Autor |
Tema: OS QUIERO TANTO (Leido 968 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
OS QUIERO TANTO
« fecha: 04.01.08 a las 01:19:24 » |
Cita Editar
|
Hola mi niño si hoy es tu cumple 4 de enero que cumples 5 añitossi estas ya echo un hombrecito buenooo algo reboltosillo. Muchas veces me preguntas pq tengo cuadros y medallas de ELLA, y la tuya ,tu medalllita esta en sus manos y no te la quiero dar, hoy cuando te levantes, te la voy a dar para que la lleves siempre contigo como yo la llevo.te lo prometo Hoy hace 5 años q nacistes , y con las risas de que ibas a nacer , terminamos llorando pq casi morimos los dos, pero ves como la mami te dice tienes GRACIA pero es papi nos dio una estampita con ELLA y ELLA fue la que nos ayudo y por eso estamos aqui, Esta noche me diras mami el cuento pa dormir, pero mami cojera el pc y te leera esta carta. Como estoy en esta pagina de ROCIO, quiero vivir esos momento que me has dado, cuando fuimos a la convivencia y fuimos a verla, le decias Rocio ayudame, Rocio socorro, Rocio no quiero ir mas al medico,a tu padre y a mi nos hicistes llorar, Hijo eso lo pido todos los dias de mi vida, para q no volvamos a ir todos los meses, para q te pinchen y mil cosas y lo mas duro es q cada vez q vamos alguno de tus amiguitos no estan, y es pq ese angelito vino volando y se lo llevo y ya no vuelve, pero poco a poco lo iras entendiendo. Quiero que sepas que te queremos mucho a ti y a tu hermano y luchamos mucho por ti, te hemos llevado a donde a echo falta por esa enfermedad, q no sabemos ni lo q es, y si tiene curacion, pero a mi me esta matando ya vamos para 3 años- La ultima vezq fuimos al ROcio me dijistes mamiiii, siempre al mismo sitio,la verdad que en 1 año os e llevado 4 veces , un viaje de 7 horas y la mami a gastado sus vacaciones en el ROCIO pero quiero que sepas que alli esta ELLA, me consuelo con ELLA, ELLA lo sabe todo de mi y de ti y ELLA nos tiene que ayudar, pero esto no lo entiendes y me diras mami yo quiero ir al Dinopolis, WArner pues mami te dice que te va a llevar( ya estoy viendo tu cara riendo) pero solo os voy a pedir una cosa, que pueda caminar hasta llegar a ELLA, me duelan los pies , me duela el cuerpo, no duerma, pero llegare hasta ELLA y le pedire por ti, Hijo hoy sere la primera que te diga felicidades y la ultima pq este es nuestro cuento para ir a dormir. !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO!!! de tu madre que os quiere a ti y a tu hermano mas q ella misma MAria
|
|
COMPARTE "OS QUIERO TANTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: OS QUIERO TANTO
« Responder #3 fecha: 04.01.08 a las 08:45:30 » |
Cita Editar
|
Antoñito, felicidades!!!! Guapo. María, la verdad es que no he podido evitar que se me salten las lagrimas con tu relato, sobre todo, por que una vez más estás demostrando, que no hace falta mamarlo desde pequeño, ni haber nacido en Andalucía. Hay muchos rocieros y mucho Rocío repartío por todos los rincones de la Tierra. Sois geniales tú y tu familia, y os deseo lo mejor para todos en este año que acaba de entrar. Un besooo muy fuerte de tu CAM directo, como me llamas. Jajajjaja.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
amapoladelamarisma
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 127
|
 |
« Responder #6 fecha: 04.01.08 a las 10:55:56 » |
Cita Editar
|
ANTONIOOOO, guapo ¡¡¡FELICIDADES!!! Estoy segura que cuando mami te lea esta noche todos estos mensajes, habrás recibidos muchos regalos y más que te llegaran mañana de manos de los Reyes Magos, pero quiero que sepas que el mejor regalo que tienes y tendrás, y con el tiempo lo entenderás, son tu mami María y tu Madre Rocio junto con tu amiguito el Pastorcito Divino, así que no olvides nunca ser feliz, pues eres un niño con suerte. Que Dios te bendiga. María, para ti todo el ánimo del mundo, como siempre digo, la Señora no lo pone fácil pero nunca nos deja de la mano. Un fuerte abrazo de tu paisana. LOLA.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Me unó a Noelia, porque yo tampoco puede decirte ná. Que la MADRE te bendiga a ti y a tus niños y a tu familia. FELICIDADES ANTONIO Un saludo Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #11 fecha: 04.01.08 a las 14:38:47 » |
