El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE...  (Leido 232 veces)
ISLA37
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE...
« fecha: 16.12.07 a las 21:14:13 »
Cita Cita Editar Editar

Que estaba en el rocio anoche soñeeeee...
Anoche soñeee que estaba en el rocio con gente llena de FEE...
Soñe, y me traslade a un fin de semana atrás.. madre mia! Y que fin de semana!
Donde me encontre con gente llena de fe, de arte, y de bondad, gente como Kancamo, que me dio hospitalidad en su casa, Josemari,  Toya, Santi y Elena que me animaron a ir, que suerte tube de conocerlos en el momento adecuado, chumi quien tambien me alento a ir, extrerociera que ademas de alentarme a ir, me estaba esperando a que llegase, Gravina paisano eres especial, sentimiento puro, Locubin y Mar, ole, por la organización y ole por la calidad de persona no se puede pedir mas, familia aldaray que deciros, a rocio madre, cuidate ese brazo que tenemos que bailar muchas sevillanas juntas y que no olvidare esa mano apoyandome en mi momento debil en la ermita con la ofrenda, Maria jose como me he reido contigo, y como me alegra haber compartido momentos especiales, como esa charla con Francisco de vivencias suyas con mi gente que no se pueden explicar pero que solo de hablarlas acabamos los dos llorando, esas niñas de murcia! Gloria y murciana rociera dulzura, cariño y encanto,   Francadiz gracia   por los cuatro costados ole ese playmobil, traslado, tarde pero bueno verdad?, rocierodelmonton, un monton de rociero jejej, Rocio ab valor, y sencillez, Mis wervinos chicos ,encantadores!  Lacuña y franyo  confianza, gracia y arte, Salas, y los niños de la linea, oju!! No cantar tan fuerte por dios que me despertais del sueño y quiero seguir aqui, derroche de arte, no se puede rezar mejor que con esas voces y esas letras, quien dijo que el rocio es juerga dios mio, si nos llevamos toda la noche rezandole a la virgen con voces y letras que no puede haber mas fe en ellas!!  
Por dios que no amanezca, que no quiero despertar, que lo que he soñao es muy grande y  se resume en , FE, AMOR, Y AMISTAD
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!
La dueña de nuestros corazones y artífice de estos tan  
lindos sueños!!
COMPARTE "QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
Re: QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE...
« Responder #1 fecha: 16.12.07 a las 21:22:37 »
Cita Cita Editar Editar

MI NIÑAAAAAAAAA.....menos mal que no sabias escribir.....si llegas a saber el quijote a tu lao se queda corto....

ERES UN ENCATO DE MUJER, NO SABES LO BIEN HE LO HE PASADO ESTE PUENTE A TU LADO, LOS BUENOS MOMENTOS, LAS MIRADITAS....LOS CANTES...LOS BAILES A LAS TANTAS DE LA MADRUGA....CASI AMANECIENDO....si esque no puede ser....

ME ALERGO DE HABERTE CONOCIDO Y HABER PODIDO COMPARTOI CONTIGO BUENOS MOMENTOS DE ROCIO...

YA SABES QUE ME TIENES EN ALICANTE PARA LO QUE NECESITES...Y QUE AUNQUE SEAMOS UNOS "LOCOS", BENDITA LOCURAAAAAAAA

UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #2 fecha: 16.12.07 a las 22:54:27 »
Cita Cita Editar Editar

Juani,hija...qué puedo decirte después de todo eso que has puesto.
Eso es Rocío,verdad? es lo que yo he sentido también. Hay gente muy importante,que nos llenan de sentimientos verdaderos y mágicos. Por eso no hay que desaprovechar la oportunidad y hay que cuidar a los amigos, para que la vida nos sonría juntos y podamos disfrutar de mil momentos como ese, y más,mucho más, si el motivo u ocasión de la reunión es algo tan magnífico y maravilloso como una ofrenda como la de éste año, con la que unos niños que no tenían nada,ahora al menos van a tener un refugio y un punto de referencia en sus vidas. Van a tener esa referencia en común con todos nosotros, Sí, es Ella, NUESTRA MADRE DEL ROCIO.

MUAKKKKK

IP almacenada
Rocio_ab
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 332
« Responder #3 fecha: 17.12.07 a las 00:08:41 »
Cita Cita Editar Editar

Que sueño tan bonito... ¿quién va a querer despertarse?  

No hace falta que lo hagamos, porque en estos sueños si que tenemos un poquito de poder, en estos sueños si que podemos poner de nuestra parte para no despertarnos...  
No te despiertes si no quieres, haz lo que te ha dicho Mamen!

¿Sabes qué? que me llena de orgullo que tú me digas que me admiras a mi.  

No te despiertes...  que yo no me perderé.

Un beso desde Albacete.

IP almacenada
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #4 fecha: 17.12.07 a las 08:35:00 »
Cita Cita Editar Editar

Yo llevo más de una semana durmiendo!!! y como no me despierte, me van a largar del curro!!!!

Un besooo mu gordo guapa.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #5 fecha: 17.12.07 a las 10:50:42 »
Cita Cita Editar Editar

Desde que volvi a mi casa tampoco he despertao del sueño, todas las noches veo las caras de la gente disfrutando de ELLA, bailando , cantando , y tu cara Juani era la de una niña chica con un juguete nuevo...

Gracias por asistir a esta convivencia y formar parte de mi sueño del que no quiero despertar hasta la proxima

Un abrazo gordo gordo desde Cay

Pd : cuando quieras tienes un bis

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Cheli
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 139
« Responder #6 fecha: 17.12.07 a las 15:47:04 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡Precioso Isla37!! ¡¡Ea, pues a soñar todos!!
Un abrazo Smiley Wink

IP almacenada

"Sub tuum praesidium"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »