Autor |
Tema: FELIZ NAVIDAD (Leido 128 veces) |
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
FELIZ NAVIDAD
« fecha: 19.12.07 a las 17:56:12 » |
Cita Editar
|
Buenas…a tod@s. No me soléis ver por aquí muy a menudo, y no es porque no venga, sino porque no suelo escribir. Si veis mis mensajes no llegan a doscientos en lo que ya pronto serán tres años. Pero os aseguro que, aunque sólo conozca personalmente a dos o tres de vosotros, todos tenéis una “habitación con vistas” en mi corazón. Por este motivo muchos, incluso yo misma, muchas veces me veo como un mero espectador de toda esta historia, observador callado de toda una familia que es este Foro. He visto a los que llegaban y a los que se iban… tristezas y alegrías… personas que han encontrado aquí amigos para toda la vida y consuelo para sus penas… también ha habido peleas e malos modos, pero, entre tanta gente diferente, esto parece inevitable, que le vamos a hacer… pero también he visto como otros han encontrado su Fe en estas líneas. Y no olvido las Ofrendas… ¡ un lujo ¡… Pero pienso que tanto las cosas buenas como las malas han hecho que, con el tiempo, los cimientos de esta casa se hicieran cada vez más fuertes porque, entre todos, se ha sabido conservar lo bueno. Hoy se ha vuelto a repetir lo que, por estas fechas, siempre se me repite y que espero con impaciencia. Decimos que en todas las fechas claves del año, por televisión emiten las mismas películas, pero yo espero, cada Navidad, la misma y no parece igual si no la veo. A lo mejor alguno la conoce…los que somos ya talluitos… “¡Qué bello es vivir!”. Frente a que en ella ya nada es sorpresa, me sorprendo siempre llorando con el final y me vuelve a enseñar… que muchos malos momentos se olvidan con sólo uno bueno… que un beso te puede hacer el más feliz del mundo… que los malos entendidos se arreglan con la palabra… que ante la tristeza siempre encontraras en alguien una sonrisa… que para aliviar la desesperación lo mejor es un buen apretón de manos… que la rivalidad no sirve para nada… que el mayor interés debe ser el no tenerlo… que por una pelea te puedes estar perdiendo un buen amigo…que para Dios cualquier día puede ser el primero del resto de tu vida y te permite volver a empezar… Chic@s... Os quiero
|
|
COMPARTE "FELIZ NAVIDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
|