Cita Editar
|
¡¡Muchisimas Feliciadades Antonioooooo!! Espero que te haya gustado la cadenita que te ha puesto hoy tu mami , ya sabes que tanto mamá como muchos de sus amigos queremos muchisimo a Nuestra Señora, y todos vamos a pedir por tí, para que te ponga prontito bueno. Aunque sin pensarlo ¿casualidad?.......no sé, empezé el año pidiendo por tí, por tu mami, para que siga así, tan dulce y cariñosa, por tu papi para que siga tan comprensivo, y por tu hermanito para que siga dando "guerra" como hasta ahora Espero que lo reyes magos se porten muy bien contigo y con tu hermanito, aunque me consta que sois un poco "revoltosos", tambien sé que sois unos niños lindos y quereis mucho a mamá, y eso es muy importanteeeeeeee y estoy segura que los reyes magos lo van a tener en cuenta Y a ti Maria............ya te lo he dicho en privado.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #12 fecha: 04.01.08 a las 15:41:18 » |
Cita Editar
|
A tan solo un mesesito de que nazca mi pequeñin, siento escalofrios al pensar cuando le vea, mis ojo emanan lagrimas de cariño por ese pequeño que aun no he visto pero que daria mi vida por él, venderia mi alma al mismisimo diablo si hiciese falta, a tan solo ese crepusculo de tiempo te leo y me das fuerzas para querer aun mas a mi pequeño, y del mismo modo, quiero darte fuerzas a ti, darte esas fuerzas que se que a veces faltan, pero en el caminar de nuestra vida, cuando vamos andando por estos parages inconfundibles, hay que agarrarse al primer puñado de fe que encontremos, cortarlo y quedarnos con él, ese puñadito de fe nos dara fuerzas, y cada minuto junto a los nuestro hara que ese puñado de fe florezca, que se haga mayor, que no se marchite. Yo cogi un puñado de esa fe hace unos mesesillos, cuando mi hermano luchaba contra la malicia que se lo queria llevar, pero cojio su camino, se monto en su caballo bravo y supo salir de esas arenas que lo querian undir, con eso te digo que siempre hay que montarse en nuestro caballo particular y correrle las espuelas de coraje y salir de nuestro oyos, siempre viendo en el horizonte a los nuestros, a quienes queremos. Una vez oí decir a una persona mayor una frase que en aquel momento me hizo pensar mal, pero que luego pensandolo era verdad, decia: "...yo se que algunos no lo entenderan, pero yo me quiero mucho, mas que a mi propio hijo, y eso es lo que mas se quiere del mundo, y tu sabes porque, porque si yo me quiero, siempre tendre fuerzas para no flaquear, para no decaer y siempre estar junto a mi hijo y quererle, por eso soy mas importante, por lo menos hasta que el pueda decir eso por sus hijos...". Por eso, quierete tú, que queriendote querras muchos mas a tu hijo y tendras mas fuerza para estar junto a él. En nuestra vida, hay momento que pensamos que se pone la carreta delante de los bueyes, pero siempre hay una cuesta arriba, en la cual tienen que volver los bueyes a estar en su sitio, y cuando llegue esta, hacerla que esa cuesta dúre mucho, mucho, mucho, para que no vuelvan los bueyes detras, porque como decia mi abuelo: "...dios aprieta pero no ahoga, nos pone a prueba...." Se fuerte, y agarrate fuerte a tu hijo, porque él es uno de los grandes varales que tiene nuestra Reina para que estamos siempre agarrados a ellos, igual que tú para él eres su vara en el camino de la vida, en la que el se agarrara en sus desvanecimientos. Fe, mucha Fe deseo en este año nuevo para ti, y para tu niño lo mejor del mundo, y para el resto de la familia, salud y felicidad. Espero que puedan jugar tu hijo y el mio algun dia sobre las arenas de la bendita aldea de nuestra Reina, y que nosotros les veamos. Muchisimas Felicidades Antonio. Que la Reinas os bendiga a todos. Un beso.
