Autor |
Tema: Mis recuerdos (Leido 224 veces) |
|
paria_rociero25
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 23
|
 |
Mis recuerdos
« fecha: 15.12.07 a las 00:10:08 » |
Cita Editar
|
Buenas noches gente. Esta noche aunque parezca como otras de las proximas a las fiestas de la navidad,para mi es una noche de recuerdos imborrables para mi. Despues de ver todos vuestros videos y comentarios en el foro y fotos algunas he sentido ganas de volar,volar al año pasado y acordarme de aquel fin de semana en el que tuve el privilegio de acompañaros en la convivencia. Al principio me senti un poco cortado porque aunque a muchos de vosotros os habia leido en esta pequeña pantalla no os conocia de nada . Y fue por la mas flamenca que se pasea por el Rocio(sin olvidarme de mi Maru)es decir Mar visite aquella casa de Rociana con mi ´compadre´el cajon granadino por excelencia jeje. Empece timidamente con mis sevillanas por Mi fa,como siempre y a partir de ese momento empece a comprender que la Señora me estaba empezando a mandar angelitos de los que la guardan a ella en su altar y en el cielo. Angelitos como Mercedes,Pepe,Reme,Enrique de triana,las madrileñas,Carlos,mi roirles(te quiero guapa), y un largo ect de gente que me abrio su corazon,(perdonadme si nos os nombro a todos pero es que sois tela de gente jeje) Empece a vivir el Rocio verdadero y de verdad con vosotros que a pesar de que yo fui como invitado a vuestra convivencia me senti uno mas alli. Viendo vuestras fotos y videos de este año en el foro he revivido todos los momentos que vivi en ese puente. Ah se me olvidaba nombrar tambien al pesado de mi grandon favorito con su gaita rociera y a la que lo aguantajajaja ,(que cansino eres nachete jajajajja)y a la murciana que el año pasado no pudo estar pero que tambien tuvimos un recuerdo para ella. De ti tambien me acuerdo y no lo demuestre aunque no lo creas y sabes que te quiero un monton Magui. En fin,esta noche mis venas se han vuelto de nuevo flamencas y me han dado hasta ganas de arrancarme lo que pasa que no son horas de cantar jajajajaj y mis vecinos me pueden denunciar. Os pido perdon por apartarme un tiempo de vuestro lado para mi propio bien. Ahora estoy mucho mejor y tengo aun muchas cosas y cantes que regalaros pero sobre todo mucho cariño que en los tiempos que corren hace falta en el mundo. Gracias de nuevo por esos dias aunque haya pasado mas de un año y ojala el año que viene pueda ir y colaborar en la medida de mis posibilidades en lo que os haga falta. Sin mas se despide este flamenco granadino al que vosotros habeis hecho que se sienta rociero de verdad. Un abrazo a todos Y Viva la Virgen del Rocio
|
|
COMPARTE "Mis recuerdos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|