Autor |
Tema: Hoy cumplo tres añitos (Leido 391 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
Hoy cumplo tres añitos
« fecha: 28.12.07 a las 00:31:06 » |
Cita Editar
|
No, no penséis que ya he empezado a celebrar la nochevieja. A los tres años que me refiero es a los que llevo en el foro. Tenia que ser un día de los inocentes cuando me di de alta y han sido tres años fantásticos. Después de unos días leyendo lo que vosotros escribíais decidí formar parte de un grupo de locos por una virgen que yo llevaba muy muy dentro sin saber porqué. En estos tres años he vivido tantas cosas y tan maravillosas que me es imposible resumirlas aquí. He conocido a tantas personas que me han enseñado tanto Rocío, he reído, llorado, me he emocionado..y sobre todo he estado tantas veces con Ella, con la madre de Dios y nuestra que ya no podría vivir sin su compañía. Han sido caminos en romería, peregrinaciones, ofrendas, misas de hermandades que siento como propias y Rocío lejos de la aldea, si, en lugares como Ronda, Castillo de Locubín, un pueblo que no sabía ni donde estaba y que no olvido, Salobreña al que no le quedará más remedio que ser rociero, Almería y tantos otros lugares. Ahora que soy afortunado por todo lo que he recibido me obsesiona el ser capaz de devolver algo de lo que me han dado, de ayudar al que lo necesite para que tenga la misma oportunidad que he tenido yo, es lo justo para que le devoción Rociera siga creciendo, todavía sigo saliendo a la calle cuando dentro de la casa se canta para recordar de donde vengo y que siempre lo tenga presente. Fijaos si la gente que mejor me conoce sabe lo que el foro ha sido para mi que, cuando las fuerzas me han flaqueado han apelado a todo lo que he recibido para que no me apartase de él. Bueno que os quiero dar las gracias porque el foro sois vosotros todos los que habéis tenido la paciencia de leer estas palabras que hoy quería dedicaros. Espero seguir compartiendo muchos momentos tan buenos como los vividos con vosotros, mi familia, la que se escoge, a la que se quiere por ser como es......ROCIERA
|
|
COMPARTE "Hoy cumplo tres añitos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
|