|
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
« Responder #14 fecha: 04.01.08 a las 21:08:09 » |
Cita Editar
|
MARIA dale mil besos a ese nene tiene una carita pa comersela , buenos los dos por que son los dos , dos muñecos perfectos, pero hoy es el dia de antonio , se llama como mi padre y mi madre dice que todos los antonios son bueno y este es el mejor , que lo digo yo , yo se lo del nen por que tu me as contao , eh vivio asta el dia de los resultaos que me quede to el dia pensando en el chiquillo y no te queria llamar por si me decias no habian salio mal , aunque yo a la virgen le rogaba que salieran de lujo, y creo que me izo un poko de caso. Dale mil besos de mi parte y que lo lleves a dond kiere el chikillo que si yo pudiera m iva tambien. Pd: que maria a ti tambien te quiero mucho y que no pienses que me olvido de ti , que te tengo muy presente en todas mis oraciones .y no me hagas llorar con estas cosas que se me cuelga el moquillo y no paro.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
« Responder #16 fecha: 05.01.08 a las 00:45:35 » |
Cita Editar
|
Ya a cumplido sus 5 años ,ya lo hemos celebrado y ya le e contado el cuento. Hoy a sido un dia muy especial para el y para mi, le puesto su virgen esta mañana le a dado muchos besos y le a dicho protegeme, pero hemos tenido tan mala suerte q con las emociones de algun regalo q ha recibido esta mañana la a perdido, cuando a ido a cojerla de su cuello para enseñarla no la tenia y me decia casi llorando mami no esta, mami me lo habias prometido q la llevaria,en ese momento se me a caido el mundo, no era culpa de nadie q la perdiera pero el decia q yo se lo habia prometido y queria su virgen, casi llorando me e recorido todas las joyerias y no habia en ningun lado, a Fran lo e vuelto loco,jajaja y e llamado a un amigo y se a ido a otro pueblo y la a encontrado, MENOS MAL . Hemos llegado a casa, y la hora de dormir, uff la hora de dormir,en vez de irme yo a su cama le e dixo q se viniera a mi habitacion y le e leido mi carta, com dije cuando le e dicho lo de sus viajes que risa le a dado.hay cosas q no entendia muy bien se las decia en otras palabras, le e leido todos vuestros mensajes, el no sabe leer aun, pero su nombre y feliz cumpleaños si q sabe, y me decia MIRA MAMI OTRA VEZ ANTONIO, MIRA MAMI HAY ESTA LA PALOMA DE LA PAZ (Angel es la tuya)MAMI MIRA AQUI ESTA MI NOMBRE EN COLORES, MAMI ESTO ME GUSTA A MI, y le e explicado quienes erais, y me a dejado sin aliento, sin sangre , sinn uff no se, cuando veo q se saca su medallita y me dice MI VIRGEN VES CUANTOS AMIGOS TENEMOS, ESTOS SON LOS TUYOS, sinceramente me e puesto a llorar pq es muy pekeño para q dga esas cosas,pero las a dicho.El queria mas Rocio , me a echo buscar uffffff fotos y mas fotos de la virgen , hemos visto caminos de hermandades ,hemos visto videos, os hemos visto a muchos de vosotros,y le digo ponemos la SALVE y me dice SIII y oyendola se a quedado dormido a mi lado y esta noche duerme conmigo, lo miro y uufffffffff es mi niño,son mis hijos , ROCIO que mas le puedo pedir a la vida, si los tengo a mi vera que sepais que a pesar de lo que me a pasado e estado hablando con MERCEDES y le e dicho lo de la medalla, y MUCHISMASSSSS GRACIAS, pq no me has dejado ni terminar me has dicho MAria te compro la medalla para tu hijo ,la paso por el manto de ELLA y te la mando y cuando has terminado te e dicho la medalla viene de camino, pero te digo q cuando este niño vaya a verla a ELLA iremos tu,mi hijo y yo a pasar esa medallita por su manto. Jose Luis me a encantado lo q has escrito y veras dentro de un mes cuando le veas la cara de ese niño vas a ser el hombre mas feliz de eeste mundo. Rocio-Linares si a ti te llevo loca cuando voy al hospital, jajaja pero eso es por el miedo que tengo a los resultado y te digoo de tooooo Muchisimasssssss gracias a todos, pq os a leidooo y le a echo muchisima ilusionnnn Besoss dee esta alicantina Maria
|
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #17 fecha: 05.01.08 a las 10:22:59 » |
Cita Editar
|
Como a otros tantos hermanos, a mí también me has emocionado... A tu niño, como llego tarde, no puedo desearle un feliz cumpleaños (aunque sé que con su familia al lado, lo habrá tenido), así que le mando desde Marbella mis mejores deseos de Reyes y, con ellos, que se ponga bueno muy prontito para que pueda ir a la Warner y a Disneylandia si hace falta... Y a vosotros... qué deciros... Pues que tenéis que seguir luchando como hasta ahora, que Ella, como bien dices, esta ahí tapándoos con Su Manto para que os llegue el calorcito de Mayo bien prontito, aunque sea Enero... Aquí estaremos todos para rezar por vosotros lo que haga falta. La verdad es que es sobrecogedor el relato del resumen del día... así como la reacción del peque al ver las felicitaciones y la ilusión por su medalla, la romería y todo lo que huele a Rocío... Esto es Rocío, sí señor... Hay que ver, con lo pequeños que son y cómo lo sienten todo desde lo más profundo, desde la pureza... Me encanta, no puedo evitarlo... Ains, que me pongo tonta Un besito a todos muy grande desde Marbella y que el 2008 venga cargado de salud
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|