El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:20:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SIGAMOS HACIENDO ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SIGAMOS HACIENDO ROCIO  (Leido 318 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
SIGAMOS HACIENDO ROCIO
« fecha: 19.12.07 a las 09:35:25 »
Cita Cita Editar Editar

Siempre que termino un camino se produce en mí una mezcla de alegría y tristeza, alegría por estar ante Nuestra Señora, tristeza porque desde ese mismo momento empiezas a añorar los momentos recien vividos y siempre te queda la duda de si el próximo año podrás desandar los senderos que a Ella nos conducen.

Recien terminado tenemos el camino que este año nos llevó hasta Bolivia, volvemos con el alma enchida por haber abierto de par en par la puerta de la esperanza y de la vida para muchos niños que año trás año ocuparán unos pupitres que llegaron desde Almonte y mirarán a una bella Señora que llegó desde el corazón de much@s rocieros.

Pero para el rociero el caminar hacia Ella nunca debe tener fin.  

HAY CAMINO. SIEMPRE HAY CAMINO.

Hace ahora un año, aproximadamente, recién terminado el camino que nos llevó hasta Camerún, mi hermano Agustín (Jartivle) escribía lo siguiente:

"Pero tengo una peticion especial para Ti MADRE MIA DEL ROCIO: que este grupo de "guena gente" siga acordandose de que no tan lejos tenemos hermanos que pasan mucha necesidad y debemos de ayudarles.  
Sigamos haciendo ROCIO".

El rociero no descansa en la ayuda al necesitado. Es la hora de echar una mano a ese hermano que tenemos al lado, al que cada día camino del trabajo vemos durmiendo en en soportal sobre unos cartones, al anciano en su soledad, al inmigrante en su nostalgia, al niño en su desamparo, al drogadicto en su esclavitud, etc.
A veces solo una sonrisa es suficiente, una mirada con ternura o unas palabras con amor, un estrechar la mano, un abrazo, un beso.

Hay camino.

No dejemos de caminar.
COMPARTE "SIGAMOS HACIENDO ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
Re: SIGAMOS HACIENDO ROCIO
« Responder #1 fecha: 21.12.07 a las 22:53:50 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Argaijo por los constantes papelitos, llenos de Amor rociero, que hechas en la candela para mantenerla viva durante todo el año.  

Ella es la senda, la vereda, la trocha que nos lleva al Camino, la Verdad y la Vida que es el Pastorcito Divino, y por Él a nuestros hermanos.

Con tu permiso.

HAY CAMINO. SIEMPRE HAY CAMINO.  

“Sigamos haciendo ROCIO".  

Hay camino.  

No dejemos de caminar.  

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 21.12.07 a las 23:34:29 »
Cita Cita Editar Editar

Me encantaria poder seguir poniendo flores a esa carreta nuestra, adornarla de flores y llegar hasta Sus Plantas colmada de tanto amor y de tanta paz que sólo estos momentos producen, la satisfacción del trabajo bien realizado y el orgullo de haber caminado de nuevo con todos vosotros,

SIGAMOS CAMINANDO FAMILIA !!!!

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #3 fecha: 22.12.07 a las 15:42:40 »
Cita Cita Editar Editar

sigamos haciendo rocio y acordemonos de nuestros mayores que se ven solos sobre todo en estos dias, hay muchos viejecitos que pasan solos estas fiestas y es una gran tristeza, yo este es el segundo año que me llevare a un viejecito que vive solo aqui en el rocio y si pudierais ver su cara de felicidad...no tiene precio; y en su misma situacion hay muchos, echemosles un cable para que sean un poquito mas felices.
Saludos

IP almacenada

tiempo detente
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #4 fecha: 24.12.07 a las 19:34:18 »
Cita Cita Editar Editar

Imagino un mundo de Paz, sin guerras
Imagino un mundo de Amor, sin rencillas entre hermanos
Imagino un mundo de Igualdad, sin hambre y sin miedos
Imagino un mundo Rociero, compartiendo sin temor

Imagino y pienso en conseguirlo con la ayuda de tod@s

Gracias "mano"

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »