Autor |
Tema: EL SUEÑO DE LA VIRGEN (Leido 264 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
EL SUEÑO DE LA VIRGEN
« fecha: 17.12.07 a las 00:21:18 » |
Cita Editar
|
A últimos de Noviembre me gusta ir con mis hijas a buscar las velas que vamos a utilizar para el Adviento, me encanta ver la emoción con que empiezan a vivir este acontecimiento. Una tiene 8 años, Guiomar, y la otra 4, Jimena, y son ellas las que llegado esta fecha ya empiezan a preguntar: -Mami cuando vamos a ir a buscar las velas? ¿ cuándo sacamos el calendario de Adviento?, ¿cuándo comenzamos a preparar el pesebre para el niño?, Mami …..? . El años pasado conseguí un pesebre antiguo, y durante las semanas de Adviento cada día íbamos preparando el pesebre, limpiarlo, traer la paja, ir colocando la paja cada día, compramos un niño Jesús, bueno era el primer año que lo hacíamos y para todos fue especial pero sobre todo para ellas que nos sorprendieron con momentos únicos que jamás podré olvidar: las chocolatinas o los premios que les dejábamos en el calendario las compartían con el niño y se las dejaban alrededor del pesebre, mi hija la pequeña es súper golosa pero incapaz de cogerlas, cuando ya llego Nochebuena y pusimos al Niño, bueno yo estaba convencida de que no superaba otra Navidad, le cogían, le acunaban, le lavaban, le echaban colonia, le llevaban regalos, besos, le tapaban, le vestían..No se si os podéis hacer una idea pero para nosotros fue una sorpresa maravillosa ver como vivieron ese año la Navidad. Este año lo estamos haciendo de otra forma diferente pero igualmente enriquecedora, y es que donde mas me gusta vivir la Navidad es en mi casa, con mi familia, porque fuera no encuentro el sentido de la Navidad y eso me da mucha pena, mucha tristeza, y miedo. Por cierto, este año os estamos poniendo a todos en nuestro Belén. Mis niñas han decidido que los pastores lleven medallas de Nuestra Señora la Virgen del Rocío, todas con cordones diferentes, pero con lacitos blancos , -mami como nuestros amigos del Foro, que las medallas son diferentes …- Hay tantas cosas bonitas que hacer en Navidad, tantas que a mi me gustaría que durara más…… FELIZ NAVIDAD EL SUEÑO DE LA VIRGEN MARÍA José, anoche tuve un sueño muy extraño, como una pesadilla. La verdad es que no lo entiendo. Se trataba de una fiesta de cumpleaños de nuestro hijo. La familia se había estado preparando por semanas decorando su casa. Se apresuraban de tienda en tienda comprando toda clase de regalos. Parece que toda la ciudad estaba en lo mismo porque todas las tiendas estaban abarrotadas. Pero algo me extraño mucho: ninguno de los regalos era para nuestro Hijo. Envolvieron los regalos en papeles liadísimos y les pusieron cintas y lazos muy bellos. Entonces los pusieron bajo un árbol. Si, un árbol, José, ahí mismo dentro de su casa. También decoraron el árbol; las ramas estaban llenas de colores y ornamentos brillantes. Había una figura en el tope del árbol. Parecía un angelito. Estaba precioso. Por fin, el día del cumpleaños de nuestro Hijo llegó. Todos reían y parecían estar muy felices con los regalos que daban y recibían. Pero fíjate José, no le dieron nada a nuestro Hijo. Yo creo que ni siquiera lo conocían. En ningún momento mencionaron su nombre. ¿No te parece raro, José, que la gente pase tanto trabajo para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen? Me parecía que Jesús se habría sentido como un intruso si hubiera asistido a su propia fiesta de cumpleaños. Todo estaba precioso, José y todo el mundo estaba tan feliz, pero todo se quedó en las apariencias, en el gusto de los regalos. Me daban ganas de llorar que esa familia no conocía a Jesús. ¡ Qué tristeza tan grande para Jesús - no ser invitado a Su propia fiesta! Estoy tan contenta de que todo era un sueño, José. ¡Qué terrible si ese sueño fuera realidad!
|
|
COMPARTE "EL SUEÑO DE LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|