El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Muchas Felicidades
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Muchas Felicidades  (Leido 198 veces)
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
Muchas Felicidades
« fecha: 24.12.07 a las 10:18:50 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, soy alguien al que todos conoceis muy bien, así que permitidme, hermanos rocieros, que vuelque mi pensamiento y mi corazon en estas lineas.

Dentro de poco la Virgen llamará a la puerta de nuestra intimidad y de nuestro corazón, una luz interior nos hará sentir el deseo de ser nuevo niños, los escaparates se adornarán con multitud de luces,bolitas de colores y carteles con estrellas en los cuales se deseará la paz a los hombres.

Los niños sobre todo mirarán con ojos asombrados y soñarán con el Belen y las figuritas del misterio y su imaginación no tendrá fin cuando piensen en los juguetes que le pedirñan a los Reyes Magos.

El rescoldo de mi llama se aviva en estas fechas y vengo de nuevo a repetir mi mensaje de Paz y Felicidad que es eterno.

Yo soy la revelación del amor de Dios a los hombres y tambien la ternura, la bondad, la sencillez, la modestia y vosotros los rocieros teneis que aceptarme al igual que aceptareis y amareis a vuestros hermanos aunque a veces tengais que pasar por el perdón y la reconciliación que siempre han sido los frutos de la común devoción a la Blanca Paloma y que en estos dias se hacen mas faciles y necesarios.

Yo estoy en los mil colores con que me reciben, penetro en los corazones de los que creen lo que vengo a repetir cada año y traigo la fuerza necesaria para mantener viva vuestra esperanza y vuestra ilusión.
Yo lucho por el fondo y no por la forma.

Solo pido que mi espíritu este siempre con vosotros y así volveré cada año con mas fuerza hasta conseguir que la Paz y la Felicidad esté con vosotros y espero que hagais un camino de vuestra vida, aunque a veces algunos se vuelvan, aunque otros cierren a Dios las puertas de su corazón, espero , repito, que al menos ustedes los rocieros vivais estos dias plenos de Felicidad y de Amor.

Y por último perdonen mi falta de delicadeza al no presentarme, pero creí que el espíritu de mi mensaje era mas importante que la denominación que el Padre tiempo me dá:
       Hola soy la Navidad

Felices fiestas para todos de Rociero del Monton y de Mi luz y Guia.
COMPARTE "Muchas Felicidades" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Re: Muchas Felicidades
« Responder #1 fecha: 24.12.07 a las 11:14:43 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas Felicidades Diego, a tí y toda tu familia, la cual aprecio un montón.

Un besooo muy fuerte.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #2 fecha: 24.12.07 a las 11:56:22 »
Cita Cita Editar Editar

Diego, que os quiero es una bendicion que La Marismeña me regalo hace poquito tiempo, muchismas felicidades para ti , para luisa , para tus hijos... que ELLA sea siempre la luz de vuestro camino, mediadora e intercedora ,de vuestro amor , alegria , amistad

Como me dice antonio , no es que ande de lao porque se ha subido el a mi corazon, sino que ya ando encorvao por todos a los que os habeis subido.

Que el nacimiento de Dios, nos haga reflexionar sobre el unico evangelio que nos dejó.... el amor

Feliz navidad

un fortisimo abrazo desde Cadiz

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #3 fecha: 24.12.07 a las 12:46:22 »
Cita Cita Editar Editar

Que en estas fechas de paz y amor, el Pastorcito Divino que nació hoy me permita compartir con vosotros la magia de la Navidad todos los días del año.

Os quiero !!!

Feliz Navidad  Wink

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #4 fecha: 24.12.07 a las 14:00:18 »
Cita Cita Editar Editar

El rescoldo de mi llama se aviva en estas fechas y vengo de nuevo a repetir mi mensaje de Paz y Felicidad que es eterno.  

Insuflemos el oxigeno del Amor a esos rescoldos para que se conviertan en poderosa hoguera.

Un besos a todos

IP almacenada
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #5 fecha: 24.12.07 a las 15:40:03 »
Cita Cita Editar Editar

Diego,Luisa...realmente no sé qué decir ante tales palabras,brotadas de nobles corazones.

Estoy aquí sentada,en un dia muy malo para mí, con mi pañuelito pegado a los ojos.
Gracias por hacerme sentir parte de vosotros,porque verdaderamente...me estaba haciendo falta.

Os deseo de todo corazón,que la llegada del Salvador venga acompañada de todo el amor,la paz y la felicidad de la que vosotros también sois portadores.

FElIZ NAVIDAD¡¡¡
Os quiero
Mamen

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »