Autor |
Tema: AMIGA... TU ILUSIÓN LLEGARÁ... (Leido 583 veces) |
|
roirles
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 553
|
 |
AMIGA... TU ILUSIÓN LLEGARÁ...
« fecha: 02.01.08 a las 12:52:18 » |
Cita Editar
|
Hola amigos... Mirar lo que encontre limpiando mi pc... CARTA A UNA HERMANDAD... Cuando me la mandaron por primera vez, se me saltaron las lagrimas leyendola y hoy al volver a verla me ha pasado lo mismo, no voy a dar nombres... no creo que merezca la pena... solo decirte Amiga, que la FE mueve montañas y tu con la tuya eres capaz de mover el mundo... TODO LLEGA... y no sólo en sueños... cualquier día te veo Cantarle a La Pastora como Hna.Mayor de tu querida Hermandad... A esta chica le han truncado la ilusión... hasta tal punto, que la ha perdido... Amiga, recapacita... y regalanos otra CARTA A UNA HERMANDAD Aqui os la dejo, para que la leáis... Querido presidente de mi hermandad: Te envió esta carta para hacerte participe de un sueño que desde hace mucho tiempo no deja de rondar por mi cabeza. Para que puedas comprenderlo primero e de comenzar contándote quien soy. Mi nombre ... , mi edad porque esconderla siempre la digo, yo tengo ... ROCIOS. Hija de padres rocieros que desde que nacimos mis hermanos y yo nos enseñaron a querer a la pastora de una forma muy especial Por el día vivo en ... pero todas las noches me escapo en sueños a una pequeña aldea donde hay una Ermita blanca, Marismas, Doñana... pero sobre todo allí tengo a quien me da consuelo siempre que algo me ocurre. Todas las noches al dormir mi sueño empieza de la misma forma me despierto temprano me pongo mi bata rociera y salgo de una especie de casa improvisada en medio del campo. Allí hay mucha gente como yo, están todos mis amigos, mis padres, mi familia, hay caballos y una carreta blanca y dentro de esa carreta con un brillo especial esta mi Simpecado. El día comienza y no me retiro de la carreta durante todo el camino oigo una voz de mujer que grita: VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA LA BLANCA PALOMA pero nunca logro ver quien es. Después de varios días llegamos a una aldea y allí celebramos varios actos para la señora, de repente empiezo a oír campanas y veo a mi Virgen del Rocio va preciosa como siempre vestida de reina yo estoy junto a mi Simpecado y la virgen se nos acerca se empieza a rezar una salve y cuando termina oigo la voz de mujer que grita los vivas y me doy cuenta que esa mujer soy yo. Yo soy esa mujer que durante todo el camino y ahora delante de la blanca paloma le estoy gritando con mi voz pero sobre todo con mi corazón VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA EL PASTORCITO DIVINO. Luego de la emoción me despierto y ya hasta la próxima noche no podré volver a hacer el camino. Todos los sueños acaban y de todos los sueños toca despertar por eso a mi me va tocando despertar y poder hacer mi sueño realidad y mediante esta carta quiero hacerte participe de mi deseo de ser hermana mayor para la romería del 2008 y te pido que en mi nombre hagas conocedor a todos los hermanos de nuestra hermandad. FIRMADO: ... Bonito verdad??
|
|
COMPARTE "AMIGA... TU ILUSIÓN LLEGARÁ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Precioso diria yo, seguro que la Señora pone su mano para que esta chica sea Hermana Mayor de su hermandad, que es todo un reto, lo puede asegurar, porque lo he vivido. Cuando esta hermana dé los VIVAS habrá mucha gente respondiendo VIVA a su alrededor, gente que la quiere. Un saludo Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
la_peana
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 67
|
 |
Re: AMIGA... TU ILUSIÓN LLEGARÁ...
« Responder #4 fecha: 03.01.08 a las 21:00:33 » |
Cita Editar
|
BONITA CARTA LA DE TU AMIGA...... UFFFFFF LOS PELOS DE PUNTAA!!! DESDE MI HUMILDE EXPERIENCIA COMO HERMANA MAYOR DE MI HERMANDAD QUE FUI CON TAN SOLO 20 AÑOS, DECIRLE A ESA AMIGA QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...... UN ROCIO MÁGICO, DIFERENTE: EL VERTE ARROPADA POR TODO UN PUEBLO, EL LLEGAR CON TU SIMPECAO A LA ALDEA, AYYYYYYYYYY CUANTOS RECUERDOS,... Y GRACIAS A NUESTRA MADRE TODO SALIO DE LUJO, SE QUE ELLA ESTUVO EN TODO MOMENTO CONMIGO. AMIGA SEGURO QUE LA ILUSIÓN DE TU VIDA SE HARÁ UN DÍA REALIDAD, Y ESTARÁS GRITANDOLE CON TU ALMA Y TU CORAZÓN ESOS VIVAS A LA SEÑORA, DECIRTE QUE LO VIVAS SEGUNDO A SEGUNDO, QUE TE LLENES DE FUERZA Y DE AMOR HACIA ELLA, QUE DISFRUTES CON LOS CINCO SENTIDOS Y QUE SEGURO QUE ELLA QUEDRÁ QUE TODO SALGA DE LUJO. BESOS DESDE EL CONDADO DE HUELVA Y !VIVA POR ESA HERMANA MAYOR DE ESA HERMANDAD!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|