Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
POR ESO SOY ROCIERO DE LA CABEZA A LOS PIES ME TIEMBLA TO EL CUERPO ENTERO Y SOY CARRETERO AL AMANECER SOY COMO LA SALVE DEL TAMBORILERO Y EL SOL MAÑANERO QUE LA VIENE A VER
EN MI CABECITA SOLO EN ELLA PIENSO MI HOBRO LA LA LLEVA MI PECHO ES LA FE MIS PIES A TU VERA ME TRAEN OTRA VEZ POR ESO SOY ROCIERO DE LA CABEZA A LOS PIES
Si hermanos gracias a tantas cosas como sabeis dar de corazon, por vuestra forma de ser , por hacer que la fe hacia la VIRGEN sea cada vez mas grande , por que sin ELLA no seriamos nada por tender una mano cuando mas falta hace ( y eso lo se yo de sobra ) por eso y muchas cosas mas YO ME SIENTO ROCIERO DE LA CABEZA A LOS PIES .
Hermanos hay una sevillana que define todo lo queen esta casa se demuestra
PARA SER BUEN ROCIERO PRIMERO HAY QUE SER CRISTIANO
PRIMERO HAY QUE SER CRISTIANO PARA SER BUEN ROCIERO PARA SER BUEN ROCIERO PARA SER BUEN ROCIERO PRIMERO HAY QUE SER CRISTIANO
PRIMERO HAY QUE SER CRISTIANO Y ACORDARSE DEL QUE SUFRE Y ACORDARSE DEL QUE SUFRE ACORDARSE DEL QUE SUFRE Y AL TIEMPO ECHARLE UNA MANO
LLEVARLA EN EL CORAZON LLEVARLA EN EL CORAZON LO MISMO QUE EN SOMBRERO ASIN ES COMO SE CONOCEN A LSO BUENOS ROCIEROS
Un saludo desde coria
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO AL COLME A TODOS DE BENDICIONES
COMPARTE "de la cabeza a lod pies " EN TU FACEBOOK
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero