en sus desvanecimientos.
Fe, mucha Fe deseo en este año nuevo para ti, y para tu niño lo mejor del mundo, y para el resto de la familia, salud y felicidad.
Espero que puedan jugar tu hijo y el mio algun dia sobre las arenas de la bendita aldea de nuestra Reina, y que nosotros les veamos.

Muchisimas Felicidades Antonio.

Que la Reinas os bendiga a todos.

Un beso.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #13 fecha: 04.01.08 a las 16:42:41 »
Cita Cita Editar Editar

uff sin palabras, que palabras mas bonitas para un hijo, espero que guardes esta carta y cuando sea un poquito mayor la vuelva a leer para comprender lo que de verdad el significa para ti y que sentimientos son los que te unen a la blanca paloma.
Felicidades Antonio, que la Virgen del Rocio vele siempre a tu lado.

IP almacenada

tiempo detente
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #14 fecha: 04.01.08 a las 21:08:09 »
Cita Cita Editar Editar

MARIA dale mil besos a ese nene  tiene una carita pa comersela , buenos los dos por que son los dos , dos muñecos perfectos, pero hoy es el dia de antonio , se llama como mi padre y mi madre dice que todos los antonios son bueno y este es el mejor , que lo digo yo , yo se lo del nen por que tu me as contao , eh vivio asta el dia de los resultaos que me quede to el dia pensando en el chiquillo y no te queria llamar por si me decias no habian salio mal , aunque yo a la virgen le rogaba que salieran de lujo, y creo que me izo un poko de caso.
Dale mil besos de mi parte y que lo lleves a dond kiere el chikillo que si yo pudiera m iva tambien.

Pd: que maria a ti tambien te quiero mucho y que no pienses que me olvido de ti , que te tengo muy presente en todas mis oraciones .y no me hagas llorar con estas cosas que se me cuelga el moquillo y no paro.

IP almacenada
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #15 fecha: 04.01.08 a las 21:08:20 »
Cita Cita Editar Editar

Felicidades a tu hijo!!!

Gracias por compartir tan bellas palabras!!

Que la Virgen os bendiga!

Un abrazo fuerte.

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #16 fecha: 05.01.08 a las 00:45:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ya a cumplido sus 5 años ,ya lo hemos celebrado y ya le e contado el cuento.
Hoy a sido un dia muy especial para el y para mi, le puesto su virgen esta mañana le a dado muchos besos y  le a dicho protegeme, pero hemos tenido tan mala suerte q con las emociones de algun regalo q ha recibido esta mañana la a perdido, cuando a ido a cojerla de su cuello para enseñarla no la tenia y me decia casi llorando mami no esta, mami me lo habias prometido q la llevaria,en ese momento se me a caido el mundo, no era culpa de nadie q la perdiera pero el decia q yo se lo habia prometido y queria su virgen, casi llorando me e recorido todas las joyerias y no habia en ningun lado, a Fran lo e vuelto loco,jajaja y e llamado a un amigo y se a ido a otro pueblo y la a encontrado, MENOS MAL .
Hemos llegado a casa, y la hora de dormir, uff la hora de dormir,en vez de irme yo a su cama le e dixo q se viniera a mi habitacion y le e leido mi carta, com dije cuando le e dicho lo de sus viajes que risa le a dado.hay cosas q no entendia muy bien se las decia en otras palabras, le e leido todos vuestros mensajes, el no sabe leer aun, pero su nombre y feliz cumpleaños si q sabe, y me decia MIRA MAMI OTRA VEZ ANTONIO, MIRA MAMI HAY ESTA LA PALOMA DE LA PAZ (Angel es la tuya)MAMI MIRA AQUI ESTA MI NOMBRE EN COLORES, MAMI ESTO ME GUSTA A MI, y le e explicado quienes erais, y me a dejado sin aliento, sin sangre , sinn uff no se, cuando veo q se saca su medallita y me dice MI VIRGEN VES CUANTOS AMIGOS TENEMOS, ESTOS SON LOS TUYOS, sinceramente me e puesto a llorar pq es muy pekeño para q dga esas cosas,pero las a dicho.El queria mas Rocio , me a echo buscar uffffff fotos y mas fotos de la virgen , hemos visto caminos de hermandades ,hemos visto videos, os hemos visto a muchos de vosotros,y le digo ponemos la SALVE  y me dice SIII y oyendola se a quedado dormido a mi lado y esta noche duerme conmigo, lo miro y uufffffffff es mi niño,son mis hijos , ROCIO que mas le puedo pedir a la vida, si los tengo a mi vera
 que sepais que a pesar de lo que me a pasado e estado hablando con MERCEDES  y le e dicho lo de la medalla, y MUCHISMASSSSS GRACIAS, pq no me has dejado ni terminar me has dicho MAria te compro la medalla para tu hijo ,la paso por el manto de ELLA y te la mando y cuando has terminado te e dicho la medalla viene de camino, pero te digo q cuando este niño vaya a verla a ELLA iremos tu,mi hijo y yo a pasar esa medallita por su manto.
Jose Luis me a encantado lo q has escrito y veras dentro de un mes cuando le veas la cara de ese niño vas a ser el hombre mas feliz de eeste mundo.
Rocio-Linares si a ti te llevo loca cuando voy al hospital, jajaja pero eso es por el miedo que tengo a los resultado y te digoo de tooooo
Muchisimasssssss gracias a todos, pq os a leidooo y le a echo muchisima ilusionnnn

