Autor |
Tema: QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE... (Leido 232 veces) |
|
ISLA37
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE...
« fecha: 16.12.07 a las 21:14:13 » |
Cita Editar
|
Que estaba en el rocio anoche soñeeeee... Anoche soñeee que estaba en el rocio con gente llena de FEE... Soñe, y me traslade a un fin de semana atrás.. madre mia! Y que fin de semana! Donde me encontre con gente llena de fe, de arte, y de bondad, gente como Kancamo, que me dio hospitalidad en su casa, Josemari, Toya, Santi y Elena que me animaron a ir, que suerte tube de conocerlos en el momento adecuado, chumi quien tambien me alento a ir, extrerociera que ademas de alentarme a ir, me estaba esperando a que llegase, Gravina paisano eres especial, sentimiento puro, Locubin y Mar, ole, por la organización y ole por la calidad de persona no se puede pedir mas, familia aldaray que deciros, a rocio madre, cuidate ese brazo que tenemos que bailar muchas sevillanas juntas y que no olvidare esa mano apoyandome en mi momento debil en la ermita con la ofrenda, Maria jose como me he reido contigo, y como me alegra haber compartido momentos especiales, como esa charla con Francisco de vivencias suyas con mi gente que no se pueden explicar pero que solo de hablarlas acabamos los dos llorando, esas niñas de murcia! Gloria y murciana rociera dulzura, cariño y encanto, Francadiz gracia por los cuatro costados ole ese playmobil, traslado, tarde pero bueno verdad?, rocierodelmonton, un monton de rociero jejej, Rocio ab valor, y sencillez, Mis wervinos chicos ,encantadores! Lacuña y franyo confianza, gracia y arte, Salas, y los niños de la linea, oju!! No cantar tan fuerte por dios que me despertais del sueño y quiero seguir aqui, derroche de arte, no se puede rezar mejor que con esas voces y esas letras, quien dijo que el rocio es juerga dios mio, si nos llevamos toda la noche rezandole a la virgen con voces y letras que no puede haber mas fe en ellas!! Por dios que no amanezca, que no quiero despertar, que lo que he soñao es muy grande y se resume en , FE, AMOR, Y AMISTAD VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!! La dueña de nuestros corazones y artífice de estos tan lindos sueños!!
|
|
COMPARTE "QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE...
« Responder #2 fecha: 16.12.07 a las 22:54:27 » |
Cita Editar
|
Juani,hija...qué puedo decirte después de todo eso que has puesto. Eso es Rocío,verdad? es lo que yo he sentido también. Hay gente muy importante,que nos llenan de sentimientos verdaderos y mágicos. Por eso no hay que desaprovechar la oportunidad y hay que cuidar a los amigos, para que la vida nos sonría juntos y podamos disfrutar de mil momentos como ese, y más,mucho más, si el motivo u ocasión de la reunión es algo tan magnífico y maravilloso como una ofrenda como la de éste año, con la que unos niños que no tenían nada,ahora al menos van a tener un refugio y un punto de referencia en sus vidas. Van a tener esa referencia en común con todos nosotros, Sí, es Ella, NUESTRA MADRE DEL ROCIO. MUAKKKKK
|
|
COMPARTE "QUE ESTABA EN EL ROCIOOO ANOCHE SOÑEE..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|