Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno llegan fiestas y días muy especiales, para compartir con amigos y familia, personalmente me siento privilegiada porque voy a estar junto a ELLA en estos días tan especiales y por eso le doy las gracias.
Como no podré felicitaros a todos personalmente, dede aqui hago mi felicitacion GENERAL a todos los miembros del foro. Que disfruteis muchisimo de estos días.
FELIZ NAVIDAD Y NOS VEMOS CUANDO....ELLA QUIERA.
COMPARTE "FELIZ NAVIDAD Y HASTA.......EL AÑO QUE VIENE" EN TU FACEBOOK
Muchisimas felicidades Mercedes, para toda tu familia, mis mejores deseos para este año nuevo , la virgen os colme de bendiciones y os reparta todo el amor...
Pa los reyes les voy a pedir que me siga dando tu cariño
En cadi s ete quiere tela
Os deseamos que paseis unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos y amigos y que el año que está a punto de comenzar os conceda todos vuestros deseos y la Señora os proteja.
Besos desde Madrid, Merce y Santi
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Feliz navidad y prospero año nuevo y como dice fran que los reyes nos traiga mucho amor y cariño espero que nos veamos pronto y poder hablar un poquito mas y conocernos muchos besos para ti y toda tu familia que paseis unas buenas navidades cerquita de ELLA
un beso de la camera
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Tambien quiero hacerte llegar mis mejores deseos ,Mercedes,para ti y para toda tu familia. Que paseis Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!! y que Nuestra Madre os colme de bendiciones y os conceda vuestros deseos. Muchos besos desde Marbella Anabel