Besoss dee esta alicantina

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #17 fecha: 05.01.08 a las 10:22:59 »
Cita Cita Editar Editar

Como a otros tantos hermanos, a mí también me has emocionado...  Cry

A tu niño, como llego tarde, no puedo desearle un feliz cumpleaños (aunque sé que con su familia al lado, lo habrá tenido), así que le mando desde Marbella mis mejores deseos de Reyes y, con ellos, que se ponga bueno muy prontito para que pueda ir a la Warner y a Disneylandia si hace falta...  Grin

Y a vosotros... qué deciros... Pues que tenéis que seguir luchando como hasta ahora, que Ella, como bien dices, esta ahí tapándoos con Su Manto para que os llegue el calorcito de Mayo bien prontito, aunque sea Enero...

Aquí estaremos todos para rezar por vosotros lo que haga falta.

La verdad es que es sobrecogedor el relato del resumen del día... así como la reacción del peque al ver las felicitaciones y la ilusión por su medalla, la romería y todo lo que huele a Rocío... Esto es Rocío, sí señor... Hay que ver, con lo pequeños que son y cómo lo sienten todo desde lo más profundo, desde la pureza... Me encanta, no puedo evitarlo... Ains, que me pongo tonta  Embarassed

Un besito a todos muy grande desde Marbella y que el 2008 venga cargado de salud  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
mi_primer_camino
Miembro del Foro
*

xq fin pisares tus arenas junto a ella

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #18 fecha: 05.01.08 a las 11:58:27 »
Cita Cita Editar Editar

FELIZ CUMPLEAÑOS COSITA
aunq retrasadas pero mas vale tarde que nunca
como sabes maria te cogio mucho cariño hablamos muy a menudo por el messenger sabes que me tienes para que si tengo q subir pa alicnate sabes que voy para ayudarte en lo que sea.
estoy en el trabajo y me has puesto a llorar q mala eres pero bueno leer tus cosas sabes q me agrandan ya que se mas de ti te conozco poco a poco y espero que lo  que tenemos entre manos salga bien, y haremso el camino juntos y rezando por que todo termine y salga bien veras como si

bueno guapisima hablamos vale  

mil besos pa mi alicantina guapa

IP almacenada
jara_verde
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 341
Re: OS QUIERO TANTOCON  RETRASO
« Responder #19 fecha: 06.01.08 a las 01:19:25 »
Cita Cita Editar Editar

María  me  as  dejado  sin  palabras  solo  quiero  desearos  todo  lo  mejor  para  este  año  para  ti  y  todos  los  tuyos  y  sobre  todo  para  Antonio.  Nuestra  madre  va  a  cuidarlo  y  estará  siempre  a  su  lado  para  cuidarlo.  Un  abrazo  de  otra  paisana  LOLI

ANTOÑITO  CON  RETRASO  FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »