Autor |
Tema: Y tu? (Leido 708 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Y tu?
« fecha: 01.01.08 a las 21:25:49 » |
Cita Editar
|
Parece que ha llegado el momento de pasar página al 2007 y abrir el libro por la página de la vida del 2008, un página en blanco que dia a dia llenaremos con sensaciones y emociones que darán color al libro de nuestra vida... Se os ocurre algo? Yo de momento quiero que mi libro tenga un color clarito, que me deje leer cada día claramente para que no se me despiste nada entre colores fuertes, aunque seguro que alguna página tendrá un color amarillo como el sol de la aldea, tierra como el de sus arenas y verde como los pinos, pero sobretodo quiero que sean blancas, blancas como su ermita y como su corazón inmaculado. Quiero que huelan a jara, a romero, a tomillo y a flores frescas como las que llevan a sus plantas tantas y tantas personas. Las letras serán grabadas con tinta de sentimientos, que espero que no se vean empañadas por las lágrimas de dolor y de perdón, sino por lagrimas de amor y de felicidad. Pero eso sí, en mi primera página escribiré un GRACIAS solamente, por dejarme seguir escribiendo en el libro de mi vida. Hoy aquí escribo la primera página de mi libro del 2008, y tu? estás dispuesto a escribir..... Feliz año 2008 a todos y salud y fuerzas para volver a vernos en romería. Patricia
|
|
COMPARTE "Y tu? " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Y tu?
« Responder #12 fecha: 05.01.08 a las 11:01:14 » |
Cita Editar
|
Jo, Patriiiii, yo quiero un ejemplar del libro ése, ¿¿ehh??, que tiene mu buena pintaaaaa... Hacemo una cosa, tú me da una copia der tuyo y yo te la doy der mío... Pero mi copia quiero que pase por las manos de todos y cada uno de mis hermanos foreros y que me dejen su firma... Es más, creo que, mejor, quiero que haya un capítulo pa toa la gente que quiero y tener uno yo en el de cada uno de ellos... Sí, eso, así me gusta más Si hablamos de colores: LOS DE LA MISA DE ROMEROS Si hablamos de olores: LOS DEL CAMINO DEL ROCÍO Si hablamos de sabores: LOS DEL ALMUERZO EN CONVIVENCIA DE MI HERMANDAD DE RONDA EL JUEVES EN PINTO Si hablamos de sonidos: EL TAMBORIL MAÑANERO Si hablamos de tacto: EL FRÍO DE LA MEDALLA EN MI PECHO CADA VEZ QUE ME LA PONGO POR LA MAÑANA Si hablamos de sentimiento: ROCÍO, SIEMPRE ROCÍO Un beso mu grande a todos y feliz 2008 (que promete, que os lo digo a todos y es porque yo lo veo venir...).
|
|
COMPARTE "Y tu? " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|