Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Dia de la ofrenda, puerta de la ermita. Al paso de nuestra gente con el Cuadro, vara y flores pregunta una señora mayor a mi mujer, Tere : - De que hermandad sois. Mi mujer le explica a esta señora de que se trata y quienes somos. Respuesta de la señora: - Ah , Si , Internet , lo de la tele esa que tienen mis nietos... De arte.
Buenoooo Momo acuerdate en la primera peregrinación de este foro, donde no eramos muchos más de diez y nos fuimos al Quema que estaba de lo más seco y llego áquella gente que preguntaron y la cosa al final quedo que eramos de "una Hermandad mu rara"
Sabia que por el foro antiguo tenia que estar la anecdota, lo escribió "uno de Almonte" (joseManuel) buena gente donde las haya.
Os lo copio:
señora somos de una hermandad mu rara"
Publicado por : uno de almonte el 17/9/2002, Nº 4589 - IP almacenada
Mensaje : me estaba acordando yo de las palabras de mi amigo Angel cuando en el vado del quema nos encontramos un grupo de gente que iban andando al rocio y se acerco una mujer mayor y nos pregunto: ¿ustedes de que hermandad sois? , nos miramos y nos sonreimos un poco, y le dijo mi amigo Angel "señora mire usted nosotros somos de una hermandad mu rara ,¿ usted sabe lo que es un ordenador? " y se puso a explicar con sus sabias y llanas palabras el como un grupo de personas de tan distintos lugares estabamos alli con un mismo fin: llegar a las plantas de nuestra señora y madre, la verdad es que cada vez que me acuerdo me hace graciay a la vez me trae un pensamiento a la cabeza, que es el manto tan grande que tiene la virgen y que distintos caminos hacemos para llegar hasta ella. un abrazo
Leyendo la ánecdota ocurrida a Tere esta pasada ofrenda y releyendo esta de JoseManuel me atrevería a pensar que quizás a alguno más de vosotros al explicarle a alguien "¿que es el foro?, en que consiste, los eventos etc... tenga otra anecdotilla pa contarnos. Si es así por favor no os priveis de compartirla con tod@s.