Autor |
Tema: Muchas Felicidades (Leido 198 veces) |
|
rocierodelmonton
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 361
|
 |
Muchas Felicidades
« fecha: 24.12.07 a las 10:18:50 » |
Cita Editar
|
Hola, soy alguien al que todos conoceis muy bien, así que permitidme, hermanos rocieros, que vuelque mi pensamiento y mi corazon en estas lineas. Dentro de poco la Virgen llamará a la puerta de nuestra intimidad y de nuestro corazón, una luz interior nos hará sentir el deseo de ser nuevo niños, los escaparates se adornarán con multitud de luces,bolitas de colores y carteles con estrellas en los cuales se deseará la paz a los hombres. Los niños sobre todo mirarán con ojos asombrados y soñarán con el Belen y las figuritas del misterio y su imaginación no tendrá fin cuando piensen en los juguetes que le pedirñan a los Reyes Magos. El rescoldo de mi llama se aviva en estas fechas y vengo de nuevo a repetir mi mensaje de Paz y Felicidad que es eterno. Yo soy la revelación del amor de Dios a los hombres y tambien la ternura, la bondad, la sencillez, la modestia y vosotros los rocieros teneis que aceptarme al igual que aceptareis y amareis a vuestros hermanos aunque a veces tengais que pasar por el perdón y la reconciliación que siempre han sido los frutos de la común devoción a la Blanca Paloma y que en estos dias se hacen mas faciles y necesarios. Yo estoy en los mil colores con que me reciben, penetro en los corazones de los que creen lo que vengo a repetir cada año y traigo la fuerza necesaria para mantener viva vuestra esperanza y vuestra ilusión. Yo lucho por el fondo y no por la forma. Solo pido que mi espíritu este siempre con vosotros y así volveré cada año con mas fuerza hasta conseguir que la Paz y la Felicidad esté con vosotros y espero que hagais un camino de vuestra vida, aunque a veces algunos se vuelvan, aunque otros cierren a Dios las puertas de su corazón, espero , repito, que al menos ustedes los rocieros vivais estos dias plenos de Felicidad y de Amor. Y por último perdonen mi falta de delicadeza al no presentarme, pero creí que el espíritu de mi mensaje era mas importante que la denominación que el Padre tiempo me dá: Hola soy la Navidad Felices fiestas para todos de Rociero del Monton y de Mi luz y Guia.
|
|
COMPARTE "Muchas Felicidades" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: Muchas Felicidades
« Responder #2 fecha: 24.12.07 a las 11:56:22 » |
Cita Editar
|
Diego, que os quiero es una bendicion que La Marismeña me regalo hace poquito tiempo, muchismas felicidades para ti , para luisa , para tus hijos... que ELLA sea siempre la luz de vuestro camino, mediadora e intercedora ,de vuestro amor , alegria , amistad Como me dice antonio , no es que ande de lao porque se ha subido el a mi corazon, sino que ya ando encorvao por todos a los que os habeis subido. Que el nacimiento de Dios, nos haga reflexionar sobre el unico evangelio que nos dejó.... el amor Feliz navidad un fortisimo abrazo desde Cadiz
|
|
COMPARTE "Muchas Felicidades" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|