Autor |
Tema: SE ME SECO MI RIO DE INSPIRACION (Leido 442 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
SE ME SECO MI RIO DE INSPIRACION
« fecha: 14.12.07 a las 09:44:46 » |
Cita Editar
|
Si amig@s, como digo en mi mensaje se me seco el rio de inspiracion, despues de 3010 mensajes puesto en este foro, de vivencias, anecdotas, felicitaciones, pesames, ayudas, fotos etc.etc, me encuentro en pausa hace unos meses, motivo por lo que no escribo, eso no quiere decir que no entre a leeros y disfrute de vuestras vivencias ofrendas convivencias etc. espero que algun dia que no sea muy lejano, pueda seguir escribiendo sino como antes por lo menos de vez en cuando. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS DE UNA MANERA U OTRA EN MOMENTOS MUY DIFICILES DE MI VIDA, SABEIS QUE ME TENEIS PARA LO QUE OS HAGA FALTA, Y COMO ESTAMOS EN TIEMPO DE NAVIDAD. FELICES NAVIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE BENDITO FOTO. Origenes
|
|
COMPARTE "SE ME SECO MI RIO DE INSPIRACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: SE ME SECO MI RIO DE INSPIRACION
« Responder #6 fecha: 16.12.07 a las 18:44:59 » |
Cita Editar
|
Serafin, un rio de sabiduria y de fuertes corrientes de de cristalinas ideas rocieras, nunca se puede secar, solo puede producirse una momentanea bajada de caudal, por lo que deseo que muy pronto se vaya recuperando, esperemos que con el próximo año 2008, todo vuelva a la normalidad. Te deso desde Barcelona pata ti y para tu familia, unas FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO 2008. Un abrazo rociero de J.Castilla.
|
|
COMPARTE "SE ME SECO MI RIO DE INSPIRACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|